COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Copa América 2011

Ahi esta el calendario, los participantes y demas. La Copa America 2011 se disputara en Argentina y comenzara el 1 de Julio, durando hasta el dia 24 del mismo mes.

Favoritos al titulo:

ARGENTINA

39674_seleccion_argentina.jpg


123652_Argentina.jpg


La gran favorita del torneo, no solo por jugar en casa, si no por tener al mejor jugador del planeta. Obviamente destaca Messi, Tevez, y Di Maria. Sin olvidar que en el banquillo habra jugadores como Aguero o Higuain.


BRASIL

P8P-BRAZIL-SCOTLAND-270311-0001.JPG


123672_Brazil.jpg


La otra gran favorita al titulo y para mi gusto, la seleccion mas completa del torneo en todas sus lineas. Brasil llega con la nueva hornada de talentos dispuesta a demostrar que puede reverdecer viejos laureles.

"Tapadas":

URUGUAY

seleccion2.jpg



123681_Uruguay.jpg


La seleccion uruguaya querra demostrar que el buen papel en el mundial no fue de casualidad. Cuentan con una de las delanteras mas potentes del torneo, y ademas en la recamara tienen al habilidoso Christian el Cebolla Rodriguez.

CHILE

423_seleccion-chilena.jpg


123692_Chile.jpg


Chile querra seguir con la senda de buen juego mostrada en el mundial y en las eliminatorias previas, pero esta vez mejorando los resultados. Sus rapidisimos extremos son su mejor baza, amen de la magia de Matias Fernandez desde la mediapunta.

COLOMBIA

SELECCION+COLOMBIA.jpg



123703_Colombia.jpg


Colombia es otra seleccion llamada a hacer un buen papel dada la calidad de muchos de sus jugadores. Guarin, Falcao y James Rodriguez triunfan en el Porto y son recientes campeones de la UEFA. Zapata, Yepes, Zuñiga y Perea tienen experiencia en la Liga y el Calcio. Pero el jugador con mas talento juega en la liga Argentina, y no es otro que Gio Moreno.

Otro dia editare y metere a Paraguay y Mexico.

Discuss.
 
Muy currado y tal. Pero falta un puto mes.
 
Eclipse rebuznó:
Muy currado y tal. Pero falta un puto mes.

El otro dia me piden que lo abra y ahora os quejais :mad:

Mañana Peru juega contra Japon, seleccion esta que se cayo a ultima hora de la Copa America.

Una lastima, Japon perfectamente podia haber llegado a semis.
 
Se acojonaron los japos.

Aqui no juega Taiwan ni esas cosas, y dan patadas.





Ahi lo expreso.
 
Ahora mismo en Teledeporte están dando el Alemania-Uruguay de semis del Mundial, por ir viendo a Uruguay y si cambia mucho del año pasado a este.

Edit. Será el tercer y cuarto puesto del mundial, digo yo

Edit2. Ninguna de las anteriores, es un amistoso de no sé cuando, pero directo no es.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora mismo en Teledeporte están dando el Alemania-Uruguay de semis del Mundial, por ir viendo a Uruguay y si cambia mucho del año pasado a este.

Edit. Será el tercer y cuarto puesto del mundial, digo yo

Acaba de decir el comentarista que es un amistoso, no el partido del Mundial.
 
Eclipse rebuznó:
Se acojonaron los japos.

Aqui no juega Taiwan ni esas cosas, y dan patadas.





Ahi lo expreso.

YamadaNaokiInjury.jpg


Casi un año de baja ha estado Naoki Yamada por esa entrada que recibio en un partido de clasificacion para la Copa de Asia.

Y bueno, Japon hace nada gano a Argentina 1 a 0.

Por cierto, la Copa America ya tiene himno:

La Copa America ya tiene himno

QUIERO VER MAS ALLA
ABRIR MI CORAZON
Y PODER REGRESAR A LA INOCENCIA
QUIERO SER ESA VOZ QUE EMPIECE LA CANCION
QUE POR FIN BORRARA LAS DIFERENCIAS
QUISIERA CELEBRAR
EN ESTA FIESTA
POR QUE HA SALIDO EL SOL
EN NUESTRA TIERRA
SI EN AMERICA
YO CREO CREO
SI EN AMERICA
YO CREO CREO CREO, CREO
AMERICA, AMERICA
CUANDO SALGO A JUGAR AL LADO DEL AMOR
LA ESPERANZA LE GANA SIEMPRE A LA TRISTEZA
QUIERO OIR ESA VOZ QUE SIGA LA CANCION QUE POR FIN PINTARA UNA BANDERA
YO QUIERO CELEBRAR EN ESTA FIESTA
UN MUNDO SIN RENCOR
Y SIN FRONTERAS
SI EN AMERICA
YO CREO CREO
SI EN AMERICA
YO CREO CREO CREO, CREO
UNA SOLA BANDERA UN SOLO COLOR
QUE SIEMPRE NOS GUIE EL AMOR
SI HAY ESPERANZA SIGUE A TU CORAZON Y QUE BROTE LA PASION
QUE HAYA MILES DE SONRISAS Y UNA AMERICA UNIDA
ESTRECHANDO NUESTRA MANOS AL LUCHAR POR NUESTRAS VIDAS
QUE VIVA MI GENTE QUE VIVA MI RAZA VIVA MI BANDERA QUE ES AMERICANA
SI EN AMERICA
YO CREO CREO
SI EN AMERICA
YO CREO CREO CREO, CREO
SI EN AMERICA
YO CREO CREO
SI EN AMERICA
YO CREO CREO CREO, CREO

:lol:
 
Se sabe si lo va a dar alguna televisión en abierto? Imagino que por el Plus si se verá, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Se sabe si lo va a dar alguna televisión en abierto? Imagino que por el Plus si se verá, no?

Pues ni idea, pero para eso existe internec.

Si no recuerdo mal, la Copa America del 2007 si que la retransmitieron en abierto, almenos algunos partidos.
 
la niña de la selección Colombiana es carne de Bukakke
 
Antiguamente echaban todas las putas Copas América por TVE.



Por qué todo ha ido a peor? Me cago en el progreso y tal.
 
Ese Cambiasso-Banega-Mascherano hace llorar a Johan Cruyff
 
La dan por Canal+ en directo y no se si luego alguna se animará a dar alguno.
 
WWWW3333 rebuznó:
Ese Cambiasso-Banega-Mascherano hace llorar a Johan Cruyff

Con esos 3 se fockaron a España.






Aunque luego no pudieron con Kagawa, mehehehe.
 
Lista oficial de convocados de Argentina, recien salida del horno.

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Oscar Ustari (Getafe, España).
Defensas: Gabriel Milito (Barcelona, España), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Emiliano Insúa (Galatasaray, Turquía).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata). Y Fernando Gago (RM).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra).

Lo esperado. Ahora de esos 25 tendra que quitar 3.
 
Berbatov rebuznó:
la niña de la selección Colombiana es carne de Bukakke

La niña de la seleccion de Colombia estara flipando por ver tanto negro junto. De 11 colombianos, cuatro son negros , y alguno otro mulato cuando los negros y mulatos no son mas del 20% en Colombia, y son los mas odiados del pais. La niña tendra miedo que se la coman los negritos de la seleccion.
 
Falopio rebuznó:
Su puta madre, Milito convocado :face:

Calla, que igual hace un par de partidos decentes contra Bolivia y Costa Rica y engañamos a alguien para que nos lo quite de encima. Aunque sea gratis.

Sr. Brans rebuznó:
Dirás 1, yo iba quitando de esa lista a Gago y a Milito.

Yo creo que seran Valeri y Enzo Perez. El tercero en cambio tengo mas dudas, supongo que estara entre Gago, Biglia o Lavezzi.
 
Sr. Brans rebuznó:
Dirás 1, yo iba quitando de esa lista a Gago y a Milito.

Y cuidao que está Garay también.


A Argentina le falla la defensa.
 
La portería no está mal tampoco.

Oye y que fue de un tal Angeleri o algo así que parecía que se iba a comer la banda para él solo durante mucho tiempo?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
supongo que estara entre Gago, Biglia o Lavezzi.

Es que partiendo de la base de que Gago estando bien es una mierda importante, y ha estado parado casi todo el año (Peleas con Pedro León y poco más) yo no lo dudaba.

Y cuidao que está Garay también.

Pero entre Garay y Gago yo me quedo a Garay, que no rasca bola pero tampoco es la peste.
 
Mauricio Pinilla, el delantero del Palermo y de la seleccion Chilena, es baja por lesion.

Tendran que tirar de Suazo.

Pato y Ganso tambien son dudas para participar en el torneo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Mauricio Pinilla es baja por lesion.Pato y Ganso tambien son dudas para participar en el torneo.

No, si al final va a tener que ir a suplir a Brasil...que sé yo...Japón.
Anda que no iba a estar gracioso ¿eh? Japón en la Copa América.
 
Arriba Pie