Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Con esto de las prohibiciones ahora entiendo porque media hezpaña esta de malos humos.
 
Ya verás como no. Igual que lo de mascarilla puesta y sólo quitártela para tragar. Eso no ha sucedido y por lo visto es así, y qué va, si vas a una terraza ya vas un poco en plan suicida porque nadie sabe nada del virus este de los cojones, que estamos hartos ya de tonterías hombre por Dios. Los que no concebimos beber sin fumar y entendemos ambos actos como inseparables, vamos a seguir haciéndolo y los hosteleros nos van a consentir.
No estés tan segura, si algo sobra en España son chivatas y gente con ganas de colgarse medallas, ahora vas a una terraza, te toca al lado al indgnadete de turno y te llama a los civiles y el hostelero tiene un multon to guapo.
 
Ya verás como no. Igual que lo de mascarilla puesta y sólo quitártela para tragar. Eso no ha sucedido y por lo visto es así, y qué va, si vas a una terraza ya vas un poco en plan suicida porque nadie sabe nada del virus este de los cojones, que estamos hartos ya de tonterías hombre por Dios. Los que no concebimos beber sin fumar y entendemos ambos actos como inseparables, vamos a seguir haciéndolo y los hosteleros nos van a consentir.
Se avecinan malos tiempos para las borrachas drogadictas.
 
Perdonadme, venía a decir que ha estirao la pata el abuelo de un conocido cercano porque el chaval se fue de fiesta a la playa y pilló bicho, (se lo ha pegado a todos en casa, de hecho). Pero estoy enfadao y me ha salio meterme con olg, no volverá a ocurrir, lo siento
 
IMG-20200814-WA0001.jpg
 
El enesimo médico colegiado conspiranoico

EC Vercher no es el de loa dibujos de la escalera sin fin y demás virguerías geométricas?
 
El enesimo médico colegiado conspiranoico


Esto es de los que te desangras, y te dice que debe ser sirope de fresa que se ha caido de algún alimento.
 
Última edición:
El enesimo médico colegiado conspiranoico

Hombre, conspiranoico no. Dice que el Coronavirus no ha sido nada premeditado ni hay intereses ocultos. Simplemente dice que se ha exagerado lo de la Pandemia, que solo es una gripe.

Lo de llamar al gobierno "alumnos de Stalin" no me parece muy profesional :lol:
 
Por si no lo habéis visto ya, seríais los único de España que quedan por ver esta sobrada del dr Luis de Benito en RTVE: le llaman para hacer una entrevista, empieza la locutora su terrorismo informativo afirmando las preguntas (colapso en hospitales, contagios masivos, muertes....) y el doctor le niega todas y cada una de sus preguntas y no contento con esto le suelta que los medios son alarmistas y que en febrero no hablaban de la pandemia en el mismo tono. Loles como soles:


¿Entonces otra vez los puticlubs cerrados?.
Los putis no cerraron nunca y ahora vuelven con sus octavillas en los coches.
Estoy por denunciarlo a la policía.

Tranquilos, la cosa va a mejor...

Ver el archivos adjunto 66419


Hay que cerrar todo el área de Corunha y que los del Samprona los fumiguen con Agente Naranja


Lo que pasaba antes pero se está tapando, con lo del tabaco casi nadie habla de esto:

Gilipolleces, no hagáis ni puto caso, son positivos de asintomáticos con unos test PCR que se están haciendo de forma mucho mas numerosa, de ahí los positivos, pero es noticia optimista porque la enfermedad ni se manifiesta y ya dijo la OMS que los asintomáticos no contagian.
Las cifras graves serían las de enfermos de COvid (no de tráfico con covid etc) en la UCI. Y las de muertos.
 
Última edición:
Los putis no cerraron nunca y ahora vuelven con sus octavillas en los coches.
Estoy por denunciarlo a la policía.

Ahora la conspiracion rojomasonica va a por los luces, ultimo reducto de libertat:
 
Ahora la conspiracion rojomasonica va a por los luces, ultimo reducto de libertat:
No sabía que las ladillas transmitían el COVID.
 
Última edición:
Ahora la conspiracion rojomasonica va a por los luces, ultimo reducto de libertat:
Estoy convencido de que muchos rebrotes han salido de hijoputas que han visitado putis y se han callado como estatuas de sal.
Con nuestra tasa de puterismo, eso han sido miles de casos expandiéndose libremente
 
Atrás
Arriba Pie