Copas gratis para los tios del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Este sistema esta comprobado,jugaros la copa con el amigo de turno,ganareis en el 90% de las ocasiones.Apostar por la forma de actuar de las latinas.

La latina se pone guapa para su hombre y los demas,cuando os cruceis con ella,decirle algo bonito....90% que os sonria,segira caminando igual pero moviendo mas las caderas,sabe que le estais mirando el culo.

La española se pone guapa para su hombre o cazar uno,cuando os cruceis con ella,decirle algo bonito....90% que os ignore,caminara mas deprisa encogiendo los hombros y apretando el culo,piensa que la esta mirando el culo un salido asqueroso.

Este sistema se recomienda sea utilizado en fines de semana,fuera del horario laboral.

Un saludo

Pues como que tienes razon. Otras en cambio se lo creen cuando simplemente le estas diciendo cosas bonitas.

Las Españolas son todas unas bordes. Hasta el cardo más tenebroso sabe que tiene la sartén por el mango. Deberíamos corregir esas actitudes. Las latinoamericanas son más manejables.

Buenas Tardes.

etaxys rebuznó:
La española se pone guapa para su hombre o cazar uno,cuando os cruceis con ella,decirle algo bonito....90% que os ignore,caminara mas deprisa encogiendo los hombros y apretando el culo,piensa que la esta mirando el culo un salido asqueroso.

Lo has clavado :!:

Tienes razon, las sudacas son mas accesibles. Pero mola mas derribar lentamente las defensas de las españolas y ver como todo su orgullo desaparece y acaban comiendote la polla. Luego las largas y a por otra. Lo divertido es la caza

Los papeles en la sociedad española son una puta mierda.

El tio es el salido baboso y la tía la estrecha, responsable y borde.

No mola.

Vercetti rebuznó:
Las Españolas son todas unas bordes. Hasta el cardo más tenebroso sabe que tiene la sartén por el mango. Deberíamos corregir esas actitudes. Las latinoamericanas son más manejables.

Buenas Tardes.

La culpa de eso la tiene el altísimo grado de tolerancia que tenemos los Españoles. Ésto, unido al alcohol, hace que hasta los especímenes más indeseables tengan al menos varias opciones de copular cualquier noche.

Si pero... yo he entrado a este hilo pensando que nos invitabas a algo...y me he comido un tronzo enorme.

Zoquetemen "igualdad" Over

zoketemen no mientas, tu has entrado aki porke crees ke esto es un antro de perversiones gay donde te van a copular hasta el fin de los dias, con la excusa de una "copa", a ver si sos mas directo por dios!!!
me despido, border

(sin animo de lucro y ofensa)

yo ni con latinas ni con españolas
todas me miran con cara de desprecio y se largan
sera el exceso de ballantiens q transforma a uno en un ser q en vez de hablar balbucea y anda seseando por lo bares?
puede q si..

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

asamblea.ovacion.fidel.jpg

2b0120_41_jubileo_jugendliche.jpg

chicas.jpg

incesticide rebuznó:
zoketemen no mientas, tu has entrado aki porke crees ke esto es un antro de perversiones gay donde te van a copular hasta el fin de los dias, con la excusa de una "copa", a ver si sos mas directo por dios!!!
me despido, border

nos olvidamos de entrar con el clon? :twisted:

ReGaMaN rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

La culpa de eso la tiene el altísimo grado de tolerancia que tenemos los Españoles. Ésto, unido al alcohol, hace que hasta los especímenes más indeseables tengan al menos varias opciones de copular cualquier noche.

La culpa de esta mierda la tieneAlly Mcbeal y putas pijadas así.. Las tias son muy muy muy creidas por naturaleza.

:-/ rebuznó:
incesticide rebuznó:
me despido, border

Me parece que esto de las tonadas es contagioso, a mi a veces se me escapa el tú y veo que a ustedes también.
No confundirse, inces es 100% española, y yo soy 100%argentina. Adeus.

argentinita rebuznó:
:-/ rebuznó:
incesticide rebuznó:
me despido, border

Me parece que esto de las tonadas es contagioso, a mi a veces se me escapa el tú y veo que a ustedes también.
No confundirse, inces es 100% española, y yo soy 100%argentina. Adeus.

puede ser, despues de lo de karamelito uno se emparanoia y ve clones por todos lados

Dr.Perry Mason rebuznó:
Ponme un cutty sark con naranja entonces.

cutty shark, cutty shark.. le daba una colleja que le ponía bien firme. JACK DANIELS, COÑO.

si es que luego pretendeis ligar bebiendo mierdas..

midgär rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ponme un cutty sark con naranja entonces.

cutty shark, cutty shark.. le daba una colleja que le ponía bien firme. JACK DANIELS, COÑO.

si es que luego pretendeis ligar bebiendo mierdas..
Cutty Sark con naranja
Jack Daniel's con limón.

Cardhú a modo de petaca. Para no pagar excesos fuera.

De toa' la vida, oiga!

Gañan rebuznó:
El Jack Daniel's de toda la puta vida se ha bebido solo.

Di que sí, pero para eso ya tenemos a nuestro amigo Cardhu.
Un amigo me aconsejo el jack con limon y no lo suelto si se trata de salir a las disco-bar-pub-techno-super-nastydeplasti-tecas.

Tambien si el dia lo permite y la garganta anda fina un...

"ÑAKA ÑUKI WOOKING LOVIN"

Alguien sabe a que me refiero?

Es algo así como chuparsela al dueño del bar, no??? Yo paso mireusté...Y yo que pensaba que esas cosas no le iban... :shock:

Cacique- naranja

Ballantines- manzana

Jack- con hielo

Bombay- con limon

martini. a la basura

Señor Calvo rebuznó:
Tienes razon, las sudacas son mas accesibles. Pero mola mas derribar lentamente las defensas de las españolas y ver como todo su orgullo desaparece y acaban comiendote la polla. Luego las largas y a por otra. Lo divertido es la caza

De lo q se olvidan sencillamente es q las latinas cuando están én España, estan buscando la nacionalidad..... :twisted:

Son ustedes los q se creen q les coquetean...

Atrás
Arriba Pie