Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


'Demolition Man', ese peliculón incomprendido en su momento:

89xny_jbgh.jpg

b88a00b2c0f2ef89aac48cf54b3e16265a4df925.jpg
 
Pues no sé, las televisiones compradas por el Gº (es decir todas) dicen que el Psoe sube en las encuentas :shock:

Hay que esperar a que al funsionata le peguen la hostia en la nómina.
Al día siguiente, VOX mayoría absoluta. Menudos son los funcis de rojos, hasta que les rascan la bolsa.
ZP les retuvo una extra, y Rajoy se encendió el puro.
 
Toda la borregada que salía de fiesta cuando su gobierno ya pedía que se quedasen en casa, y cuando en España e Italia nos daban cerrojazo, ahora andarán con la mirada de las mil millas.
Hostias es la mirada de los mil metros, que para mirar 1000 millas ya hay que tener ojos.
 
Toda la borregada que salía de fiesta cuando su gobierno ya pedía que se quedasen en casa, y cuando en España e Italia nos daban cerrojazo, ahora andarán con la mirada de las mil millas.
De lo que montó Puigdemont en Perpiñán casi no se ha hablado, el pifostio de contagios tuvo que ser cojonudo también, de los pueblos del sur de Francia con más casos si no el que más:

Y no pueden decir que no estaban avisados, por ejemplo esta noticia es del día anterior al mitin multitudinario que montaron:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uesei por encima de los 1500. Nos pillan en dos patadas

Edito: Mientras posteaba ya eran 1600
 
Última edición:
Toda la borregada que salía de fiesta cuando su gobierno ya pedía que se quedasen en casa, y cuando en España e Italia nos daban cerrojazo, ahora andarán con la mirada de las mil millas.

Mehehehe. Hasta hoy les dejaban salir a hacer deporte y tal. A partir de ahora.... sólo por la noche.


Qué estampa torera me imagino con todos los putos runners con sus mallas reflectantes y luchando contra sus innatos instintos de violadores necrófilos.
 
Última edición:
Los de voz menuda decepción. El otro día me metí en el Instagram de la lidia bedman y dan ganas de meterle una hostia. Y porque no tengo Instagram y te dejan mirar solo 4 cosas.
Vox son paripé puro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie