Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hola, buenas, ¿está el enemigo (el gobierno socialcomunista de izmierda)? Que se ponga, que tengo aquí tres palets frejquísimos con mascarillas que me los quitan de las manos y nadie los quiere.

Lo que pasó a continuación con @jopepe te sorprenderá (increíble).
Pues lo estoy viendo en directo en tv ahora mismo.
Son group met y no los fabrican ni los tienen almacenados, son los represesntantes para europa del fabricante y si estan vendiendo en otros mercados. Me parece que es cuestión de precio, estos hijos de puta los han visto caros y siguen dejándose timar por los chinorris.
 
Pues puede ser que no, al igual que tener un vicepresidente que va de progre y feminista y le pillan unos mensajes en los que azotaria a una periodista hasta hacerla sangrar.

Así estan las cosas.

O la ex Ministra de Justicia y sus confidencias con Garzón y Villarejo.
 
Vale, pero es cosa diferente.

Lo cierto es que dice que los suyos valen 30€ y los otros 7€.

:jew:


Y se puede hacer una noticia con cada uno de los proveedores de kits a los que no se ha comprado. Y todos diciendo que se pusieron en contacto y que se deberían comprar los suyos. Y la vieja diciendo que es indignante. Y los jopepes del mundo apretando mucho los puños.
 
He hecho una seleccion con las mejor pixeladas.
Quien sabe. A lo mejor en moncloa la están probando. Igual la cambia por Begoña. Para no ser menos que el coletas, y con razón. Porque vaya melonar tiene. Por algo la recordaba yo. Con esas ubres nos daría de mamar a mas de uno.
Voy a pelarmela al baño no aguanto mas
1806_leire-pajin-sale-del-agua-tras-bananarse-en-menorca.jpg
1802_leire-pajin-luce-cuerpo-en-las-playas-de-menorca.jpg
1801_leire-pajin-de-vacaciones-en-menorca.jpg
62955.jpeg
 
Última edición:
Este finde (O antes) llegaremos a los 20.000 y la gente seguirá creyendo que la culpa es de Ortega Cano Smith.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos datos de Italia... dentro de lo que cabe, claro.

Está a puntito de bajar de los 3000 infectados nuevos. Hoy 500 menos que ayer, ya están en los 3000. Quizás mañana ya baje a 2000 y pico. En cuanto a muertos, 36 menos que ayer. Pero lo importante, es que en nuevos contagiados van cada vez a menos. Parece, PARECE, que está mínimamente contrado el asunto, y eso que el confinamiento que allí se ha hecho deja mucho que desear...

En USA, como no podía ser de otra forma, van absolutamente con todo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Buenos datos de Italia... dentro de lo que cabe, claro.

Está a puntito de bajar de los 3000 infectados nuevos. Hoy 500 menos que ayer, ya están en los 3000. Quizás mañana ya baje a 2000 y pico. En cuanto a muertos, 36 menos que ayer. Pero lo importante, es que en nuevos contagiados van cada vez a menos. Parece, PARECE, que está mínimamente contrado el asunto, y eso que el confinamiento que allí se ha hecho deja mucho que desear...

En USA, como no podía ser de otra forma, van absolutamente con todo.

Buenas tardes.

y esperate que encima el colega TRUMP esta en su pico de popularidad por lo visto ... PURO LOL (aunque la noticia es de finales de marzo)

 
Última edición:
No sé cuánto aguantaremos en puestos shempion.
Al final nos lija Francia, que menudos son.
 
lo de tener 15 millones de africano-descendentes que se pasan las normas por donde se las pasarian en uganda tampoco, me da a mi.
 
Es que lo de Francia y Reino Unido no se lo cree nadie. Ya no por los marronuzos gabachos o los sucioindios de las colonias, es que los habitantes autoctonos son tela de marranos. No me creo que haya aqui mas contagios que alli.
 
Yo al principio me lavaba las manos, fíjate si seremos tontos que nos hacemos caso de todo lo que nos dicen, pero ya no. Yo ya paso totalmente, llego de la calle y me pongo a comer. Nunca he lavado la fruta, me la como con piel y todo.
Y aquí estoy.
 
Yo al principio me lavaba las manos, fíjate si seremos tontos que nos hacemos caso de todo lo que nos dicen, pero ya no. Yo ya paso totalmente, llego de la calle y me pongo a comer. Nunca he lavado la fruta, me la como con piel y todo.
Y aquí estoy.

Eres un rebelde, un outsider de las manzanas sin lavar. Seguro que usas las multas que te ponen para no tener que usar las 3 conchas
 
Interesante artículo


Son sienes y sienes de enlaces al día, podíais poner un breve resumen de lo que dicen, en este caso de cuales son las medidas tomadas en Veneto
 
Última edición:
Este finde (O antes) llegaremos a los 20.000 y la gente seguirá creyendo que la culpa es de Ortega Cano Smith.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no sé, las televisiones compradas por el Gº (es decir todas) dicen que el Psoe sube en las encuentas :shock:
 
Última edición:
Lo de los gabachos es raro de cojones, doblan los muertos un día y al siguiente la mitad, o se lian con las trampas o no se entiende.
 
Los americanos superan los 1400 también, quien ganará. Hagan sus apuestas
 
Pero 1400 muertos en USA es mierda puta, solo entre tiroteos y accidentes domésticos con armas de fuego, muere mucha más gente al día.
 
Arriba Pie