Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Le van a poner un respirador 8 cilindros ;)

Tampoco importa mucho cómo sea. Parece que va a cara o cruz en estos casos.

(Sí, estamos todos jodidos, me aburro y me tiro como rapaz a por la carroña, qué pasa.)
 
Última edición:
Han salido imágenes recientes y el tío está mucho mas gordulio de lo que creía :face: Pero bueno, está en buenas manos.

CutPaste_2020-04-06_21-52-06-405.jpg
 
Última edición:
Las huestes invasoras del reino unido suplicando a alá para que el caudillo de los catolicos britanos palme y fundar asi la republica islamica de Bretaña.
Dios le asista Sir Boris. Le necesitamos vivo. De lo contrario roma caerá.
 
Última edición:
EN UN PUEBLO DE TERUEL ...

Mucho estrés en el paseo de hoy mucho estrés, de 12h a 15h, así no vale la pena pasear, me han metido el miedo en el cuerpo, mañana me quedo en casa, el miércoles ya veo. Pasear así es un horror: vendido en tramos por caminos forestales, corriendo por donde voy más expuesto, creyendo oír un coche y escondiéndome tras los árboles y luego no hay coche, siempre vigilante, siempre agachado. Joder, que parezco un maqui, me cago en la puta.

Menemérita, tú ganas, mañana no paseo.
Arriba ese ánimo. Que no me entere yo. Es lo que quieren, algo traman que no podemos salir a la calle para verlo. Si hasta dicen que los hospitales están vacíos y que las ambulancias y los coches fúnebres que se ven por las calles a todas horas van vacíos.
Yo no he vuelto a salir desde el sábado. La verdad es que tengo miedo, miedo porque cada vez veo más controles.
 
En mi anterior pagina de confianza ya han puesto la cifra, 13 mil y poco muertos, y ha subido otra vez el 24 horas de muertos 751 COVID19info.live

La otra aún no se ha actualizado

Habrá que ver entonces de qué a qué hora se toma como referencia, más que nada porque no me cuadra que el total de casos y muertes sean idéntico y solo fluctue los casos/24h.

20200406_224636.jpg
20200406_224604.jpg
 
Habrá que ver entonces de qué a qué hora se toma como referencia, más que nada porque no me cuadra que el total de casos y muertes sean idéntico y solo fluctue los casos/24h.

Ver el archivos adjunto 54374Ver el archivos adjunto 54375

Pues será incorrecta la otra, pero cuando yo mire esta pagina seguía poniendo 528 muertos, pero seguía estando en 12 mil y pico muertos, parece que ya han actualiazdo el total. Aún así, según Troy lo actualizan mas tarde, de 23 a 00
 
700 se ha llevado, un número tan redondo que pareciere que la parca juega con los hijos de España, 5024 contagiados nuevos, un poco menos que ayer
 
Ha sido meterle mano a las residencias, y la curva parece meseta manchega. El Norteñismo tenía razón, un país envejecido tenía todas las de perder, sino se ponían serios con los centros de día.
 
Última edición:
Vaya diíta con el conteo de muertos, aquí dicen que en Castilla la Mancha los números oficiales que da Sanidad son más falsos que un billete de 3€. Las cuentas que lleváis no sirven pa'ná:
Los enterramientos por coronavirus en Castilla-La Mancha casi triplican los datos oficiales
 
Última edición:
Arriba ese ánimo. Que no me entere yo. Es lo que quieren, algo traman que no podemos salir a la calle para verlo. Si hasta dicen que los hospitales están vacíos y que las ambulancias y los coches fúnebres que se ven por las calles a todas horas van vacíos.
Yo no he vuelto a salir desde el sábado. La verdad es que tengo miedo, miedo porque cada vez veo más controles.
Lo de los hospitales vacíos claro que es así: si no se permiten visitas los hospitales parecen vacíos, pero no de pacientes: de visitantes que es lo que más bulto hace visto desde fuera.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te contaron que solo fue a hacerse unas pruebas y que mañana vuelve para su casita no?


A ti directamente te dirían, venga púdrete un poco más antes de llamar al 061.

No creo q tenga nada epicame te feo.
Que lo mismo me como mis palabras,pero la versión Oficial es esa, que hoy iba a hacer u as pruebas ,quedaba la noche y volvía para casita a la mañana del día siguiente



Así es, Liachu, se confirma que lo de Boris era una visita rutinaria al hospital.
 

que dice el primer ministro de Suecia que se preparen para miles de muertes
Llenas Suecia de negros, transmites una enfermedad mortal que a los negros les rebota, y de repente te encuentras con la Camerún del Norte.
#plankalenji
#Decathlon
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie