Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Joder Darkiano, vaya infancia tuviste, cuenta más....



¿NADIE VA A ABRIR EL HILO DEL CORONAVIRÚS, LA PANDEMIA QUE ESPERAMOS DESDE HACE AÑOS?
 
Hacía ya tiempo que no teníamos una buena pandemia global que va a destruir el mundo, no? Cuál fue la última? La gripe porcina? La aviar? El ébola? Ya tocaba una buena, joder!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya hay hilo para que se hable del bicho este

Por lo pronto en Francia ya hay 2 casos confirmados, @Verruga be aware.
 
Llevo días tirando de fuentes y no encuentro una mierda que esclarezca algo el asunto. Ni webs clínicas americanas, ni fundacionales. Hoy en la SER se hablaba de el maldito coronavirus y lo poco que pudo uno asimilar es que al parecer no mata, salvo que seas un débil de la vida.

Se agradecería una infografía a Paint para retrasados mentales como uno.
 
Hacía ya tiempo que no teníamos una buena pandemia global que va a destruir el mundo, no? Cuál fue la última? La gripe porcina? La aviar? El ébola? Ya tocaba una buena, joder!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mal llamada "gripe española".
Mal llamada porque su origen es de Marsellés o por ahí.
Se produjo hará un siglo y mató a más gente que las dos guerras mundiales juntas

Ahora hay globalización, riesgo de expansión terrible. Por contra la medicina ha adelantado una barbaridad.
Veremos quien gana el duelo.

Kalma y glipe de pai china
 
Si em dius adéu,
vull que el dia sigui net i clar,
que cap ocell
trenqui l'harmonia del seu cant.
que tinguis sort
I que trobis el que t'ha mancat
En miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si em dius "et vull",
que el sol faci el dia molt més llarg,
i així, robar
temps al temps d'un rellotge aturat.
que tinguem sort,
que trobem tot el que ens va mancar
Ahiiiiiiiiiiiiiiir.
I així pren -i així preeeeeeeeeeeeeeeeen- tot el fruit que et pugui donar,
el camí que, a poc a poc, escrius- per a demàaaahaaaa.
què demà -que demáaaaaaaaaa- mancarà el fruit de cada pas;
per això, malgrat la boira, cal caminaaar...



Si véns amb mi,
no demanis un camí planer,
ni estels d'argent,
ni un demà ple de promeses, sols
un poc de sort,
i que la vida ens doni un camí
ben llaaarg.
 
Vamos a ver si se mueren algunos millones de chinos y se pone apetecible la inversión inmobiliaria por allá.
 
Lo mas jodido de todo, son las fechas que nos encontramos con la campaña de gripe común en su máxo. Me huele que como entre la gente en pánico y con los "magníficos" políticos que nos gastamos aquí, con su proverbial capacidad para ser unos auténticos inútiles, los pobres currantes de la sanidad van a echar muchas horas y sufrir mucho.

Síntomas comunes a la gripe común, pero mas jodido para gente con enfermedades respiratorias, renales y sobre todo para ancianos que tienen ya enfermedades crónicas. Pero también a otros grupos menos sensible. Mismas medidas de control que la gripe común (lavado de manos, mascarillas , guantes, ect)

No hay que alarmarse aún, pero deberíamoss tomar medidas de precaucion y no nos iría mal irnos preparandonos, atentos a como s dasarrolla la cosa.
 
Última edición:
Os aseguro que pocas cosas me alegrarian más, que dijesen "Durante 2 semanas, terminantemente prohibido salir de casa todo el mundo".

Me encantaria ver como evoluciona ese encierro en la población...si iriamos hacia el silencio, o hacia el ruido.
 
Hoy se lo comentaba a mi madre, fui a ayudarla al trabajo (limpiadora de instituto para jubilarse), los viernes tarde en mi trabajo, son casi libres. Por tanto, cojo el coche y me paso a echar un cable, entre barrer, fregar, limpiar... me comentaba ella, ¿cuando tuviste gripe por última vez?

Le dije la verdad: «No me acuerdo»

Ella dijo: «Mas de veinte años seguro».

Pué sé.
 
Última edición:
La mortalidad de este virus es del 4%. El SARS era del 10% y el de Oriente Medio era del 35%. Y la mayoría de los muertos ya tenían enfermedades previas.

De momento no es para tanto pero hay mucho sensacionalismo. Aunque la cuarentena de 40 millones de personas en China acojone algo.

Además los primeros casos en Europa han sido en Francia, con lo que los más cercanos somos los catalanes. Lástima que el virus no distinga entre personas normales e independentistas :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iker en directo
 
Hoy se lo comentaba a mi madre, fui a ayudarla al trabajo (limpiadora de instituto para jubilarse), los viernes tarde en mi trabajo, son casi libres. Por tanto, cojo el coche y me paso a echar un cable, entre barrer, fregar, limpiar... me comentaba ella, ¿cuando tuviste gripe por última vez?

Le dije la verdad: «No me acuerdo»

Ella dijo: «Mas de veinte años seguro».

Pué sé.
Mis respetos, a ti y a tu madre.
 
Ya llevan los putos chinos 3 viruses importantes en poco tiempo.Este ha salido de un mercado municipal.La de mierda que debe haber en un sitio para que cree un puto virus.Se ve que cocinaban y comían noseque animal.

A la cuarta van a crear un bicho que acabara con media humanidad.
Mientras no sea yo...

VAIS TODOS A MOLIL
 
Última edición:
Esto es otra mierda para alarmar y acojonar al personal. El coronavirus mata la misma gente que la gripe, pero la gripe la tenemos asimilada. Si eres un anciano, o un enclenque o un enfermo, puedes palmar de coronavirus, de un resfriado o de una infección cualquiera.

Ya me veo otra estafa como con la gripe A, que los subnormales de turno se gastaron millones de euros en una vacuna que no valía ni para tomar por culo porque la gripe A era menos que un resfriado con agüilla en la nariz.

Venga, siguiente plaga.
 
Además los primeros casos en Europa han sido en Francia, con lo que los más cercanos somos los catalanes. Lástima que el virus no distinga entre personas normales e independentistas :lol:

Sí, menos mal que los aragoneses, los navarros y los vascos estamos justo al lado de Portugal.
 
Atrás
Arriba Pie