Copa del Gñé 2019/2020

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
Bueno vieos, vamos abriendo jilo de la Copa, que ya están en ronda de dieciseisavos y con la vuelta de las eliminatorias a partido único ya han caído algunos primeras y más de la mitad de segunda en las rondas previas. Estos son los horarios de esta semana.

EOQ4NaQWAAAGIod.jpg
 
Llevaba tiempo rondándome la cabeza abrir un hilo de esta edición de La Copa pero por a o por b no ha podido ser y se ha hecho realidad mi principal temor, que se abriera cuando empezaran en la competición Real Madrid y Barça; puta procrastinación :lol:

En las rondas previas a ésta han caído algunos primeras entre los que destaca un Getafe que va quinto en Liga.

En los partidos de hoy, los chicos de @Troy Mcclure han eliminado al Mallorca; el Recreativo ha estado a punto de follarse a Osasuna pero ha aparecido Chimy Ávila (la única duda sobre este jugador es cuántos millones va a dejar a Osasuna en verano al irse) para evitar el desastre y con él en el campo se pasó de un 2-0 a un 2-3 marcando el tercero Íñigo Pérez (buen chaval que se merece que le pasen cosas buenas como ésta).

Y, por ahora, en el Sevilla-Levante van ganando los chicos del bad boy Monchi 2-1.

Mañana le toca a mi querido Athletic visitar de nuevo el Martínez Valero en esta competición para jugar contra el Elche; se pasa de dos equipos de Tercera a un Segunda clasificado en la zona media-alta. Teniendo en cuenta que el Athletic es un equipo con aspiraciones europeas debería de eliminar con cierta holgura al Elche pero es que además el Elche en Copa viene jugando con los suplentes así que más motivo para la obligación de pasar a la siguiente ronda.

Estoy muy ilusionado con el Athletic en esta edición de La Copa, es un equipo férreo al que cuesta mucho hacerle ocasiones de gol y creo que es una gran cualidad para La Copa, tanto en esta fase a partido único como en ida y vuelta. Sinceramente, salvo que toque monstruo, creo que todo lo que no sea llegar a cuartos o, incluso, semifinales puede considerarse un fracaso.
 
Llevaba tiempo rondándome la cabeza abrir un hilo de esta edición de La Copa pero por a o por b no ha podido ser y se ha hecho realidad mi principal temor, que se abriera cuando empezaran en la competición Real Madrid y Barça; puta procrastinación :lol:

En las rondas previas a ésta han caído algunos primeras entre los que destaca un Getafe que va quinto en Liga.

En los partidos de hoy, los chicos de @Troy Mcclure han eliminado al Mallorca; el Recreativo ha estado a punto de follarse a Osasuna pero ha aparecido Chimy Ávila (la única duda sobre este jugador es cuántos millones va a dejar a Osasuna en verano al irse) para evitar el desastre y con él en el campo se pasó de un 2-0 a un 2-3 marcando el tercero Íñigo Pérez (buen chaval que se merece que le pasen cosas buenas como ésta).

Y, por ahora, en el Sevilla-Levante van ganando los chicos del bad boy Monchi 2-1.

Mañana le toca a mi querido Athletic visitar de nuevo el Martínez Valero en esta competición para jugar contra el Elche; se pasa de dos equipos de Tercera a un Segunda clasificado en la zona media-alta. Teniendo en cuenta que el Athletic es un equipo con aspiraciones europeas debería de eliminar con cierta holgura al Elche pero es que además el Elche en Copa viene jugando con los suplentes así que más motivo para la obligación de pasar a la siguiente ronda.

Estoy muy ilusionado con el Athletic en esta edición de La Copa, es un equipo férreo al que cuesta mucho hacerle ocasiones de gol y creo que es una gran cualidad para La Copa, tanto en esta fase a partido único como en ida y vuelta. Sinceramente, salvo que toque monstruo, creo que todo lo que no sea llegar a cuartos o, incluso, semifinales puede considerarse un fracaso.

La copa no hace si no dotar de mayúsculas al interrogante de cuándo se enterará Víctor Fernández de que su mejor centrocampista es, sin ningún atisbo de duda, Javi Ros.

Qué pereza de ostracismo.

Mañana a tope con el Elche, hamijo Denny.
 
Al menos Igbekeme ya va pareciéndose muuuy lentamente al que era.

A ver si terminamos bien la temporada pese a Delmas.
 
El Madrid lo echan en abierto a las nueve en cuatro, hora para Bale y Jajajames.

Ciertamente la Copa gana mucho a partido único y es algo inusual que den partidos en abierto, algo es algo.
 
Pero vamos a ver, ¿qué puta chorrada es ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A Salamanca desde Madrid en avión?
 
Pero vamos a ver, ¿qué puta chorrada es ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A Salamanca desde Madrid en avión?

Es un autobús muy alto.
 
Pero vamos a ver, ¿qué puta chorrada es ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A Salamanca desde Madrid en avión?


Jijij, el primero ese que parece moro no puede ser furbolista, que tiene las piernas rollo GENU VALGO.

A propósito del viaje ese de mierda:

Screenshot_2020-01-22 El viaje del Real Madrid a Salamanca irá en avión en un vuelo de 25 minu...png
 
Como juegue hoy Bale, Alcorconazo.
 
Mañana a tope con el Elche, hamijo Denny.

Se me había pasado esto. Gracias mil hamijo Troy. Esto son los 11 que tienen que honrarla hoy evitando el cataclismo de que te elimine un Segunda:

EO5osrFX4AAuDTm


No es el once de lujo pero no se puede decir tampoco que sean los olvidados. Se debería de ganar.


Este montaje huele a Cuatro; ¿25 minutos? Imagino que será lo que está en el aire, pero entre que embarcan, sale a pista, despega, vuelva, aterriza, aparca, desembarcan imagino que se irá a una hora o hora y pico. Total, que no sé hasta qué punto ahorrarse 30-40 minutos es una ventaja. Más aún cuando estamos comparándolo con un trasporte cómodo como es el AVE.
 
Se me había pasado esto. Gracias mil hamijo Troy. Esto son los 11 que tienen que honrarla hoy evitando el cataclismo de que te elimine un Segunda:

EO5osrFX4AAuDTm


No es el once de lujo pero no se puede decir tampoco que sean los olvidados. Se debería de ganar.



Este montaje huele a Cuatro; ¿25 minutos? Imagino que será lo que está en el aire, pero entre que embarcan, sale a pista, despega, vuelva, aterriza, aparca, desembarcan imagino que se irá a una hora o hora y pico. Total, que no sé hasta qué punto ahorrarse 30-40 minutos es una ventaja. Más aún cuando estamos comparándolo con un trasporte cómodo como es el AVE.

Pues claro que es tiempo en el aire. De todos modos, tampoco creo que los tengan ahí haciendo cola con los que van a viajar con Ryanair, pero sigue siendo una chorrada.

Ya ha puesto Cánsar a Greta quejándose.

1579714739779.jpeg
 
Hablando del Elche, durante mi TFM coincidí en el laboratorio con una chica ilicitana. Nunca me llamó la atención pero desde que vi una foto suya en el fb con la camiseta del Elche no puedo evitar sentir palpitaciones en la polla cuando veo alguna foto suya o me acuerdo de ella.
 
Pues claro que es tiempo en el aire. De todos modos, tampoco creo que los tengan ahí haciendo cola con los que van a viajar con Ryanair, pero sigue siendo una chorrada.

No chupan la cola de RyanAir y su avión tarda menos en llenarse y vaciarse pero los controles en el aeropuerto los pasan como todo hijo de vecino y el avión se tiene que poner en cola para salir y aterrizar. Aunque más información de esto nos puede dar @redpo

Yo más allá del tema de la huella de contaminación y tal es que me parece una gilipollez a todos los niveles fletar un avión privado cuando tienes algo como un tren de alta velocidad. Es más, recuerdo que el Real Madrid a Sevilla ha ido varias veces en AVE en vez de en avión y bien.
 
Pues ya está el primero del Athletic. Williams a pase en largo de Íñigo Martínez que ha definido bien el negro.
 
No pasará pero como, por casualidad, el Ibiza elimine al Barça mucha curiosidad por ver la rueda de prensa de Setién :lol:
 
Empata el Elche con un buen gol que siendo sinceros hace justicia ya que el Athletic se ha dormido después del gol y el Elche ha ido ganando césped, teniendo más balón y ocasiones hasta que ha clavado el chirlo.

Flojete Balenziaga en el gol, no me extraña que no juegue nada.
 
Última edición:
Setién en dos semanas no se, lo normal, pero algunos jugadores que se lo hagan mirar. El partido de Semedo, Puig, Rakitic o Griezman es muy, muy lamentable. Y hablando más de lo táctico, por dentro presionan y no hay espacio y no hay una referencia porque no hay un 9 en plantilla, ergo es un embudo. Y las bandas con Semedo patético no funcionan. Porque Fati lo intenta, pero llega una y otra vez, la suelta al delantero y ahí se muere la jugada.
 
La primera parte del partido me ha dejado claro que sí o sí en junio puerta a Balenziaga -duele que Ganea no tenga ni un minuto y éste sí- y Beñat. Y que ningún equipo a día de hoy va a venir con 30 millones por Unai Núñez.

Sólo salvo a Íñigo Martínez y a Iago Herrerín. Especialmente mal los tres que nombro y el resto pseudo-ausentes.

Como dato, el Athletic sacó mejor equipo contra el River Sestao (3a División) que contra el Elche.
 
Última edición:
Posesión del Barça 84%, tiros a puerta 0. Lo de la posesión suena muy bonito en el papel, pero hay que hacer algo más que marear el balón.
 
¿He oído que vuelen los Locomía?

Sí, coño, que tenían una muy buena:

Barça, Ibiza, Locomía.
Sexo, Ibiza, Locomía.
Marcha, ibiza, Locomía.
Locomía quechuvari...
 
Atrás
Arriba Pie