Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Don Simón dice:

Screenshot_20200526_052256.jpg
 
Última edición:
El virus, como bien dicen por ahí, tiene menos fuerza que el pedo de un maricón, que se decía en mi época. Apenas se contagia, y los que lo pillan. no tienen ni un triste estornudo. En verano que quiten todas las putas restricciones chorras y que vuelva la vida precoronavirus, que con el desastre económico ya vamos a tener bastante.
 
Última edición:
Es un guiño a sus primeras declaraciones de "solo habrá algún caso diagnosticado" y está siendo totalmente sarcástico consigo mismo, a buen entendedor....
Quiero creer que es así .
O no, a lo mejor es que de verdad se está quedando tonto de tanta tensión como ha vivido.
 
Y yo en la tuya: te has dejado preveer. Preveer, de veer con antelación, porque hay que procurar veer las cosas antes de que pasen. ¿O acaso tú tampoco sabes que es prever y no preveer? :1:
Pues sí, me he dejado esa. Lo he leído rápido y me he quedado con las que más daño me han hecho a los ojos.

Claro que sé que es prever. ¿Por quién me has tomado? ¿Por un forocochero? :lol:
 
Pues sí, me he dejado esa. Lo he leído rápido y me he quedado con las que más daño me han hecho a los ojos.

Claro que sé que es prever. ¿Por quién me has tomado? ¿Por un forocochero? :lol:

Por ahí iba yo cuando le dije lo que dije...
 
Vale, ya lo buscado: esceptico, surrealista y prever. No volvera a ocurrir. Intento mejorar mi nivel cultural como puedo.
 
Se me ha muerto mi padre y me han echado del curro. Hay 30.000 moñacos. Salimos más fuertes.
Si es verdad eso, que se te ha muerto tu padre... Animo. O enhorabuena, o quién sabe, no cuentas mucho, para mí sería mucho dolor pero tú... A saber
 
Y lo del trabajo, pues lo mismo.

Es una mierda todo. No recuerdo qué forero fue, pero es que... Cuando empezó la historia esta y salían los «responsables» salió el negro ese de la OMS y el forero ese decía encima con la que tenemos encima en vez de ponernos a uno con apellido alemán nos meten a un negro.
Y luego lo de los médicos negros cubanos que llegaron en avión con batas blancas de médicos.
Ay Dios mío.
 
Así.
Me recuerda a lo del gabriel asesinaó. El nilo ese, el pececito.
Aquí la forisma en cuantito vio a la negra ya empezó a elucubrar y ¡Zas!
Esto es diferente pero viene a ser lo mismo
 
Y yo en la tuya: te has dejado preveer. Preveer, de veer con antelación, porque hay que procurar veer las cosas antes de que pasen. ¿O acaso tú tampoco sabes que es prever y no preveer? :1:

Y eso porque no lo escuchamos pronunciarlo, porque estoy seguro de que es de los que usan el gerundio: preveyendo.
 
Es un guiño a sus primeras declaraciones de "solo habrá algún caso diagnosticado" y está siendo totalmente sarcástico consigo mismo, a buen entendedor....
Quiero creer que es así .
Ha sido todo una almendra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevos repuntes, nuevo LOLes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Terracitas llenas. Gente haciendo running en grupo, manifas con banderita. Me sale una gotita del cipote cada día que pongo las notisies.
 
Última edición:
Y lo del trabajo, pues lo mismo.

Es una mierda todo. No recuerdo qué forero fue, pero es que... Cuando empezó la historia esta y salían los «responsables» salió el negro ese de la OMS y el forero ese decía encima con la que tenemos encima en vez de ponernos a uno con apellido alemán nos meten a un negro.
Y luego lo de los médicos negros cubanos que llegaron en avión con batas blancas de médicos.
Ay Dios mío.

Don't you (forget about me)

 
Simón e Illa tres días antes del 8-M a la Iglesia Evangélica: "De ninguna manera podéis celebrar congresos. Estamos en una pandemia". :lol:

Por cierto, maravilloso el lapsus de hoy de Rosa María Mateos en el Senado, refiriéndose a RTVE como "Radio Televisión Espantosa". :121:
 
Última edición:
Simón e Illa tres días antes del 8-M a la Iglesia Evangélica: "De ninguna manera podéis celebrar congresos. Estamos en una pandemia". :lol:

Por cierto, maravilloso el lapsus de hoy de Rosa María Mateos en el Senado, refiriéndose a RTVE como "Radio Televisión Espantosa". :121:
Me estuve riendo un buen rato a costa de ese lapsus. El subconsciente siempre termina traicionándoles tarde o temprano.
 
Simón e Illa tres días antes del 8-M a la Iglesia Evangélica: "De ninguna manera podéis celebrar congresos. Estamos en una pandemia". :lol:

Por cierto, maravilloso el lapsus de hoy de Rosa María Mateos en el Senado, refiriéndose a RTVE como "Radio Televisión Espantosa". :121:
Si ya el level era paupérrimo antes de que entrara la comisaria política Mateo...
Me estuve riendo un buen rato a costa de ese lapsus. El subconsciente siempre termina traicionándoles tarde o temprano.
Pero si ya la cagaban en las ruedas de prensa...

Entre el Policía reconociendo en directo que el Gobierno pasaba de equipar al CNP, el Guardia Civil soltando los planes de Marlaska delante de este, las innumerables mentiras de Simón y Duque reconociendo que lo sabían desde hace tiempo...

Y esto es maravilloso, para enmarcar.
 
Última edición:
¿Que es fácil decirlo ahora? Pero hija de puta, a ver si te enteras que Simón y el puto filósofo de Illa no les dejaron a los evangélicos hacer el puto congreso porque "estamos en una pandemia", y tres días después permiten todas las marchas del odio de género por España.

Pero que hija de puta eres, Rita.
 
Última edición:
Arriba Pie