Cordura por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Como much@s saben habemos "Dobles agentes" en los foros "chupi y "fachi", Este mensaje aparece también en "el otro foro" así es que aquell@s que esten en mi situación comprenderán el porque de esto.

Esta "guerrita" me recuerda a un capítulo de Los Simpsons donde se robaban un árbol de limón y se desataba una bronca Springfield vs. Shellbyville. En ese episodio Bart y compañía se preparaban para entrar al otro pueblo y en cuanto Bart cruzó a los otros se les hizo una hazaña, cruzaron y al fondo se veían Lisa y una niña jugando entre los límites de los pueblos como si nada.

A donde voy es que esto se está volviendo ridículo. Se supone que entre adultos las cosas pueden ir mejor pero en este caso es la excepción. Esas amenzas a Torbe me parecen inmaduras e infantiles y quien las hizo al parecer tendrá que responder a la policía por ello. Ahora bien, lo que están haciendo con DONKAMILO tampoco es muy apropiado que digamos. Si el tomó esa decisión entonces es el quien tiene que arreglar eso, no es necesario someterlo a un juicio propio del Santo Oficio, y por favor, no es necesario insultar a las mujeres para demostrar superioridad, esas ofensas hacia Borovnia, Yaina, Kolokada y otras no demuestran mucha
inteligencia y hombría que digamos.

No es necesario hacer tanto drama por lo que finalmente son espacios de
expresión y buena onda (aunque tampoco es necesaria tanta dulzura cursi, jejeje) y bueno, espero todo se aclare.

Quien me imagino debe sentirse algo mal es Satania que vive con Torbe y es muy amiga de Borovnia y otr@s y por gente como ella que están entre esta niñería. Ignoro si soy el único que piensa así pero si no es así no duden expresarlo.

Finalmente, creo que prefiero portarme como adulto e invitar a los 2 bandos de "valientes guerreros" a que se calmen y no tomen decisiones de las que luego se arrepientan que tampoco es para tanto. Un saludo.

Art.:evil: :evil:

Personalmente opino lo mismo que tu, ha llegado un punto en el que las descalificaciones entre ambos bandos han dejado de ser " graciosas " para convertirse en algo mas bien carente de sentido. Creo que los conflictos que puedan tener 4 o 5 personas entre si, no tienen que afectar a los integrantes de sus respectivos foros.

Yo llevo tan solo un mes posteando en el foro de PutaLocura y unas cuantas horas posteando en este, personalmente paso de "Guerras" y interminables post llenos de insultos de un lado al otro. Espero que toda la gente opine lo mismo.

Señor Cojones rebuznó:
Personalmente opino lo mismo que tu, ha llegado un punto en el que las descalificaciones entre ambos bandos han dejado de ser " graciosas " para convertirse en algo mas bien carente de sentido. Creo que los conflictos que puedan tener 4 o 5 personas entre si, no tienen que afectar a los integrantes de sus respectivos foros.

Yo llevo tan solo un mes posteando en el foro de PutaLocura y unas cuantas horas posteando en este, personalmente paso de "Guerras" y interminables post llenos de insultos de un lado al otro. Espero que toda la gente opine lo mismo.

Estoy contigo, a mi no me incumbe esta guerra puesto que pertenezco al foro "2.0", y no puedo opinar al respecto... A ver si se apaña la cosa y nos dejamos de malos rollitos leñe!

insisto en lo que habia dicho anteriormente

hexethrone rebuznó:
con el respeto que todos ustedes se merecen, me parece una estupidez muy grande esta pelea, y más estúpido aún es abrir 15mil posts en todos los foros del mundo, para decir siempre lo mismo

ave 666!

Atrás
Arriba Pie