Copa África 2008

Ren

Malote RobaKittys
Registro
24 Jul 2006
Mensajes
3.968
Reacciones
0
Copa África 2008 - Niggas comin' home

Bueno hijos de Oliver Atom, me parece que no hay tema sobre la copa África o "copa de negros" (un forero madridista dixit) :lol:

El torneo se disputa cada dos años porque los africanos son más chulos que los demás, empezó hace dos días y por lo que se ve en este foro importa una mierda, y es normal.:lol:

El baloncito con el que se juega es este:

82240


waba-aba. :137

Los grupos son los siguientes, compuestos por países de mohameds y kulungueles.

Grupo A

Ghana
Marruecos
Guinea
Namibia

Grupo B

Nigeria
Costa de Marfíl
Malí
Benin

Grupo C


Egipto
Camerún
Zambia
Sudán

Grupo D

Túnez
Senegal
Sudáfrica
Angola

--------------------------

Esta edición se está disputando en Ghana, en la parte occidental del continente de Tarzán.

Aquí dejo el calendario del torneo con su horario y la sede donde se juega cada partido.

afrcacup154.jpg


La copa se está retransmitiendo por completo en directo a través de Eurosport, si sois pobres y no la tenéis, podéis ver los partidos a través de Sopcast, Tvants y demás parafernalia de chinos y moros que ya conocéis.

Siete jugadores que militan en la liga española han ido a jugar la copa de las narices.

El Sevilla ha "prestado" a tres de sus jugadores, Kanouté y Keita con la selección de Malí, y Koné con la de Costa de Marfil.

Del Real Madrid ha ido Diarrá, también con la selección de Malí.

Del Barcelona Eto'o a Camerún y Touré Yaya a Costa de Marfil.

Creo que el que falta es Kameni, que Incresa confirme.

También he visto a uno del Celta, Quincy o algo así, no sé de que país, pero como es de segunda, nombrarlo es de pobres y no nos interesa.

Ya se han jugado los primeros cuatro partidos con los siguientes resultados:

Grupo A Jornada 1

Ghana 2 - Guinea 1
Namibia 1 - Marruecos 5

Grupo A Jornada 2

Guinea 3 - Marruecos 2
Ghana 1 - Namibia 0

Grupo A Jornada 3

Ghana 2 - Marruecos 0
Guinea 1 - Namibia 1

En el grupo A se clasifican Ghana y Guinea.

Grupo B Jornada 1

Nigeria 0 - Costa de Marfil 1
Malí 1 - Benin 0

Grupo B Jornada 2

Costa de Marfil 4 - Benin 1
Nigeria 0 - Mali 0

Grupo B Jornada 3

Nigeria 2 - Benin 0

Costa de Marfil 3 - Malí 0

En el grupo B se clasifican Costa de Marfil y Nigeria.

Grupo C Jornada 1

Egipto 4 - Camerún 2
Sudán 0 - Zambia 3

Grupo C Jornada 2

Camerún 5 - Zambia 1
Egipto 3 - Sudán 0

Grupo C Jornada 3

Camerún 3 - Sudán 0
Egipto 1 - Zambia 1

En el grupo C se clasifican Camerún y Egipto.

Grupo D Jornada 1

Túnez 2 - Senegal 2
Sudáfrica 1 - Angola 1

Grupo D Jornada 2

Senegal 1 - Angola 3
Túnez 3 - Sudáfrica 1

Grupo D Jornada 3

Túnez 0 - Angola 0
Senegal 1 - Sudáfrica 1

En el grupo D se clasifican Túnez y Angola.

---------------------------------------------------------------------------

Cuartos de final

Ghana 2 - Nigeria 1
Costa de Marfil 5 - Guinea 0
Egipto 2 - Angola 1
Túnez 2 - Camerún 3

Clasificados para semifinales: Ghana, Costa de Marfil, Egipto y Camerún.


---------------------------------------------------------------------------

Semifinales

Ghana 0 - Camerún 1
Costa de Marfil 1 - Egipto 4

Pasan a la final Camerún y Egipto.

---------------------------------------------------------------------------

FINAL

Camerún 0 - Egipto 1

EGIPTO CAMPEÓN COPA ÁFRICA 2008

---------------------------------------------------------------------------

Los favoritos para ganar el torneo son Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, Egipto y Camerún.

Creo que eso es todo, es el primer tema que abro en el foro, así que no me tiréis muchos piedros. :lol:

Os dejo una foto que a más de uno seguro que os pone.

Muntari_propicio_fiesta_final_Extrano.jpg
 
Ayer me vi el resumen de Eurosport sobre los dos primeros partidos del grupo A, justo después iban a poner el partido de Mali, pero entre que hubo un apagón (tercermundistas :lol:) y que el Liverpool empezaba a las 9 en Teledeporte.. pues pasé.

Lo que me parece una putada es que 3 de las 4 mejores selecciones del campeonato hayan caido en el mismo grupo, y sabiendo que el resto de equipos son "morralla" el torneo va a perder mucho, pero bueno...

Si he de apostar por alguien, creo que Costa de Marfil tiene muchas posibilidades de ganar, tienen un equipo cojonudo con los hermanos Touré, Drogba y Salomon Kalou.

Mali también tiene un equipo majo con los Diarra, Kanouté, Keita y Sissoko, pero los veo más blanditos, no sé...
 
Sí, el apagón duró al menos veinte minutos.:lol:

El partido de Malí - Benin fue insufrible, y encima me perdí el gol porque estaba viendo los cutreprogramas casposos de fútbol de las televisiones locales.

Nigeria parece ser que decepcionó bastante y parecía que estaban jugando una pachanga, en cambio el partido inaugural entre Ghana y Guinea lo vi más emocionante, tres goles y dos lanzamientos a los palos.

La hierba está muy alta en todos los estadios y hay zonas donde el balón se hunde hasta la mitad y los pies de los jugadores no se ven, supongo que es para que después salgan las vacas y cabras de la zona a pastar, así tienen para alimentarlas y ademas les cortan el césped gratis, 2x1. :137
 
Vaya la que le están metiendo a Camerúm. 4-1 ganando Egipto. El cuarto es un golazo. de Hosny. A que no sabeis ¿quién ha marcado por Camerúm? :lol:
 
Marca Camerúm el segundo, de nuevo de penalti y el mismo. :lol: Eto'o.

Final del partido. 4-2.

Curioso, ha habido tres bigoleadores. Hosny, Zidan y Eto'o.

El segundo de los egipcios es una maravilla de contragolpe y el tercero es otro golazo, ambos de Zidan.
 
Ya ha finalizado el Egipto - Camerún, con resultado de 4-2 a favor de los hijos de Cleopatra, por parte de Camerún ha marcado por partida doble Eto'o.

Goles Egipto 4 - Camerún 2

Estoy viendo el Sudán - Zambia y de momento ganan los segundos por 0 - 1.

Edito: Final de la primera parte, cuando acabe este partido editaré el primer post con los goles de esta jornada correspondientes al grupo C.
 
Así me gusta. Tiene que perder Camerún y costa de Marfil para que Eto'o y touré esten en casa prontito, y por supuesto que Malí llegue a la final y la gane :lol:
 
Finalmente Zambia se ha zumbado a Sudán por 0 - 3, con goles de los amigos Chamanga, Mulenga y Katongo <---- en serio. :lol:

Goles Sudán - Zambia

Mañana más hijos de Chita.
 
Del Zidan este buscad videos porque tiene cosas de crack, sobre todo de cuando jugaba en Dinamarca.

En Alemania solo ha llegado a despuntar en equipos segundones como el Mainz donde suis registros goleadores han sido increibles
 
Vaya golazo de Kalou. :121

Los de naranjita tienen buen equipo y se han zumbado a mis queridos Nigerianos con los que petaba en el Pro6.
 
Labordeta rebuznó:
Del Zidan este buscad videos porque tiene cosas de crack, sobre todo de cuando jugaba en Dinamarca.

En Alemania solo ha llegado a despuntar en equipos segundones como el Mainz donde suis registros goleadores han sido increibles

La semana pasada hablaron de él en Fiebre Maldini. Lo tendría que pillar algún equipo de la liga española, porque tiene mucha calidad.
 
sfc1905 rebuznó:
Precisamente a Kameni es al que le están metiendo cuatro.

Si que está si, y llevaba un cabreo considerable, la defensa de Camerún tiene mas pájaras que la del Español, a ver si palman otro partido y se viene prontito :lol:
 
Si que está si, y llevaba un cabreo considerable, la defensa de Camerún tiene mas pájaras que la del Español, a ver si palman otro partido y se viene prontito :lol:

Nuestra defensa está peor, por lo menos en algo ganamos este año. :oops::lol:

Desde luego, otro partido igual que el de ayer, y teneis al portero en casa la semana que viene.
 
Yo añadiria a Marruecos y sobre todo a Egipto al grupo de los favoritos. No tienen el poderio de los negros, pero tienen algo mas de clase.
 
Si que está si, y llevaba un cabreo considerable, la defensa de Camerún tiene mas pájaras que la del Español, a ver si palman otro partido y se viene prontito :lol:

Pensaba que como perikito que eras no te importaría ver a kameni con camerún llegando lejos con tal de que el barsa no recuperase a etoo:lol:
 
Redemption rebuznó:
Pensaba que como perikito que eras no te importaría ver a kameni con camerún llegando lejos con tal de que el barsa no recuperase a etoo:lol:

Tamudo, De la Peña, Lafuente y Jarque Lesionados, Kameni en Africa, el domingo van convocados los dos porteros del Español B, crees que me importa si viene Eto'o?? Que venga Kameni y Eto'o haga lo que le salga de la polla... :lol:
 
En estos momentos se está disputando el Túnez - Senegal cuando resta menos de media hora para que acabe el partido, el marcador refleja un 1 - 2 para Senegal, que acaba de remontar el encuentro.

Se adelantaban los tunecinos por medio de Issam Jomaa cuando se llevaban disputados 9 minutos.

En el último minuto de la primera parte, Sall empataba el partido por medio de un pase de fondo de Ndoye que Sall remataba a placer y dejaba totalmente KO al guardameta tunecino.

Ahora acaba de marcar el 1-2 para Senegal Kamara en el minuto 65, la narración del encuentro se puede seguir en directo a través de este enlace.

Narración Túnez - Senegal

Seguiremos informando.
 
¿ Y esto se da por alguna cadena pública ? Me refiero a algún paritidito de la copa africa.

O solo de pago y telendengue televisión :lol:
 
¿ Y esto se da por alguna cadena pública ? Me refiero a algún paritidito de la copa africa.

O solo de pago y telendengue televisión :lol:

Pública no, eurosport o bien por internet con el sopcast o algún programa de esos a través de rojadirecta.

Edito: Finalmente Túnez ha empatado el partido a dos.

Así que Túnez 2 - 2 Senegal.
Goles Túnez - Senegal
 
En el partido de las seis de la tarde Guinea ha sorprendido follándose a Marruecos por 3-2.

De momento no hay resumen de los goles, a las ocho y media se juega el Ghana - Namibia.

Edito: Goles Guinea - Marruecos

Edito de nuevo: El partido de las 20 : 30 entre Ghana y Namibia ha finalizado con victoria de los primeros por 1-0.

Ghana 1 - Namibia 0
 
La jornada de hoy ha acabado.

Partido de las seis, Costa de Marfil 4- Benin 1

A las ocho y media se ha disputado el Nigeria - Malí con empate a cero, lo más peligroso ha sido un disparo de Keita al larguero.

Me temo que Mali se va a a clasificar :cry:, menuda decepción los putos nigerianos.
 
Atrás
Arriba Pie