Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ese es el jodido quid de la cuestión, que vas por una acera y ni se entretienen en guardar la distancia, la mascarilla por babero y ni te hacen por esquivar. Parece como si fumar por la calle otorgase un superpoder a los del pito.



No me negarás que lo de ir a discotecas y bares no es peligroso, el que va a esos sitios no guarda distancias de ninguna de las maneras y no hablemos ya con alpiste encima. Igual lo que te fastidia, es que no tienes borrachos que acarrear a casa, que se entiende, pese a todo se te entiende, hay también que llenar el bolsillo.
Que yo no trabajo por la noche
 
Al club de balconazis y mascarinazis, ahora tendremos los pitinazis.
Se pone interesante esto
No sé hasta que punto será efectivo esto porque estoy cansado de ver a top boxes echándose el cigar en grupito después del esmorçaret.

Eso sí, lo de la vuelta al cole todavía no han dicho ni mu y lo poco que dicen son polladas inpracticables. Como dije antes va a ser un otoño abundante en LOL, preparen los contadores de quecos e infectados para la segunda oleada.
 
Tranquilos, la cosa va a mejor...

1F392CAC-DAA1-4023-B488-E45940A01F0A.jpeg



Hay que cerrar todo el área de Corunha y que los del Samprona los fumiguen con Agente Naranja


Lo que pasaba antes pero se está tapando, con lo del tabaco casi nadie habla de esto:

 
Última edición:
No sé hasta que punto será efectivo esto porque estoy cansado de ver a top boxes echándose el cigar en grupito después del esmorçaret.

Eso sí, lo de la vuelta al cole todavía no han dicho ni mu y lo poco que dicen son polladas inpracticables. Como dije antes va a ser un otoño abundante en LOL, preparen los contadores de quecos e infectados para la segunda oleada.
Lo de la enseñanza primaria va a ser el relol total, padres trabajando, enseñanza online imposible y profes desbordados mañana y tarde
 
Pues el médico que puso antes general chalado decía que bah, minucias
 
Propongo si cierran los locales de ocio nocturno que se repartan videojuegos y suscripciones a Netflix.
 
Es que siguen intento conseguir LO PUTO IMPOSIBLE, que la peña no se contagie, más imposible por el tema de los asintomáticos, cuando la lucha debería estar centrada en la vacuna y en tener todo el sistema sanitario preparado. No va a salir la chavaleria, como sea, a intentar mojar el churro?? Los infantes no se van a juntar en cuanto se vean?? Con tanto asintomático como cojones vas a evitarlo?? Con otro confinamiento, que como se ha visto es inútil, que solo sirve para destrozar la economía??
 
Es que siguen intento conseguir LO PUTO IMPOSIBLE, que la peña no se contagie, más imposible por el tema de los asintomáticos, cuando la lucha debería estar centrada en la vacuna y en tener todo el sistema sanitario preparado. No va a salir la chavaleria, como sea, a intentar mojar el churro?? Los infantes no se van a juntar en cuanto se vean?? Con tanto asintomático como cojones vas a evitarlo?? Con otro confinamiento, que como se ha visto es inútil, que solo sirve para destrozar la economía??

La solución es estudiar que factores hacen a esos asintomáticos, y crear un cov20 que afecte a las personas que sean asintomáticas para el cov19
 
Lo que tiene huevos es que a estas alturas os creáis que hay asíntomaticos. Que lo han dicho en la tele. Aún recuerdo los supercontagiadores.
 
Luego decimos de nuestros conspiranoicos.

Prohibir el ocio nocturno en pleno agosto. Culpabilizar a los jóvenes, Culpabilizar a la gente. Matar al virus a cañonazos .

Todo esto no acabará con el virus y acabará con nuestro modelo de sociedad.
¿Es que no les da para buscar otras soluciones?

En lo político. Escuché a Maroto del PP:
¿Se imaginan si gobernase el PP? Estarían las calles ardiendo.
Gobierna la izquierda, nos lo merecemos, culpa nuestra, aplaudamos mientras el barco se hunde
 
han dicho ya si el virus afecta a los tapones? me suena que ilg es tan alto como su suegra y que la rusa lo sube de los sobacos a los sitios. todos estamos esperando que le dejes el grumazo dentro para tener un par de chavales enanos, cabezones y narizotas
 
Es escalofriante todo esto que está pasando. Aunque imagino que seguiremos fumando en las terrazas, es que vamos, sólo faltaba ya eso...
 
han dicho ya si el virus afecta a los tapones? me suena que ilg es tan alto como su suegra y que la rusa lo sube de los sobacos a los sitios. todos estamos esperando que le dejes el grumazo dentro para tener un par de chavales enanos, cabezones y narizotas

1'77.
 
Última edición:
han dicho ya si el virus afecta a los tapones? me suena que ilg es tan alto como su suegra y que la rusa lo sube de los sobacos a los sitios. todos estamos esperando que le dejes el grumazo dentro para tener un par de chavales enanos, cabezones y narizotas

¿Estás buscando un baneo perpetuo o algo así? Lo digo porque si eso es lo que quieres es mejor que lo pidas de manera directa que estos intentos ridículos y patéticos sin venir a cuento que dejan entrever tan claramente tus lamentables obsesiones.
 
Ni el cigarrito de después vais a poder echar
Ya verás como no. Igual que lo de mascarilla puesta y sólo quitártela para tragar. Eso no ha sucedido y por lo visto es así, y qué va, si vas a una terraza ya vas un poco en plan suicida porque nadie sabe nada del virus este de los cojones, que estamos hartos ya de tonterías hombre por Dios. Los que no concebimos beber sin fumar y entendemos ambos actos como inseparables, vamos a seguir haciéndolo y los hosteleros nos van a consentir.
 
Atrás
Arriba Pie