Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es el momento de comprar deuda china muahahajj
 
Como experto en pandemias que afecten a una gran ciudad, sólo puedo tranquilizaros, hay que confiar en las administraciones públicas y en concreto en las instituciones sanitarias
 
Hay 1600 millones de chinos y han muerto 40 .que gran tragedia oh dios encerremonos en casa.
Si se me sale a Windows la partida que me voy a echar al cod ahora mismo me causa más preocupación.
Por pura estadística deben morir más chinos al día atragantados por un chicle que por la "pandemia " mortal esta

De los creadores de " el cambio climático convertirá nuestra amada tierra en un desierto" ," el multiculturalismo nos enriquece" o " el feminicidio es un genocidio" llega.....
" La gripe chine que nos aniquilada a todos"

Un 7.3 en FilmAffinity buena ejecución técnica pero actores algo encasillados .
 
Última edición:
Venga, va, que ya pongo yo lo que nos ha llegado a todos por güasap.

WhatsApp Image 2020-01-25 at 13.16.04.jpeg
 
Con zumo de naranja y caldo de pollo se soluciona todo.
 
Con Vicks Vaporub y un Jesusito de mi vida, bajo dos mantas, lo sudas y al día siguiente como nuevo.
 
¿Cual es son las vías de propagación?, o mejor dicho ¿por donde es mas fácil coger el bicho?.. He visto poca información al respecto.
 
Yo creo que todo biene de comer porquerías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con antibióticos se cura.

Me se olvidaba, sabéis dónde se está mirando ahora un posible caso de virus?

pues si hijo si, en Granada
 
Última edición:
Aprovechar un caso como este para vender mascarillas 3M en Amazon con los referidos.
Estaba yo buscando una chorrada en google y me ha saltado el morocoches ese y salia el banner ocupando media pantalla.
 
81 muertos llevamos, la progresión está siendo bastante más rápida que con el SARS
 
81 muertos llevamos, la progresión está siendo bastante más rápida que con el SARS
Probablemente debido a una mutación el virus, el vector epediomologico ha pasado de ser un animal al ser humano. En pocas horas puede estar en cualquier lugar del mundo, gracias a la conectividad por la multitud de vuelos que surcan el planeta. Teniendo en cuenta que tiene un periodo de incubación de varios días o una semana, no recuerdo, con síntomas fácilmente confundibles con otras patologías, es cuestión de tiempo (poco) que esto sea una pandemia
 
Última edición:
Chinos tenían que ser, porque no pueden comer cosas normales, no, mejor murciélago, culebras, perros y mil mierdas que un cristiano no se llevaría a la boca.
En una época de abundancia bestial, el pollo, una proteína barata y asequible de altísimo aprovechamiento, ha quitado más hambre que breas haya dado el Comando León, pero no, tienen que comer porquerías, nada menos que ratas con alas.

IMG_20200127_103233.jpg


Se merecen todo lo que les pase.
 
Lo más grave hasta ahora es que el barril de Brent ha bajado de los 60$
 
De cuántos infectados
Perfil de esos muertos?

Justo ahora son 2835 confirmados infectados, 5794 sospechosos, 81 muertos y 56 recuperados. Suelen ser viejos pero llevamos algún treintañero y algún cuarentón.
 
Probablemente debido a una mutación el virus, el vector epediomologico ha pasado de ser un animal al ser humano. En pocas horas puede estar en cualquier lugar del mundo, gracias a la conectividad por la multitud de vuelos que surcan el planeta. Teniendo en cuenta que tiene un periodo de incubación de varios días o una semana, no recuerdo, con síntomas fácilmente confundibles con otras patologías, es cuestión de tiempo (poco) que esto sea una pandemia
El periodo de incubación es de 14 días y es contagioso durante el periodo de incubación. Lo bueno es que de verdad os lo digo aquí se está haciendo todo para que no se desmadre.
 
Arriba Pie