Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero solo una parte en RTVE. Quitando los partidos de España, RTVE emitirá, por ejemplo, cuatro de los ocho partidos de octavos y dos de los cuatro partidos de cuartos.

La otra mitad de esos partidos serán de pago.

Las dos semifinales y la final serán en abierto, eso yes.
 
Yo estoy hasta la polla. A ver si matan a Mbappé en Qatar, ya sea Casemiro o un moro cualquiera que pase por allí.
 
Pero solo una parte en RTVE. Quitando los partidos de España, RTVE emitirá, por ejemplo, cuatro de los ocho partidos de octavos y dos de los cuatro partidos de cuartos.

La otra mitad de esos partidos serán de pago.

Las dos semifinales y la final serán en abierto, eso yes.

De pago por donde?
 
Lo de tener que pagar por ver el mundial no es nada nuevo. Ya ocurrió en el mundial de 2002, donde sólo se vieron en abierto los partidos de España. Todo lo demás fue por la recién creada Vía Digital, aquella efímera plataforma auspiciada por el Gobierno del PP para competir en un guerra feroz contra Canal Satélite Digital, la plataforma de los 'rojos'.
 
Última edición:
Lo de tener que pagar por ver el mundial no es nada nuevo. Ya ocurrió en el mundial de 2002, donde sólo se vieron en abierto los partidos de España. Todo lo demás fue por la recién creada Vía Digital, aquella efímera plataforma auspiciada por el Gobierno del PP para competir en un guerra feroz contra Canal Satélite Digital, la plataforma de los 'rojos'.
Pa' la mierda de mundial de robos gitanescos que fue el del 2002, mejor lo hubieran retransmitido en alguna tele local de esas que ponían tarot y guarradas de noche.
Putos moros. Nos comen en kebab con patatas.
 
Pues habrá que darle vida al hilo de enlaces , aunque este mundial me hace menos ilusión que un llavero del Valencia , la Liga de Naciones aburre , LA LIGA ABURRE y la Champions cada vez va teniendo menos atractivo.
 
Pues habrá que darle vida al hilo de enlaces , aunque este mundial me hace menos ilusión que un llavero del Valencia , la Liga de Naciones aburre , LA LIGA ABURRE y la Champions cada vez va teniendo menos atractivo.

Y te estás convirtiendo en un viejo gruñón, siento decirte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iñaki jugará el Mundial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iñaki jugará el Mundial.


Qué mierda es esto? Tan importante se cree este tio como para hacer este adefesio de mini documental, solo para decir que se va a jugar con el resto de negros? Cuanto daño hizo el documental de mierda del Grisman ese
 
Última edición:
Total, que un tío nacido y criado en España se va a jugar con Ghana porque se supone que debe mucho a Ghana, ¿no?

Supongo que a un país donde ni has nacido, en el que ni te has criado ni en el que por supuesto has vivido -ni vas a vivir, claro está, de qué cojones vas a irte a un estercolero africano a vivir- le debes más que al país donde sí has nacido, donde sí te has criado y has vivido y en el probablemente vivas el resto de tu puta vida.

El país que te ha dado la oportunidad de no ser un puto negro muerto de hambre es al que no le debes nada, se lo debes al país en el que hubieras sido un puto negro muerto de hambre soñando con saltar una valla.

Yo es que le quitaba inmediatamente la nacionalidad española al puto subnormal este.
 
¿No era que cuando has jugado con una selección no puedes jugar con otra?
 
Total, que un tío nacido y criado en España se va a jugar con Ghana porque se supone que debe mucho a Ghana, ¿no?

Supongo que a un país donde ni has nacido, en el que ni te has criado ni en el que por supuesto has vivido -ni vas a vivir, claro está, de qué cojones vas a irte a un estercolero africano a vivir- le debes más que al país donde sí has nacido, donde sí te has criado y has vivido y en el probablemente vivas el resto de tu puta vida.

El país que te ha dado la oportunidad de no ser un puto negro muerto de hambre es al que no le debes nada, se lo debes al país en el que hubieras sido un puto negro muerto de hambre soñando con saltar una valla.

Yo es que le quitaba inmediatamente la nacionalidad española al puto subnormal este.
Los vascos juegan donde quieren, ya sea con Francia, Ghana o Venezuela, que para eso son vascos.
 
¿No era que cuando has jugado con una selección no puedes jugar con otra?

Parece ser que cuando es un amistoso no cuenta para ello.

Lo peor es que hay gente que no sólo le aplaude sino que dice que ya tiene selección para el Mundial de diciembre 🤦
 
Con 28 años y solo convocado una vez para una pachanga con España ya todos sabemos, el incluido, que el tren de la selección española se había marchado hace tiempo, si al chaval le hace ilusión ir al mundial pues ha tirado por el camino fácil. La putada es más para su club que para la selección en donde no es ni el primer, segundo o tercer descarte de una lista final de 22 convocados.

Que el rendimiento de mierda que vaya a tener la selección en el mundial no depende de Iñaki Williams por suerte.
 
¿Cuanto le falta a Iñaki para renovar con el Athletic, @Denny Crane ?

Éste busca una subida de status para poder pedir más. Además del escaparate que supone jugar un Mundial, hacer un par de buenos partidos y que te toque una tómbola. Que se lo pregunten si no a James Rodríguez.
 
Creo que al nigga ese le hicieron un contrato casi vitalicio :lol: me suena un disparate de años y millardos para lo que hace.
 
Creo que al nigga ese le hicieron un contrato casi vitalicio :lol: me suena un disparate de años y millardos para lo que hace.
Más razón si cabe para que se cuaje un buen Mundial y lo vendan con un lacito. Pero con los subnormales bienquedas que suelen ser los del Athletic, y sus socios, seguro que igual hasta le hacen un Llorente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie