Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Toda práctica de la que se tenga sospecha de propagar con mayor facilidad el virus, a tomar por culo.
Pues nada, todo el mundo a sus casas eternamente según tú. Porque el mero hecho de salir ya tiende a propagar el virus.

¿Tan histérico estás con el tema que la mera SOSPECHA ya te hace querer PROHIBIR por si acaso la actividad?
 
me preocupan estos bandazos, además por primera vez han puesto en mi comunidad la mascarilla obligatoria y estoy de mala leche.
¿Y no le preocuparon los bandazos de Simón diciendo que la mascarilla no era necesaria para que luego pasara a ser obligatoria? ¿O aquello de que iba a ver tres o cuatro casos como mucho? Eso sí fueron bandazos.

Da la sensación que están queriendo limpiar bien el sofá, las rayitas de entre las baldosas, los picaportes, los rodapiés, y que se están dejando la montonera de mierda que hay en medio del salón,
Esto ya lo hemos visto con la estupidez de poner un felpudo para desinfectar los zapatos y tomar la temperatura, que son medidas estúpidas cuando la vía de contagio es de persona a persona y la inmensa mayoría es asintomática (sin fiebre). Pero no, seguiremos viendo reportajes sobre desinfectar la compra y lavar la ropa.

y tiran las colillas al suelo como el que deja la mierda del perro.
Esto, en efecto, es grave e imperdonable. Y la mayoría de fumadores a los que reprendes por ello se ofenden, muy propio del altivo caracter español que no admite ser corregido.
 
Joder con el puto virus, toda la vida diciendome que el humo del tabaco es mierda, y ahora resulta que el virus no solo vive en el, sino que se expande a 5 mts. Yo seguiré fumando por la calle, al que le moleste que se joda y que hubiera estudiado
 
A mi lo que me empieza a tocar la polla es lo de saludarse con el codito. Es que, me cago en dios, no puede estar la gente sin tocarse? Por qué no les vale un "hola" o una especie de saludo militar como hago yo, que queda to reshulón. Nada nada, hay que jugar con fuego, ha que tocarse el codo porque si no nos tocamos no nos quedamos agusto y hay que quedarse con cara de bobo cuando alguien dice que tiene ganas de dar un achuchón.
Pero qué hijos de la grandísima puta
 
A mi lo que me empieza a tocar la polla es lo de saludarse con el codito. Es que, me cago en dios, no puede estar la gente sin tocarse? Por qué no les vale un "hola" o una especie de saludo militar como hago yo, que queda to reshulón. Nada nada, hay que jugar con fuego, ha que tocarse el codo porque si no nos tocamos no nos quedamos agusto y hay que quedarse con cara de bobo cuando alguien dice que tiene ganas de dar un achuchón.
Pero qué hijos de la grandísima puta
El virus no vive en los codos, según un estudio de la Universidad de Miskatonic.
 
Toda práctica de la que se tenga sospecha de propagar con mayor facilidad el virus, a tomar por culo.
Pero vamos, antes del tabaco yo sellaba con silicona todos los bares de ocio nocturno y terraceo sin distancia reglamentaria y perseguía los botellones como nazis en la noche de Cracovia buscando objetivos escondidos, sonando la suite inglesa n°2 de Bach
Sobre el tema del fumeque no hay quorum científico sobre ello, unos dicen que sí y otros que es una pollada.

Más aún cuando se ha demostrado en USA que una paciente en cama emanaba viruses a cinco metros de distancia.


¿Qué hacemos entonces?
 
Toda práctica de la que se tenga sospecha de propagar con mayor facilidad el virus, a tomar por culo.
Ahí está, esto es lo que consigue la inmisericorde propaganda televisiva, que un virus con tasa de mortalidad del 0,5% haga a un ciudadano aceptar de buen grado cualquier medida coercitiva, por disparatada o exagerada que sea.

Joder, lo que se perdió el comunismo con algunos, desean ser siervos.
 
Sobre el tema del fumeque no hay quorum científico sobre ello, unos dicen que sí y otros que es una pollada.

Más aún cuando se ha demostrado en USA que una paciente en cama emanaba viruses a cinco metros de distancia.


¿Qué hacemos entonces?

Lo que venimos haciendo mayormente, esperar a que La Parca nos mire a los ojos y nos selle el ticket del parking.
 
Pero calla, que es hay veces que los rodeo de forma descarada, como si tuvieran la peste, me gusta exagerarlo. Y si voy con la parienta y veo alguien sin mascarilla que se viene para nosotros, le cojo de la mano y la aparto y le digo cuidado, cuidado!!!

Y luego están los chiringuiteros, los que ven en las noticias los chavales en las discotecas y te dicen esos son los que tienen la culpa y luego se meten en un chiringuito atestado, que si el camarero toca a un covicioso luego toca todo lo que le pone al resto.

Coño pues no pueden vivir sin ir a chiringuitos, no hay nada mas en la vida, los chiringuitos. Que es que entiendo mas el desfase de los ingleses en Magaluf que el tema de los chiringuitos atestados. Que lo mismo te puedes tomar unas cervezas en la terraza de una casa. Pues no, ellos tienen que cuñadear con el de la mesa de al lado o decirle al camarero, paco ponme una aceitunas. Porque así semos, ni siquiera para flashear coñetas, no para hablar de gilipolleces mil veces repetidas y chistes de cuñao, asi semos
 
Última edición:
El virus no vive en los codos, según un estudio de la Universidad de Miskatonic.
Es que tiene cojones porque, precisamente, en los dibujos esos que hay repartidos por la calle de medidas a tomar contra el covid, pone que si no llevas mascarilla que te tosas en el sobaco, pero es que yo he visto que la gente que lo hace se pone haciendo un escorzo que parecen gatos limpiándose el culo y se estornudan o tosen justo en la zona del codo y a mi no me sale de los cojones llevarme los perdigonazos en diferido de cualquier hijo de la gran puta.
Yo lo que quiero es que se vuelvan a poner de moda los sombreros y bombines y el saludo sea una leve subida del mismo, elegante, caballeroso y distante: el saludo perfecto
 
Última edición:
Pues nada, todo el mundo a sus casas eternamente según tú. Porque el mero hecho de salir ya tiende a propagar el virus.

¿Tan histérico estás con el tema que la mera SOSPECHA ya te hace querer PROHIBIR por si acaso la actividad?
Ya lo he dicho varias veces, con una sociedad cívica, con respeto y educación por los demás, con un poco de higiene, podríamos vivir con una relativa normalidad.
Pero no, no es posible, la gente pasa de todo, y por eso todos, los que somos prudentes y los que no, puteados en breve y confinados otros dos o tres meses.
Llevo unos días en la playa y es de cachondeo. La gente más o menos llega casi toda con mascarilla a la playa, llega a la arena y a la mierda. Paseando por la orilla irán un 10% con ella. La distancia, pese a los controladores, se cumple justita. En las terrazas que se llenan, que son unas pocas, lo mismo. Los comercios, la gente pegadita a pesar la fruta coko siempre. Los franchutes y belgas que andan por aquí, se la suda igual, si contagian afrihispanos se la suda también. Y todo el mundo haciendo la vista gorda a ver si salvamos el turismo de agosto.
 
Ya lo he dicho varias veces, con una sociedad cívica, con respeto y educación por los demás, con un poco de higiene, podríamos vivir con una relativa normalidad.
Pero no, no es posible, la gente pasa de todo, y por eso todos, los que somos prudentes y los que no, puteados en breve y confinados otros dos o tres meses.
Llevo unos días en la playa y es de cachondeo. La gente más o menos llega casi toda con mascarilla a la playa, llega a la arena y a la mierda. Paseando por la orilla irán un 10% con ella. La distancia, pese a los controladores, se cumple justita. En las terrazas que se llenan, que son unas pocas, lo mismo. Los comercios, la gente pegadita a pesar la fruta coko siempre. Los franchutes y belgas que andan por aquí, se la suda igual, si contagian afrihispanos se la suda también. Y todo el mundo haciendo la vista gorda a ver si salvamos el turismo de agosto.
Pero escúcheme, mi estimado cocreta, digo yo que nuestros récords imparables en contagios deben ser por algo más que porque seamos unos subnormales incapaces de ponerse la mascarilla, no? Porque en otros países de Europa no es obligatoria, por lo que entendemos que su uso es menos común que en España, y no están desbordados como lo estamos aquí.
A ver si va ser que lo que falta es previsión y medios por parte de los responsables políticos.
Te pongo un ejemplo: aquí se masca la tragedia pero nadie está moviendo un dedo por pensar una alternativa a que los chavales empiecen las clases, qué va. Se da por hecho que por arte de magia van a empezar y no va a pasar nada. Pues lo de siempre, esa falta de previsión va a hacer que solo se actúe cuando el problema reviente en la jeta y venga a correr a cerrar colegios y que los padres se busquen la vida y venga a salto de mata a inventar medidas.

No sé, a mi es que me da la sensación que el problema está bastante más arriba que eso de que los jóvenes salen de fiesta y se la suda todo. Tiene que estar más arriba porque ya digo que no creo que en otros países los jóvenes beban mosto o se saluden entre ellos con reverencias.
Y yo, vuelvo a decirlo, veo por la calle una masa de gente con mascarilla que es notoriamente superior a la gente que no la lleva.
No sé qué pasará dentro de los bares de copas, pero lo que es por la calle, incluso los borrachos la suelen llevar en su mayoría
 
Última edición:
Cocreta a favor de que nos metan a todos en casa eternamente porque nos lo merecemos, porque somos malos, porque la gente no cumple. Y unos latigazos de postre, para que no se nos olvide.
 
Prohibido fumar en la calle en toda España (si no hay distancia de seguridad).
 
Última edición:
Sobre el tema del fumeque no hay quorum científico sobre ello, unos dicen que sí y otros que es una pollada.

Más aún cuando se ha demostrado en USA que una paciente en cama emanaba viruses a cinco metros de distancia.


¿Qué hacemos entonces?

Sacrificarlos a todos.
 
Prohibido fumar en la calle en toda España (si no hay distancia de seguridad).
Mirad que yo no soy fumador, el último cigarro que fume fue hace 15 años, pero es que yo no sé qué epidemia pretenden osear con esa medida.

También cierran discotecas y bares de copas
 
Yo lo que quiero es ver cosas arder y otras cosas colgadas de las farolas balanceandose al puto viento.

ESTOY HASTA LOS COJONES.
 
Anda, que si les han salir de paseo otra vez a los pitufillos...
Les van a hundir en la miseria. "Para esto me han enchufado a mi", dirán.
Sale uno a dar una vuelta y no ve más que gentuza y delitos por todas partes.
Ahora el mamarracho politatuado que lleva un perro asesino suelto a que cague por los parques, no fumará.
-Hoyga, que un perro asesino se está comiendo a un niño, vengan
-Si no pone una denuncia, no podemos hacer nada
 
Última edición:
Implementar medidas que implican que la culpa ha sido y es nuestra, de los ciudadanos, por existir, por respirar, por salir. Cuando terminen de crear esa conciencia en todos - y no sólo en los borregos socialpodemitas- habrán ganado la guerra y todos diremos si bwuana al guaperas y al follador encoletado...bueno ahora enmoñado.
 
Salvador Illa sale reforzado de la crisis. Reactualizamos la notas del "Pollitical Chournal":

1 - Feijoo 9
2 - M.Robles 8
3 - Almeida 8
4 - Illa 7
+ - A.Caballero 7
+ - Urkullu 7
+ - Sanchez 7
+ - Y.Diaz 7
 
Lo que no ha conseguido mi madre en toda la vida, varias parejas ni el miedo a un cáncer lo han conseguido estos, dejaré de fumar, solo por no darle impuestos a los cabrones que nos lo vende
 
Implementar medidas que implican que la culpa ha sido y es nuestra, de los ciudadanos, por existir, por respirar, por salir. Cuando terminen de crear esa conciencia en todos - y no sólo en los borregos socialpodemitas- habrán ganado la guerra y todos diremos si bwuana al guaperas y al follador encoletado...bueno ahora enmoñado.

Es básico. Ya sabía el primer chamán que aquello de tener el poder de acojonar a su tribu era un plus para todo, follar más, cazar menos, comer mejor.
Lo normal, no vamos a cambiar ahora como especie de mierda. Si acaso a uno de la tribu, el primer ateo, se le hinchaban los cojones y le partía la cabeza al chamán, cosa que no parece que vaya a pasar ahora.
 
Prohibido fumar en la calle en toda España (si no hay distancia de seguridad).

Ese es el jodido quid de la cuestión, que vas por una acera y ni se entretienen en guardar la distancia, la mascarilla por babero y ni te hacen por esquivar. Parece como si fumar por la calle otorgase un superpoder a los del pito.

También cierran discotecas y bares de copas

No me negarás que lo de ir a discotecas y bares no es peligroso, el que va a esos sitios no guarda distancias de ninguna de las maneras y no hablemos ya con alpiste encima. Igual lo que te fastidia, es que no tienes borrachos que acarrear a casa, que se entiende, pese a todo se te entiende, hay también que llenar el bolsillo.
 
Vamos que en las aceras no se puede fumar. Me voy a poner las botas mañana.
 
Arriba Pie