Córdoba :7 casos de violencia doméstica en una semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
UN ANCIANO SE AHORCA TRAS MATAR A SU MUJER
La provincia de Córdoba registra siete casos de violencia doméstica en una semana
La provincia de Córdoba ha registrado durante la última semana hasta siete casos de violencia doméstica, el más grave conocido este mismo jueves y con el resultado de una mujer muerta a manos de su marido, quien después se ahorcó

El primer caso tuvo lugar el pasado miércoles, cuando la Guardia Civil arrestó en Doña Mencía a A.C.G.R., de 29 años, como autor de un delito de malos tratos supuestamente cometidos al coaccionar y amenazar de muerte a su propia madre.

La detención de esta persona, que ya había sido arrestada el pasado marzo por hechos similares, se produjo después de que su madre, C.R.G., de 62 años, denunciase que desde hace 8 años recibe malos tratos por parte de su hijo, quien en esta ocasión la habría amenazado de muerte tras haberla intentado agredirla y perseguirla por la calle cuando la mujer consiguió escapar de la vivienda.

Posteriormente, la Guardia Civil detuvo el sábado en Bujalance a J.M.L.J., de 24 años, por amenazar a su madre con un cuchillo de grandes dimensiones por haberle implicado en el robo de su propia vivienda. El mismo fin de semana, la Guardia Civil de Puente Genil detuvo a un hombre de 37 años, A.G.R., quien tras mantener una discusión con su madre le prendió fuego al domicilio de sus padres con ellos en el interior.

El siguiente caso de violencia familiar se produjo, también el pasado fin de semana en Hinojosa del Duque, donde un joven de 19 años, S.M.F., fue detenido tras pegar a su ex compañera sentimental, con la que tiene una hija de un año, agresiones que eran la segunda vez que se producían. El penúltimo caso se registró en la tarde del martes, cuando, según informó la Guardia Civil, A.L.C., de 42 años, fue detenido tras no lograr su propósito de acuchillar a su ex mujer porque el propio hijo de la pareja, de 11 años, se interpuso entre el agresor y su madre. La víctima había interpuesto contra el agresor seis denuncias por delitos relacionados con malos tratos en el ámbito familiar a las que hay que sumar otras siete interpuestas por familiares de la mujer.

Además en Puente Genil, M.G.R., de 34 años, fue detenido como autor de un delito de violencia doméstica supuestamente cometido al amenazar de muerte a su mujer y otro delito de amenazas e insultos a agentes de la autoridad cometido al increpar a un miembro del instituto armado. El último caso se ha producido este jueves, cuando agentes de la Guardia Civil encontraron en una vivienda de Priego de Córdoba los cuerpos sin vida de M.A.T., de 76 años, y su marido J.M.G., de 80, quien al parecer se habría ahorcado tras matar a su mujer

Es curioso que haya coincidido todo en el mismo sitio.
¿O no?
Tal vez hayan visto demasiadas películas de Conan.
O seguro que la culpa la tiene el rol como siempre.

Re: cordoba asesina

Torbe rebuznó:
UN ANCIANO SE AHORCA TRAS MATAR A SU MUJER

Ojalá se ahorcaran todos directamente sin matar antes a nadie. Ahorcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pla

Cabrones de Mierda...primero las matan y despues se suicidan como autenticas mariconas...

La caló.... algo tendrán estos Sureños que se vuelven locos... Aunque comotodas las de 50 y tantos sean estilo del programa de losmorancos logico que las matan ....esas risas no creo que las pueda soportar nadie todos los dias durante su patetica vida.

Tengo un mensaje en mi correo de un tal Juan Pappier de supuesta amenaza o no se q...se q es alguien del foro y su correo es [email protected]

En el mensaje me pone...

Hola....Cuidado

Lo pongo aqui pq no me responde por privado...de q tengo q tener cuidado Sr Juan..?

HIJO DE PUTA!!!! VETE A AMENAZAR A TU PUTA MADRE TROZO DE MIERDA, COBARDÓN.

GÜALTRAPA, LAME POLLAS, TRONCHA NABOS, CHUPACANDAOS, TUERCESQUINAS, ABRAZAFAROLAS, CHUPANABOS, MINDUNDI, FILIBUSTERO, MARICONSON,GAÑAN, TORPE, TONTITO, GILIPOLLAS, SUBNORMAL, IDIOTA, MONDRIGÓN, JULAI, ....

PUES ESO QUE TE DEN PUTA MIERDA.

Alekos rebuznó:
HIJO DE PUTA!!!! VETE A AMENAZAR A TU PUTA MADRE TROZO DE MIERDA, COBARDÓN.

GÜALTRAPA, LAME POLLAS, TRONCHA NABOS, CHUPACANDAOS, TUERCESQUINAS, ABRAZAFAROLAS, CHUPANABOS, MINDUNDI, FILIBUSTERO, MARICONSON,GAÑAN, TORPE, TONTITO, GILIPOLLAS, SUBNORMAL, IDIOTA, MONDRIGÓN, JULAI, ....

PUES ESO QUE TE DEN PUTA MIERDA.

coño alekos y la tila de las 12 q? se ta olvida tomartela ehhh

paola no creo yo q te tengas q preocupar por un mp...amos, peores cosas san visto y luego no ha pasao na

digo yo

aki Kojak, fiesssssta

P.D: me estoy dando cuenta q mis cierres estan perdiendo contenido...sera q me voy de juerga y no puedo pensar en otra cosa, mañana lo arreglare :wink:

Es que me jode que se metan con Paola y no estar yo por el medio... será la costumbre... :roll:

Para nada me asusto...te diria q mas q nada tengo curiosidad por saber a ver de q tengo q tener cuidadito...por lo demas estoy mas q segura y si se trata de una amenaza....ME MEO EN EL :)

PAOLA rebuznó:
Para nada me asusto...te diria q mas q nada tengo curiosidad por saber a ver de q tengo q tener cuidadito...por lo demas estoy mas q segura y si se trata de una amenaza....ME MEO EN EL :)

Ten cuidado...........si es Manuxos le gustará y querra más,

SOY YO SOY YO!!!

MEAME EN LA BOCA POR FAVOR!!!!!

PAOLA rebuznó:
Tengo un mensaje en mi correo de un tal Juan Pappier de supuesta amenaza o no se q...se q es alguien del foro y su correo es [email protected]

En el mensaje me pone...

Hola....Cuidado

Lo pongo aqui pq no me responde por privado...de q tengo q tener cuidado Sr Juan..?

Que valiente.

Penoso

De ti lo q sea Tania ...
Por cierto, q haya asesinos en Córdoba no es lo mismo q decir q Córdoba es asesina como pone en el nombre del tema Torbe ...

yop soy clint eastwood... algun problema?

la madre de mi ex es de cordoba.

las de cordoba estan muy buenas, pero son muy sosas.

hay mujeres inaguantables... pero a los que pegan a las mujeres tendrianq ue cortarles los brazos y que se jodieran toda la vida.

Agur yogur.

PAOLA rebuznó:

Como algún cabron malparido osa importunar a la srta Paola, ke se cuide bien de no dejar el mail disponible, porke juro ke le voy a meter tantos virus troyanos ke su ordenador va a parecer un subdirectorio del mio.... en serio, se de lo ke hablo y no me molan los chuletillas del tres al cuarto ke se esconden en el supuesto anonimato...

AMENAZADOS ESTAIS, JOPUTAS

Alekos rebuznó:
La caló.... algo tendrán estos Sureños que se vuelven locos... Aunque comotodas las de 50 y tantos sean estilo del programa de losmorancos logico que las matan ....esas risas no creo que las pueda soportar nadie todos los dias durante su patetica vida.
:roll:

Para nada , no todas (es mas , creo que pocas) son como las del programa de los Morancos...

ALGO TIENE EL SUR , QUE ENAMORA.

the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Como algún cabron malparido osa importunar a la srta Paola, ke se cuide bien de no dejar el mail disponible, porke juro ke le voy a meter tantos virus troyanos ke su ordenador va a parecer un subdirectorio del mio.... en serio, se de lo ke hablo y no me molan los chuletillas del tres al cuarto ke se esconden en el supuesto anonimato...

AMENAZADOS ESTAIS, JOPUTAS

Chikillo...menudo guardaespaldas me he buscado...;)

hola,yo no quiero opinar nada...solo posteo para estar debajo de paola a ver si veo algo...y sí,tengo mas tiempo libre del que es bueno para mi...
luego os cuento

madre mía lo k acabo d leer, córdoba asesina, ya lo ke me faltaba, tiene cojones la cosa. Increíble q torbe me haya tocado los huevos, pensé q nunca pasaría, ahora porque 4 gatos hagan eso en la provincia de córdoba (más de 800.000 habitantes en total) es córdoba asesina, somos todos unos asesinos ok. Y en sevilla son todos curas y monjas, unos santitos, y en el páis vasco otros santitos......... y madrid, barcelona, ok, ok, ahí no pasa nada. Ahora córdoba es asesina, anda y no me tokéis los cojones, si córdoba es de las ciudades con un menor índice de delincuencia.

Pero bueno nada, sigamos con las tonterías, pasaros por todas las ciudades andaluzas y ya me diréis si os pasa algo en córdoba y si no os pasa nada en sevilla, málaga, jaén, etc. Esta es de las pocas ciudades en la ke puedo volver trankilo desde el kinto coño a las 5 la mañana.

tottus tus rebuznó:
hola,yo no quiero opinar nada...solo posteo para estar debajo de paola a ver si veo algo...y sí,tengo mas tiempo libre del que es bueno para mi...
luego os cuento

Intentando verme las bragas o q ??? :roll:

Atrás
Arriba Pie