Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero qué dices, buen hombre? Si están en Sudamérica con los cojones de corbata por la que se les viene encima.
Los panchitos están cayendo como moscas, muchacho, quién dices que ha comprobado eso que dices?
Bien, te lo apunto también. A ver quién tiene razón. Paso de pegar links y estudios. Buscad lo contrario.
 
Te lo apunto. Como lo que iba diciendo norteño y alguno más. Veremos cuando pase esto y cuenten infectados y moñecos por el mundo y las causas.


¿Pero cómo vamos a ver nada "cuando pase esto" si según tú nos vamos a extinguir? ¿No ves que esas dos cosas son incompatibles?:lol:
Ya te parece poco lo de tus millones de muertos y ahora te tiras a la piscina con la palabra extinción...
Vaya tela, Ricardus.
 
¿Pero cómo vamos a ver nada "cuando pase esto" si según tú nos vamos a extinguir? ¿No ves que esas dos cosas son incompatibles?:lol:
Ya te parece poco lo de tus millones de muertos y ahora te tiras a la piscina con la palabra extinción...
Vaya tela, Ricardus.
A ver melón, lo que trato de deciros, por si no lo entendéis es que nuestra tasa de mortalidad por enfermo o infectado va a ser mucho mayor que en todos esos países tercemundistas que siempre ponemos (y me incluyo) como inferiores en todos los aspectos. Eso es lo que sostengo yo. Y si me equivoco cuando pase la pandemia, y nuestra cifrea de muertos por un millón de habitantes que es ahora de 330, es MENOR que cualquier país del tercer mundo que pongáis, me juego salir para siempre de este foro.

Y el que tenga huevos, que acepte la apuesta o que se calle la puta boca. Haced lo mismo, jugaros abandonar el foro si yo tengo razón y sus tasas van a ser menores que las nuestras.

Me ponéis cualquier país del tercer mundo y me decís, oye, yo creo que Brasil (por ejemplo) va a superar a España por fallecidos por millón de habitantes. Y yo os acepto el envite.
 
Última edición:
A ver melón, lo que trato de deciros, por si no lo entendéis es que nuestra tasa de mortalidad por enfermo o infectado va a ser mucho mayor que en todos esos países tercemundistas que siempre ponemos (y me incluyo) como inferiores en todos los aspectos. Eso es lo que sostengo yo.


Y un cojón. Lo que has dicho es esto:

Mucho me temo que las razas superiores estamos condenados a la extinción por nuestros hábitos de vida y medicaciones.

Vete a cagar, Ricardus. Buenos días.
 
Y un cojón. Lo que has dicho es esto:



Vete a cagar, Ricardus. Buenos días.

¿Aceptas o no la apuesta? Venga, saca un país de esos que va a ser un puto desastre y juégate a que van a tener una tasa mayor de mortalidad.

Lo mismo para cualquier del foro. Os reto a que me pongáis a cualquier estercolero del tercer mundo. Y que tengan un ratio mayor de fallecidos por millón que España.
 
abandonar el foro
images

Això és impossible.
 
A ver melón, lo que trato de deciros, por si no lo entendéis es que nuestra tasa de mortalidad por enfermo o infectado va a ser mucho mayor que en todos esos países tercemundistas que siempre ponemos (y me incluyo) como inferiores en todos los aspectos. Eso es lo que sostengo yo. Y si me equivoco cuando pase la pandemia, y nuestra cifrea de muertos por un millón de habitantes que es ahora de 330, es MENOR que cualquier país del tercer mundo que pongáis, me juego salir para siempre de este foro.

Y el que tenga huevos, que acepte la apuesta o que se calle la puta boca. Haced lo mismo, jugaros abandonar el foro si yo tengo razón y sus tasas van a ser menores que las nuestras.

Me ponéis cualquier país del tercer mundo y me decís, oye, yo creo que Brasil (por ejemplo) va a superar a España por fallecidos por millón de habitantes. Y yo os acepto el envite.
Ese tipo de apuestas mejor dejémoslas para la barra del bar.
Por lo pronto te diré que Irán tiene un número de fallecidos superior a muchos países europeos
 
Ese tipo de apuestas mejor dejémoslas para la barra del bar.
Por lo pronto te diré que Irán tiene un número de fallecidos superior a muchos países europeos
¿Irán comparado con qué país? Estamos hablando de ratio. Si quieres comparar a Irán con 81 millones de habitantes con España te lo compro. Irán tiene ahora mismo de 49 muertos por millón, España tiene 330. Pero te puedo poner otro país. Bélgica está en 218.
 
¿Irán comparado con qué país? Estamos hablando de ratio. Si quieres comparar a Irán con 81 millones de habitantes con España te lo compro. Irán tiene ahora mismo de 49 muertos por millón, España tiene 330. Pero te puedo poner otro país. Bélgica está en 218.
Portugal, Israel, Austria, Luxemburgo, republica checa, Japón.
No sé, sigo?
 
A ver, yo no sé si me explico bien. Estoy hablando de España. Nuestro país. Comparado con uno del tercer mundo.

No me vengáis con hostias. Yo os digo que se os llena la boca hablando de lo mal que va a estar en la India, en Brasil y en África en general.

Para poner en perspectiva. Con la actual tasa de España de 330 por millón en Nigeria tendrían que morir unos 62.700 ¿Es viable la apuesta?
 
Última edición:
A ver, yo no sé si me explico bien. Estoy hablando de España. Nuestro país. Comparado con uno del tercer mundo.

No me vengáis con hostias. Yo os digo que se os llena la boca hablando de lo mal que va a estar en la India, en Brasil y en África en general.

Para poner en perspectiva. Con la actual tasa de España de 330 por millón en Nigeria tendrían que morir unos 62.700 ¿Es viable la apuesta?

Puestos a cuñadear, recuerda que en España el 90% de los moridos tiene más de 65 años. Te pongo la pirámide poblacional de Nigeria para que te entretengas un rato:

nigeria.png
 
A ver, yo no sé si me explico bien. Estoy hablando de España. Nuestro país. Comparado con uno del tercer mundo.

No me vengáis con hostias. Yo os digo que se os llena la boca hablando de lo mal que va a estar en la India, en Brasil y en África en general.

Para poner en perspectiva. Con la actual tasa de España de 330 por millón en Nigeria tendrían que morir unos 62.700 ¿Es viable la apuesta?
Ricardo, no se puede ganar siempre.
Tú has dicho esto

Algo que está comprobado es que cuánto más inmundo es un país, mejor sistema de defensa frente a virus y bacterias tienen.

Y conforme a esto que has dicho yo te he respondido. Luego te has sacado lo de la apuesta y ahora sales con no sé qué de Nigeria.
Tú has dicho que está COMPROBADO que cuanto más inmundo es el país mejor se defiende del virus y esa teoría que te has sacado de entre los cojones no se sostiene con el ejemplo de Irán.
Si es que te metes en líos tú solito
 
V
Puestos a cuñadear, recuerda que en España el 90% de los moridos tiene más de 65 años. Te pongo la pirámide poblacional de Nigeria para que te entretengas un rato:

Ver el archivos adjunto 54876
:lol: Contaba con eso, puta chivata

Pero también me concederás que los sistemas sanitarios en esos países, son cuando menos deficientes ¿no?. El que vaya esperando que teniendo más de 50 años lo metan en una UCI con respirador en esos estercoleros va listo. Palman en un rincón de la aldea y vía.
 

Vuelves de nuevo a intentar una de esas de querer hacer el lío con un tocho lleno de paja que no sirve ni para limpiarse el culo. Con lo fácil que es decir las cosas sin recurrir a un enlace tras otro, argumentos enrevesados ni hostias...

Igual es tu comprensión lectora o que yo no me he expresado bien, pero creo que no hago referencia a los muertos de ningún estudio (señálamelo si no es así), hago referencia a esto que afirmas:

Eso esta superado hace tiempo; solo en la comunidad de Madrid tenemos 500.000 aproximadamente, a día 17 de marzo.

Es decir, a día 17 de marzo dabas por hecho que solo la Comunidad de Madrid tenía 500,000 infectados. No hablas de estimaciones, ni de posibilidades. El texto es claro, conciso, fácil de entender: tenemos 500,000. Solo tú podrías negar que afirmas lo que estás afirmando (como has hecho otras veces) en esa frase y no me sorprendería que en una triquiñuela de las tuyas lo intentes hacer, retorciendo un argumento o algo.

Paradójicamente, y de manera simultánea, mantenías la defensa de una tasa de letalidad de un 4% (aproximado) resultante de los 11,800 y pico casos y los 533 muertos.
Y digo paradójicamente porque no puedes abrazar con fervor un 4% de letalidad basado en 11,800 infectados y, por otro lado, defender con el mismo fervor la existencia de más de 500,000 infectados. No se puede, es imposible, no existe una operación matemática que al dividir los 533 muertos entre los 500,000 infectados de como resultado la tasa de letalidad de 4%.

Claro, a raíz de ese comentario, y en cifras de esa misma fecha, te indico que por la simple cuestión aritmética que te comento en el anterior párrafo, esa cifra de infectados imposibilita una tasa de mortalidad tan elevada como un 4%, y que defender ambas cosas es incompatible, es absurdo, es entrar en el terreno de la imaginación, la fantasía, un Universo paralelo regido por otras leyes matemáticas que no tienen nada que ver con las que conocemos aquí.

Y por alguna razón que desconozco, que te comente eso es algo que te vuelve loco y ya empiezas a sacar historias de estimaciones, estudios, estadísticas, colores, lloros, alaridos y paridas.

Es más sencillo que todo eso, es cuestión de saber resolver una división, hacer una regla de tres o lo que quieras y darse cuenta de que no.

A estas alturas no quiero ni que me des la razón, ni nada, esto es algo que tenía sentido haber discutido en su momento y que a día de hoy no va a ningún lado, ya que el tiempo pasa, las cifras son otras y tú sigues empeñado en que no escribiste lo que escribiste, que los demás no sabemos entender cifras ni estudios, que si los CFR, que si pollas en vinagre...
 
Última edición:
@ricky_ricardo yo no sé por qué hay que jugarse el foro a perpetuidad. También se puede uno poner un tanga, sujetador y tacones, maquillarte nivel puta barata y subir una foto aquí... Todo ello sin perder a naide.
 
V

:lol: Contaba con eso, puta chivata

Pero también me concederás que los sistemas sanitarios en esos países, son cuando menos deficientes ¿no?. El que vaya esperando que teniendo más de 50 años lo metan en una UCI con respirador en esos estercoleros va listo. Palman en un rincón de la aldea y vía.
Si por ese razonamiento los conteos quequiles van a ser de lo más fiables. Vamos que pueden morir 400000 como 40

No quiero ser reiterativo, pero toma de ejemplo Guayaquil, Ecuador. En el momento que una zona se ha llevado un hostiazo en esos lares la situación se ha vuelto terrible.

Por cierto, atención a Manaos, Brasil, que quecos para el próximo carnaval no van a faltar
 
¿Pero cómo no va a defenderse mejor un país tercermundista que uno del primer mundo?

En las naciones de pocos recursos si lo pillas te mueres y punto, sólo sobreviven los más fuertes. Puro Darwin.

Por no hablar de qué cojones van a contar ellos sus quecos (si no saben con certeza ni cuantos son en su propio país): se mueren, los van recogiendo (cuando les va bien) cavan un hoyo y hasta que lo llenan, luego le echan cal viva o Pato WC, lo que tengan más a mano, lo tapan y au. No están de tantas gilipolleces de estadísticas y mierdas como nosotros.

Las naciones civilizadas pues se complican mucho más la vida con estos temas.

Intentar encontrar una comparación entre civilizaciones tan distintas es ridículo.
 
Última edición:
Si por ese razonamiento los conteos quequiles van a ser de lo más fiables. Vamos que pueden morir 400000 como 40

No quiero ser reiterativo, pero toma de ejemplo Guayaquil, Ecuador. En el momento que una zona se ha llevado un hostiazo en esos lares la situación se ha vuelto terrible.

Por cierto, atención a Manaos, Brasil, que quecos para el próximo carnaval no van a faltar

Eso es por culpa del tipo de construcciones que abundan en Guayaquil, con muy pocos balcones desde los que los vecinos, qué digo vecinos, héroes sin capa, puedan increpar a los diablillos que están expandiendo el virus a pie de calle.
 
Arriba Pie