Coraima o mamii 631530630

Salidodelanada

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2021
Mensajes
154
Reacciones
242
CHICA
Nombre "artístico": coraima o mamii
Nacionalidad: catalana
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: redondita, pelo ondulado moreno largo
Descripción de Cuerpo: bajita, rellenita, hay de todo, curvy, pecho bonito natural caido (es madre)
Descripción de Carácter: muy simpatica, inocente y campechana
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: le envias email presentandote y le das tu numero y te entra por WhatsApp ella. (Si vas de gilipollas no)
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-mamii-552207977.htm
Dirección: Racó del pi, lo pongo yo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: mucha
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1/3/22
Tarifa contratada:2horas 100 (1h 50, 1/2 30')
Duración real del servicio: 2h
Besos: si, le pone
Mamada(con/sin protección): no le gusta
Cunnilingus: le da vergüenza pero se deja
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro
Despues de ver el funcionamiento del foro, y como es mandan los canones de educación. Comparto esta experiencia en correspondencia a los que compartis las vuestras. Y buscando, tambien aquí, he visto recomendado "el racó del pi" por lo que agradecido.
Despues del protocolo de entrar por email, y que me entre por WhatsApp, quedamos para un dia y hora. Ella me ofrece el Sansi por 30€ pero me parece poco discreto.
Quedamos chica de 18, por la calle seria una estudiante más, ropa sport, quedamos y para el racó, Ella ya habia estado, yo de novato. Me sorprenden las instalaciones (recomedable).
Se desnuda, se justifica por los quilitos de más, es madre y toma anticonceptivos y ha ganado peso.
Y me pregunta que quiero hacer? Hablar? Follar directamente? Hombre, a mirarnos no hemos venido. Le pregunto si chupa y me dice que le arcadas. La veo tan jovencita que se lo perdono. La tumbo, morreo royo novietes, y la caliento acariciandola hasta que se corre, Me pregunta si follamos con o sin, le digo "con" extrañado por la pregunta, Y su edad.
Chochito apretadito, me salta encima, me encantan sus curvitas. Me corro, me lavo y me la encuentro tapadita con la manta. Charlita, explica sus aventuras. Y a por el segundo.
A lo tonto se han pasado 2 horas .
Para mi una teen rellenita, fresca i natural, con aun la "L" de practicas y trabajando por necesidad.
Parece que intentó en piso, pero no le gustó algun cliente.
Yo volveré a ver como evoluciona con el tiempo, tiene su morbo.
 
Screenshot_20220302_165555.jpg
 
Cuanto te costó 2 horillas en el Racó...nunca más fui..desde que dejó de ser puti...vaya rusas habia..ufff...
 
Última edición:
Discreto, muy limpio, buena musica, muy correcto el sr Joan. Tal como lo explicabais,
Gracias
 
Esta es como la marta Catalana también la chupa en coche, es una ballena para la mayoría de exquisitos que hay en este foro 😂😂😂😂
Pero Gracias por la expe
Ah lo del raco del pi está fuera de mercado esos precios, pero si está bien, yo hace años que iba y aún alguna vez que me falla mi sitio habitual y no hay más remedio voy, pero es carito, y Juan tiene pinta de matón pero es buen tío si te comportas, lo único malo es que si coincides con otras parejas en el parking cerrado se ven las matrículas de los coches y lleida es pequeña y puedes reconocer alguno
 
Última edición:
50€ la hora ? Has de sumar sitio... Almenos es todo real. Que muchas de 30/60€ es una loteria.
 
Lleva más de un año poniendo anuncios. En su momento me pasó fotos y la verdad pasó de pagar por follar esa clase de chicas con ese tipo. Los que hablan de Marta catalana se la pueden imaginar como Marta con unos años menos
.Yo pagar por eso no ,ojo que al que le gusten gordas adelante .
 
Marta seria algo más alta y más gordita. Si esta chupara como Marta ganaria mucho. Pero de momento lo pasa mal chupandola. No hay estudios y es muy sencilla de ideas, acento de casco antiguo tirando a gitano. Es el morbo que tiene.
Hay lo que hay. Cada uno sabrá logicamente que busca cuando paga.
 
Gracias tomo nota, lo de buscar sitio me incomoda, pero veo que anuncian zenit, sansi y condes asi a modo rápido por 3 horas . Y las habitaciones de Plateria, como turisticas por menos
 
Última edición:
En esa habitación recibia la "desmotivada del este" en julio, triste experiencia.
 
Buenas, alguien tiene el correo o contacto de esta chica?
Le mandé correo en su día pero no lo localizo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie