Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gales de momento ganando 1-0 a Ucrania en la final de la última repesca.
 
Gales al mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grande Bale. Le da al Madrid 5 Champions y mete a Gales en el mundial.
 
No hubo obrevazo como en eurovisión.

Felicidades a Bale y a mi compañero Matthew, que no sé si me lees pero que pongas al primer grupo global de la historia y a Evanescence con la de "tormento, qué subnormal eres" el día que te toca elegir la música en pleno 2022 no puede ser casualidad.
 
Última edición:
Colombianos apuñalándose, que novedad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando me enteré de la noticia subí y no había ni un triste antidisturbio , me colé en el descanso, vi que estaban separados en cada punta de la grada y rodeados por municipales y me senté a ver si volvían a enfrentarse pero nada.
1-0 y a esperar a Venezuela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Australia clasificada al ganarle a Perú en los penaltis. Mañana la última repesca entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El portero australiano:

c08fb761c7c545e71792aca4d575f4d4.gif
 
Por aquí se puede ver el Costa Rica-Nueva Zelanda. Ya van ganando los puravida 1-0 con gol de Joel Campbell.

 
Pues Costa Rica es la última clasificada y será el primer rival de España en la fase de grupos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así quedan los grupos finalmente.

FVPPIJxXoAE0elF
 
¿Los húngaros han chutado 5 veces y han marcado 4 goles? :lol:
 
Ya sé que significa Islamic Republic pero leer IR Iran me recuerda al forero tartaja.

La selección inglesa arrasa en lo de arrodillarse pero me temo que el año que viene no tendremos el día extra de vacaciones porque llegue a la final de lo de marcar más goles que el contrario.
 
En los años 50 perdió 3-6 con Hungría también, pero fueron tres de diferencia , otra que tal es Italia que ha vuelto a caer , pierde su primer partido oficial con Alemania en su historia , 5-2.
Francia eliminada de la Liga Europea y Bélgica otra vez dando porculo.

ahora mismo las semifinales serían entre Dinamarca, España, Países Bajos y Hungría.
 
En los años 50 perdió 3-6 con Hungría también, pero fueron tres de diferencia , otra que tal es Italia que ha vuelto a caer , pierde su primer partido oficial con Alemania en su historia , 5-2.
Francia eliminada de la Liga Europea y Bélgica otra vez dando porculo.

ahora mismo las semifinales serían entre Dinamarca, España, Países Bajos y Hungría.

Una venganza de la istyurop contra la europa arrodillada?

En menudo grupo está, Inglaterra, Alemania, Italia, las 3 selecciones clásicas. No conozco ni un jugador húngaro ulio
 
Esto es la Liga Europea de Naciones, como la Superliga tenga tanto éxito vamos a reírnos unos cuantos años.
Ya tenemos calendario*, empieza el 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre, menudo palo le va a pegar a las ligas europeas , te jodes Tebas.
*Edito, ya tenemos calendario para Qatar 22.
Y Tebas sigue jodiéndote.
 
Última edición:
Si por mierda te refieres al Mundial, lo veremos en TVE que ya ha regado de millones a Mediapro, dueño de los derechos.
La otra mierda ( Liga Naciones) se la reparten TVE, Cuatro, Tele 5 y Canal Huéscar porque los derechos están por los suelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie