Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hay que viajar a países de mierda que están lejos y, lo más importante, hay que ver si el calendario del fútbol africano coincide con el del Athletic que, a fin de cuentas, es el club que ha hecho millonaria su familia. Y ahí es donde entra la estupidez de una parte de la afición del Athletic, prefieren potencialmente perjudicar al Athletic por la ausencia de estos jugadores por incompatibilidad del calendario -como pasa cuando la Copa África te la juegan en medio de tu temporada y se te pira el jugador un mes- a que jueguen con España por sus pajas mentales. Así de evidente y severo es su retraso. En el caso de estos individuos su sentimiento pro-vasco y anti-español están a la par.

También te digo que me da a mí que en Sevilla, y en la afición del Betis especialmente ya que todos los aficionados del Betis que conozco me han preguntado por lo mismo, caló muy hondo aquello de que en el Athletic no se quieren negros a raíz de lo que dijo Benjamín ante los micrófonos de que el Athletic no le fichó por ser negro en vez de que simplemente porque era nacido y formado futbolísticamente en Valladolid. Mismo caso que en su día con Kepa, delantero del Sevilla, que algún iletrado de la prensa mesetera le dio por escribir que el Athletic estaba detrás de él.



Esto es indiferente, el problema es de incompatibilidad de calendarios de competición, fatiga/cansancio por tener que hacerse varias horas de avión para ir a países que están a tomar por culo para jugar en campos de puta mierda y riesgo de lesión por toda esta mierda. Y la cosa es, ¿si acepta ir sólo jugará el Mundial con Ghana para mandarles luego a tomar por culo o tendrá que jugar ahí hasta que se retire? Estas cosas se tendrán que acordar con el Athletic que es el que paga su nómina y estamos hablando de un país al que básicamente han ido alguna vez de vacaciones y ya.

La "incompatibilidad" ya te la soluciona FIFA diciéndote que las selecciones tienen preferencia sobre los clubes. Años y años que los jugadores africanos en Europa dejan sus clubes en mitad de temporada para disputar la Copa de África.

Que comprendo tu posición, los dos Williams son importantes en la alineación del Athletic y que jugar por Ghana quieran o no posiblemente mermaría su rendimiento de juego, pero hay cientos de jugadores africanos jugando en todas las ligas europeas y acaban yendo a jugar con sus correspondientes selecciones. No sé que os ha dado con los campos de juego africanos como si los de muchos países sudamericanos o de otras partes de Europa fueran mejores o las defensas repartieran menos cera. :lol:

Que si, si yo fuera del Athletic y no estuviera politizado lo mejor es que no se acordara ninguna selección en convocarlos para que no se saturen de partidos y en caso de convocación que vayan con España que al menos los calendarios de la Liga son compatibles con los de la selección.
 
Última edición:
La "incompatibilidad" ya te la soluciona FIFA diciéndote que las selecciones tienen preferencia sobre los clubes. Años y años que los jugadores africanos en Europa dejan sus clubes en mitad de temporada para disputar la Copa de África.

Que comprendo tu posición, los dos Williams son importantes en la alineación del Athletic y que jugar por Ghana quieran o no posiblemente mermaría su rendimiento de juego, pero hay cientos de jugadores africanos jugando en todas las ligas europeas y acaban yendo a jugar con sus correspondientes selecciones. No sé que os ha dado con los campos de juego africanos como si los de muchos países sudamericanos o de otras partes de Europa fueran mejores o las defensas repartieran menos cera. :lol:

Que si, si yo fuera del Athletic y no estuviera politizado lo mejor es que no se acordara ninguna selección en convocarlos para que no se saturen de partidos y en caso de convocación que vayan con España que al menos los calendarios de la Liga son compatibles con los de la selección.
Te olvidas del detalle de que los Williams NO son africanos y a diferencia de los equipos que contrataron a Drogba sabiendo lo que había, estos muchacho no es que vengan con el handicap sino que lo provocarían ellos solitos siendo Iñaki además el jugador mejor pagado.
 
Te olvidas del detalle de que los Williams NO son africanos y a diferencia de los equipos que contrataron a Drogba sabiendo lo que había, estos muchacho no es que vengan con el handicap sino que lo provocarían ellos solitos siendo Iñaki además el jugador mejor pagado.

Los padres son de Ghana así que imagino que obtener la doble nacionalidad debe ser un trámite, joder si mi hermano mayor tiene doble nacionalidad por haber nacido en otro país y ser hijo de españoles... Cuando la Federación de Ghana anda a camelar a los Williams es de suponer que ya han estudiado todas las contingencias, los morenos también saben tramar cosas y tal.

Para tema de contratos impera la normativa FIFA te pongas como te pongas, las reclamaciones al pana Ceferin de la FIFA que al primero que le parece un escándalo que jugadores con contratos con sociedades privadas tengan que dejar de cumplir sus obligaciones contractuales ante llamadas de selecciones nacionales by the face y si se lesionan mala suerte sean africanas, europedas o andorranas es a mi.
 
Engonga jugo unos partidos con España creo. A Benji no le dio en chungo jugando en África?.

Iñaki le vale al Athletic porque no tienen otra cosa, que mete, 8 al año?. Nico parece algo mejor pero tampoco se ve imprescindible para España.

España debe ser de las europeas menos multiculturales, quitando Islandia y cosas así.
 
Coño si hasta zarra era (medi) calé, Telmo Zarraonaindía Montoya.

Los habituales, Guiza, Reyes, Navas, José Mari... claro que CR también aparece como calé.
Pirlo era sinti y Cantoná era manouche.

Luego bulgaros/rumanos la mitad debían ser romas.
 
Tampoco Jesús Navas es gitano.
 
Tampoco Jesús Navas es gitano.

Tampoco tengo constancia de que Jose Maria Romero Poyón lo sea.

Hacen una lista de Cracks gitanos del futbol y te ponen los que le sale el nardo, luego llega otro y te pone futbolistas que no sabías que eran gitanos y copia la lista anterior, y al final Hagi que es arrumano (no tienen nada que ver con los gitanos) es gitano y stoichkov también es gitano porque es moreno y podría cantar con los chunguitos.
 
Cr tambien aparece como gitano y no lo es, ibraimovich también y tampoco lo es.

Incluso sale Elvis presly porque algún figura dice que su familia pudo llegar en el siglo xviii a américa desde Alemania, por no se que mierda del apellido.

Por inventar pueden inventar lo que quiera, a putin le falta un hueco y se inyecta cromosomas, y Hitler era gitano y homosexual
 
Cr tambien aparece como gitano y no lo es, ibraimovich también y tampoco lo es.

Incluso sale Elvis presly porque algún figura dice que su familia pudo llegar en el siglo xviii a américa desde Alemania, por no se que mierda del apellido.

Por inventar pueden inventar lo que quiera, a putin le falta un hueco y se inyecta cromosomas, y Hitler era gitano y homosexual
David Altheer , periodista e investigador inglés sobre los gitanos y una de las personas que más sabe de ellos en el mundo dijo:

"Hasta donde sé , no hay registro de que Elvis haya afirmado tener algo que ver con los gitanos"


Es todo un fake news organizado por una revista con algún fondo público de por medio.

Sobre la tatarabuela de Elvis posiblemente judía - y las veces que Elvis se acercó a esa religión - en Ethnicity of Celebs | What Nationality Ancestry Race afirman :


“Existe la afirmación de que la tatarabuela matrilineal de Elvis, que se dice que se llamaba Nancy J. Burdine, era judía. Es posible que Elvis y su familia también creyeran esto. Sin embargo, la investigación ha demostrado que esta afirmación de ascendencia judía es muy poco probable, y que la tatarabuela matrilineal de Elvis era casi con seguridad una mujer diferente, Celia Anne/Ann Butler. (No está claro si Nancy Burdine realmente existió, y mucho menos si era judía y/o antepasada de Elvis). El tatarabuelo de Elvis, Abner Hampton Tackett, no era judío. Algunos antecedentes sobre esto se pueden encontrar aquí(ver “24. Navidad azul”) y aquí(de Jim W. Tackitt, de Tackett Family Association)”.


Ni cherokee , ni judío ni gitano :

Y Charlie Chaplin tampoco.

Al que le parezca poco sería la página , que mire los árboles genealógicos que hace.

Y para limpiar un poco el hilo de off topic, parece que Ecuador corre peligro de quedarse sin mundial:
 
Última edición:
Un mundial nacido de la mano de la corrupción y que pretende jugarse sobre la sangre de los 7000 muertos en las obras.

¡VERGÜENZA!
Se jugó un mundial en la Argentina de Videla y otro en la Italia de Mussolini.

Ya ves lo que les importa.
 
Se jugó un mundial en la Argentina de Videla y otro en la Italia de Mussolini.

Ya ves lo que les importa.

No me refiero al régimen político del país. Me refiero a cómo se ha conseguido ese mundial y que además se vaya a jugar en campos regados con la sangre de 7000 obreros-esclavos.

Es una auténtica indignidad y una vergüenza para todos.

Este mundial debería ser CANCELADO.
 
Última edición:
No me refiero al régimen político del país. Me refiero a cómo se ha conseguido ese mundial y que además se vaya a jugar en campos regados con la sangre de 7000 obreros-esclavos.

Es una auténtica indignidad y una vergüenza para todos.

Este mundial debería ser CANCELADO.

En Sudáfrica también le daban un bocadillo a los obreros por día trabajado.
 
Y para limpiar un poco el hilo de off topic, parece que Ecuador corre peligro de quedarse sin mundial:

Sería estupendo, he conocido un huevo de ecuatorianos y todos eran unos chimpancés inútiles, tarados y feos de cojones. Ojalá LOL oiga nuestras plegarias.
 
además se vaya a jugar en campos regados con la sangre de 7000 obreros-esclavos.

Infantino tiene algo que decirte, amigo:


A la altura de los baños de mujeres en Arabia Saudí.
 
Menudo hijo de puta y sinvergüenza cuando le preguntan sobre los más de 6000 muertos en las obras:

"6.000 personas también podrían estar muriendo en otros sitios ", continuó el suizo. "Y claro, la FIFA no está para ser la policía del mundo ni es responsable de todo lo que pasa en el mundo. Pero gracias a la FIFA, gracias al fútbol, se ha contribuido a un cambio social positivo en Qatar. Estas polémicas ciertamente han ensombrecido la preparación", añadió.

:face:
 
Menudo hijo de puta y sinvergüenza cuando le preguntan sobre los más de 6000 muertos en las obras:

"6.000 personas también podrían estar muriendo en otros sitios ", continuó el suizo. "Y claro, la FIFA no está para ser la policía del mundo ni es responsable de todo lo que pasa en el mundo. Pero gracias a la FIFA, gracias al fútbol, se ha contribuido a un cambio social positivo en Qatar. Estas polémicas ciertamente han ensombrecido la preparación", añadió.

:face:

Es un malnacido y un mafioso ese tiparraco.
 
Menudo hijo de puta y sinvergüenza cuando le preguntan sobre los más de 6000 muertos en las obras:

"6.000 personas también podrían estar muriendo en otros sitios ", continuó el suizo. "Y claro, la FIFA no está para ser la policía del mundo ni es responsable de todo lo que pasa en el mundo. Pero gracias a la FIFA, gracias al fútbol, se ha contribuido a un cambio social positivo en Qatar. Estas polémicas ciertamente han ensombrecido la preparación", añadió.

:face:
Habrá que verlo,esas muertes no pueden ser en vaano
 
Bah! tampoco ponerse nerviosos, se trataban de seis mil Apus de la India, aún quedan otros mil millones más, lo importante es que Infantino y la banda tiene los horocs cataries a buen recaudo en algún paraiso fiscal.

Aprended a leer entre lineas hombre!
 
Sería estupendo, he conocido un huevo de ecuatorianos y todos eran unos chimpancés inútiles, tarados y feos de cojones. Ojalá LOL oiga nuestras plegarias.
Pues parece que van en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie