Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

ezgif-1-9cf66c40dd.gif
 
Aunque inicialmente sí estaba contemplado, ahora lo han cambiado, de tal forma que, cuando se entre en la Fase 3, no estará permitido todavía abrir ni discotecas ni locales de ocio nocturno.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Una pregunta para los expertos. ¿Hay algún plan para que cojones se va a hacer una vez que pasen dos semanas en fase 3? Va a ser la nueva normalidad normativa ad aeternum o en algún momento podré rascarme el ojete por la calle sin tener que echarme gel desinfectante.
 
Eso me gustaría saber a mí, saber qué pasa una vez dejamos la Fase 3 y nos instalamos en la "nueva normalidad". No sé qué restricciones de la vida cotidiana habrá, más allá de limitaciones de grandes eventos de masas. ¿Va a ser norma indefinida el tener que ir a la compra sólo una persona, sin poder ir acompañado, salvo que sea un niño o un discapacitado? ¿Hasta cuándo el uso obligatorio de mascarillas? ¿Cuándo podremos salir de nuestra puta provincia? ¿Cuándo podremos movernos con libertdad por nuestra comunidad autónoma? ¿Cuándo podremos viajar por España de forma libre?

Pasada la Fase 3, ¿qué límites habrá en tiendas, centros comerciales, bares, hoteles, restaurantes, cines, etc?

Por cierto, en la Fase 3 sí se permite ya el servico de barra.

En fin, que eso, ni idea. Y supongo que en el Gobierno tienen aún menos idea. Primero autorizan el ocio nocturno en la Fase 3 y ahora dicen que no, así que puede que haya más cambios (más restrcciones) en el futuro.

España está haciendo la desescalada más lenta y más restrictiva de toda Europa. Y la semana que viene, nueva prórroga del estado de alarma por dos semanas más, que presumiblemente será aprobada.
 
Última edición:
Eso me gustaría saber a mí, saber qué pasa una vez dejamos la Fase 3 y nos instalamos en la "nueva normalidad". No sé qué restricciones de la vida cotidiana habrá, más allá de limitaciones de grandes eventos de masas. ¿Va a ser norma indefinida el tener que ir a la compra sólo una persona, sin poder ir acompañado, salvo que sea un niño o un discapacitado? ¿Hasta cuándo el uso obligatorio de mascarillas? ¿Cuándo podremos salir de nuestra puta provincia? ¿Cuándo podremos movernos con libertdad por nuestra comunidad autónoma? ¿Cuándo podremos viajar por España de forma libre?

Pasada la Fase 3, ¿qué límites habrá en tiendas, centros comerciales, bares, hoteles, restaurantes, cines, etc?

Por cierto, en la Fase 3 sí se permite ya el servico de barra.

En fin, que eso, ni idea. Y supongo que en el Gobierno tienen aún menos idea. Primero autorizan el ocio nocturno en la Fase 3 y ahora dicen que no, así que puede que haya más cambios (más restrcciones) en el futuro.

España está haciendo la desescalada más lenta y más restrictiva de toda Europa. Y la semana que viene, nueva prórroga del estado de alarma por dos semanas más, que presumiblemente será aprobada.
La normalidad llegará cuando el bar chino de borrachos asquerosos de mi barrio funcione como antaño.

Mientras siga cerrado: la mascarilla en la boca, las manos limpitas y contenerse los pedos en público.
 
Última edición:
Ahora es cuando vienene los LOLes como SOLES:


Su madre amoñeca por coronavirus y el buen hombre en vez de hezperar al resultado del test, coge un avión.

Esto es un caso, pero así van a haber cientos. Yo ya he visto mesas de cafeterías llenas sin respetar una vacía.

Imbéciles que vienen de hacer running, hablando entre los 3 uno al lado del otro, girando la boca como asnos.

Sigamos con la comedia.
 
Última edición:
Desde que puedo salir a hacer mis 2 horitas de deporte mi vida ha vuelto a lo que era, de hecho es incluso mejor, voy por la calle y la gente se separa sin que la tenga que mirar con ojos de loco. Una maravilla.
 
Esta mañana ha sido prácticamente como una mañana de sábado de cualquier día del año. He visto gente a todas horas y a la hora del aperitivo y comer, a muchísima.
Por mi parte, hoy ha sido el primer día de buena recaudación desde que empezó esto. Lo máximo que había conseguido es rondar los 90 y hoy he hecho 180, con algo de suerte, eso sí, pero que sea esa recaudación ya es un síntoma bastante positivo y esperemos que no aislado.
Me he comprado un Pedro Ximénez y una caña de lomo para celebrarlo. Y una horchata también
 
Otros 15 días de Gobierno sin control Parlamentario. Y ya van para 3 meses.
 
Pues claro, muy bien hecho o preferís que muramos todos asfixiados por el covid?
A mi me parecen pocas prórrogas, deberían implementar el estado de alarma indefinidamente y aplausos obligatorios cada día dos veces.
Los movimientos reducirlos al supermercado y a casa de tu puta madre.
Y la playa para el 2021 si nos portamos bien y queda alguien vivo.
 
Joder, mismos carteles que ponian los cachorros de eta hace 30 años ahora los poneis los "patriotas de derecha"

Hace 30 años, la ETA y sus "cachorros" como vocero social llevaban ya cientos de muertos, mutilados y extorsionados a sus espaldas y no se parece en absolutamente nada ni a ese cartel ni a lo que subyace detrás de él, así que a ver si no frivolizamos ni hacemos comparaciones insostenibles Urtikaria. Me cae usted bien (por si no le consta), pero en estas lides le veo a usted cada derrapada como la citada que...
 
Tranquilos todos! Que El Mundo ha juntado a un comité de 40 EXPERTOS para la reconstrucción después de la pandemia!

7398A67B-68A4-4564-AAB9-5C1EAB058A63.jpeg


Que se distingan en la foto: Mamoncín, Coronado, Carmen Lomama, José María García... joder qué plantel. Menuda cara más dura. El único que ha tenido dignidad ha sido Jurgen Klopp respondiendo en rueda de prensa: “a mí qué me cuentas, si soy entrenador de fútbol...”.
 
Arriba Pie