Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aquí en unos sitios sí y en otros no.

Lo del toque de queda es una faena que no veas, estás en una casa de alguien tan feliz y o te largas a las 12 a tu puta casa o tienes que quedarte dando la brasa en casa ajena hasta las seis de la mañana, menudo estrés.

En que sitios sí? En Andalucia es hasta las 22 o las 23, y son bastante estrictos con esto
 
Última edición:
Por lo que veo en este foro la mayoría sois viejos covidiotas de esos que rabian cuando la gente quiere seguir su vida ante una pandemia inventada.
Que curiosa esa pandemia inventada que satura UCI'S y lleva a la tumba a mas de 60 sanitarios en este país en seis meses...

¿Podría decirme cuantos sanitarios fallecieron el año pasado por consecuencia de contagios de enfermos en su centro de trabajo? Es para un amigo.

Y por mi salga por ahí, si fallece sera su problema, no el mio.
 
Última edición:
Muy bien, Torquemada. No es que le lamas el culo a Rufián, que vergüenza debería darte. Es que tampoco tiene que ver con el tema del virus, que es de lo que va este hilol. Pero tú no pierdas la ocasión de hablar de VOX venga o no a cuento.


En la puta vida se ha controlado una epidemia con horarios. Los virus no entienden de hora, ni que sea de noche o de día contribuye a su propagación, ni se amparan en la oscuridad de la noche para saltar de persona en persona. No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda, por lo tanto no me cabe ni la más mínima duda de que la aplicarán. De doce a seis o de diez a seis, me da igual, todos en sus casas. Y luego, al día siguiente, todos a apretarse en el Metro camino de trabajo. No hace falta ser ningún genio ni ningún 100tifiko para ver que esta medida es una puta puerta en el campo más, basta con usar un poco de sentido común para ver que no tiene fuste ni sentido.

Es que me cago en mi puta madre, joder, es que me cago en mi puta madre.

Son medidas para contentar a los torquemadas de turno. Este virus no es chino, es español, porque solo entra en bares y lugares de vicio, y solo contagia de noche, se ve que de día duerme la mona.
 
Hasta que los políticos no entiendan que es la puta mascarilla todo el día puesta, sin una correcta manipulación y sin desecharla cuando toca, seguiremos así. También evitar lugares concurridos y usar guantes desechables, aplanaría los contagios. No tanta estupidez de toques de queda a las horas de dormir y mascarillas al aire libre.
 
Todo esto que está pasando es de locos.

Eso sí, un gusto para los padres de chavalillos jóvenes fiesyeros, que dormirán en paz los fines de semana con los cachorros encerrados en casita sin pasar noches en vela escuchando la puerta a ver si regresan con vida.
sí, un gustazo para los padres, ahora los chavales se juntarán en la casa del amigo que tiene la casa libre el finde y saben que tienes que estar de 22 a 6:00 fuera, viene a ser como cuando íbamos los poligoneros a Madrid y decías, "buah, paso de andar cogiendo dos buhos, me espero a que abra el metro para volver a casa a desayunar".
 
Hoy he escuchado el arradio, como hace @Apofis y más que por el toque de queda, los tiros iban por el cierre total de la hostelería. Noviembre siempre ha sido un mes de mierda, con sus concursos de tapas y sus jornadas gastronómicas intentando animar el negocio. Quizá este año no haga falta discurrir tanto.

En un par de emisoras la fauna de taberna era culpable sin atisbo de duda y había que cortar el suministro de cazalla de forma inmediata. Que les pillen confesados.

Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?

@Leger, @James Moriarty, @PepetrolaX y el resto de doctores.
Mira esto es como cualquier otra enfermedad pero mucho más leve.
Quien quiera salir y relacionarse, que sea bajo su cuenta y riesgo.
Y punto final.

Lo demás son todo maniobras para frenar la economía y quizás sea necesario si es cierto que volvemos al patrón otro, lo cual es justo y n ecesario. Pero que no me cuenten trolas de que estamos en peligro mortal porque yo sigo igual como siempre y al contrario he conocido mucha más gente con la que no follo pero hablamos mucho unos encima de otros y nos echamos los felipes a la cara.
Hasta que los políticos no entiendan que es la puta mascarilla todo el día puesta, sin una correcta manipulación y sin desecharla cuando toca, seguiremos así. También evitar lugares concurridos y usar guantes desechables, aplanaría los contagios. No tanta estupidez de toques de queda a las horas de dormir y mascarillas al aire libre.
Los políticos entienden perfectamente que con borregos analistas como tú pueden seguir cobrando el IVA de los bozales al 21% porque nadie les asaltará en el paralmento ni les intentará guillotinar en la puerta del sol.
Aplanar los contagios dice el joyas. Como si fuera algo bueno.
Muy bien, Torquemada. No es que le lamas el culo a Rufián, que vergüenza debería darte. Es que tampoco tiene que ver con el tema del virus, que es de lo que va este hilol. Pero tú no pierdas la ocasión de hablar de VOX venga o no a cuento.


En la puta vida se ha controlado una epidemia con horarios. Los virus no entienden de hora, ni que sea de noche o de día contribuye a su propagación, ni se amparan en la oscuridad de la noche para saltar de persona en persona. No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda, por lo tanto no me cabe ni la más mínima duda de que la aplicarán. De doce a seis o de diez a seis, me da igual, todos en sus casas. Y luego, al día siguiente, todos a apretarse en el Metro camino de trabajo. No hace falta ser ningún genio ni ningún 100tifiko para ver que esta medida es una puta puerta en el campo más, basta con usar un poco de sentido común para ver que no tiene fuste ni sentido.

Es que me cago en mi puta madre, joder, es que me cago en mi puta madre.
No pero el conspiranoico y la mascota del foro soy yo, no la recua de mongoloides que como agüelos delante de la tv se echan las manos a la cabeza posteando en este hilo.
Qué mal envejece este foro la ostia.
 
Última edición:
Es que aunque vayan los cavazajistas no tendrán a quién pasarlo.

Qué cojones es eso de que pueda salir a correr por la tarde cuando está todo abarrotado y no a la 1 de la madrugada como hago para asustar a la gente?


Mi opinión de cuñado siempre ha sido que si hay sectores conocidos y vulnerables que causan más muertes y el colapso de la sanidad, debería bastar con confinarlos bien. Y eso es 0 visitas.


La compra para los yayos y similares se puede gestionar de forma pública temporalmente asegurando el máximo rigor para quien tenga que entrar en contacto con ellos (repartidores, algún enfermero y poco más).

El resto con ciertas restricciones que no paralicen la economía. Viendo las estadísticas por rangos de edad, me da que por muchas gilipolleces que hagan los jóvenes costará colapsar el sistema sanitario sólo con ellos (y los gordos que se mueran). Pues si aún así se añaden restricciones sensatas (distancia, limitar reuniones, discotecas, mascarilla) y controles para que se cumplan de verdad, me huele a que mediosalvaremos la economía y el sistema sanitario.

Pero los inútiles que toman estás decisiones no quieren liarse a pensar demasiado, sus opciones son iguales y para todos. Qué es eso de segmentar y mierdas, a ver si nos creemos que un gobierno va tomar decisiones como haría una empresa de verdad.

De hecho esto es extrapolable a todo, cada vez veo más leyes de blanco o negro, de más o menos de X cantidad, sin aplicar escalas ni graduaciones ni nada y sólo se puede explicar por una actitud de no querer complicarse la vida o por una incompetencia tan profunda que no me entra en la cabeza.
Qué cabrón, otro mataancianos que quiere que pasen el resto de su vida aislados sin poder disfrutar de la poca compañía familiar que tengan.
Lo pagaréis cuando rindáis cuentas ante el altísimo.
 
Como esto siga asi, vamos a tener que cambiar la capital de Hezpaña, Madrip por Almoñecar. Un poco al sur, pero bien.
 
No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda

Si es que ocurre, tengo curiosidad por ver que tan efectivo es un toque de queda absoluto, porque la "logica" en algunos lugares donde la han aplicado (no se si es asi en Espana) que la mayoria de casos actuales son entre la gente joven que se salta las reglas de mascarillas, distancia e higiene cuando van mamados.

Hace poco en Berlin un juez invalido el cierre de bares y restaurantes por la noche, por ser inconstitucional; lo que se hizo entonces fue prohibir la venta de cientipico de vena en arcó despues de las 10PM.

Yo no soy religioso
Lo pagaréis cuando rindáis cuentas ante el altísimo.

Como buen descerebrado y enfermo mental, tambien eres incoherente. Ascazo de religiones y religiosos, solo sirven para joder, crear guerras inutiles, y mantener a gente con CACA en la cabeza, como este subnormal.
 
Última edición:
A la chavalada de las fiestas del colegio mayor pueden caerles multas de 600 a 30.000. Pero veo el vídeo y desde mi viejunez me muero de envidia: esas sonrisas, esos arrumacos... Lástima que esas niñas beban a morro como si fueran perroflautas, porque tienen pinta de oler súper bien. Luego ya está el tema de lo gilipollas que hay que ser para grabarse y colgarlo, con la que está cayendo.

 
Si hacen toque de queda ¿Cuándo voy a poder ser un vividor folador?
 
Como esto siga asi, vamos a tener que cambiar la capital de Hezpaña, Madrip por Almoñecar. Un poco al sur, pero bien.
Por favor, rogaría un minuto de reflexión para apreciar el chiste de Ferris, que de tal altura que tiene os pasa por encima de la cabeza y claro, así pasa lo que pasa, que ni lo veis.

Ferris master of LOL.
 
Mira esto es como cualquier otra enfermedad pero mucho más leve.
Quien quiera salir y relacionarse, que sea bajo su cuenta y riesgo.
Y punto final.

Lo demás son todo maniobras para frenar la economía y quizás sea necesario si es cierto que volvemos al patrón otro, lo cual es justo y n ecesario. Pero que no me cuenten trolas de que estamos en peligro mortal porque yo sigo igual como siempre y al contrario he conocido mucha más gente con la que no follo pero hablamos mucho unos encima de otros y nos echamos los felipes a la cara.

Los políticos entienden perfectamente que con borregos analistas como tú pueden seguir cobrando el IVA de los bozales al 21% porque nadie les asaltará en el paralmento ni les intentará guillotinar en la puerta del sol.
Aplanar los contagios dice el joyas. Como si fuera algo bueno.

No pero el conspiranoico y la mascota del foro soy yo, no la recua de mongoloides que como agüelos delante de la tv se echan las manos a la cabeza posteando en este hilo.
Qué mal envejece este foro la ostia.
Que sí, que nos lo mete Soros en el 5G mientras cantamos Resistiré.
 
Qué cabrón, otro mataancianos que quiere que pasen el resto de su vida aislados sin poder disfrutar de la poca compañía familiar que tengan.
Lo pagaréis cuando rindáis cuentas ante el altísimo.
Si los mata ancianos son los que les dejan ir por ahí pillando bicho y de ahí a colapsar los hospitales. A casita a ver a la Ana Rosa y la Esteban tol puto día. Y Mundele a banear
 
CC351235-5C3B-4F8A-AE4D-851E90770761.jpeg


Y yo me pregunto quién cojones es la puta Comunidad de Madrid para proponer o dejar de proponer medidas para el resto del estado. Ah, sí, es esa que siendo el peor foco de infección de Europa se dedicó a remolonear, falsear cifras de contagios y rasgarse las vestiduras para maquillar el hecho de que el supuesto buque insignia contra el rojerío no es más que una manga de incompetentes. Y todos sabemos que contagian más 600.000 navarros que 6 millones de madrileños fugándose cada fin de semana del paraíso donde viven.

El artículo ya tiene unos días, pero conserva plena actualidad y contundencia. Imposible explicarlo mejor:

 
@PepetrolaX has encontrado ya esos datos del INE donde moria menos gente este año o es que era mentira como todo lo demas?n
Respecto a quien es la Comunidad de Madrid ( Ayuso supongo) para proponer medidas al resto de España, pues lo mismo que los demas gilipollas de presidentes autonomicos que opinaron sobre las medidas que habia que tomar en Madrid.
Lo cierto es que hay hoy unas cuantas comunidades con peores datos que Madrid cuando montaron el circo con 3000 policias y tomando medidas absurdas como pollos sin cabeza y no hay cojones ni a confinarlos ni siquiera a criticarlos.
 
Si los mata ancianos son los que les dejan ir por ahí pillando bicho y de ahí a colapsar los hospitales. A casita a ver a la Ana Rosa y la Esteban tol puto día. Y Mundele a banear

La lógica parece ser, si los viejos se tienen que joder, los demás también.

Pero resulta que los viejos tienen su transferencia asegurada todos los meses, pero los que no son viejos se van a quedar con una economía arruinada y sin futuro.

Si quiebra el país a base de confinar a gente que debería estar trabajando y consumiendo, pues ni pensiones, ni trabajo.
 
Muy bien, Torquemada. No es que le lamas el culo a Rufián, que vergüenza debería darte. Es que tampoco tiene que ver con el tema del virus, que es de lo que va este hilol. Pero tú no pierdas la ocasión de hablar de VOX venga o no a cuento.


En la puta vida se ha controlado una epidemia con horarios. Los virus no entienden de hora, ni que sea de noche o de día contribuye a su propagación, ni se amparan en la oscuridad de la noche para saltar de persona en persona. No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda, por lo tanto no me cabe ni la más mínima duda de que la aplicarán. De doce a seis o de diez a seis, me da igual, todos en sus casas. Y luego, al día siguiente, todos a apretarse en el Metro camino de trabajo. No hace falta ser ningún genio ni ningún 100tifiko para ver que esta medida es una puta puerta en el campo más, basta con usar un poco de sentido común para ver que no tiene fuste ni sentido.

Es que me cago en mi puta madre, joder, es que me cago en mi puta madre.

Tampoco hay que ser ningún genio para darse cuenta de que está hecho a propósito, verdad? De que la intención de esa u otras medidas no es parar la propagación de un virus.
 
Última edición:
Que sí, que nos lo mete Soros en el 5G mientras cantamos Resistiré.
Subete el bozal borrego y sigue ahogándote.

Los
Si los mata ancianos son los que les dejan ir por ahí pillando bicho y de ahí a colapsar los hospitales. A casita a ver a la Ana Rosa y la Esteban tol puto día. Y Mundele a banear
hospitales se colapsan con la gripe bobito.

UY qué virus más peligrosoo!!!!!!!!!!!!!!
Se mueren los viejos pellejos pasando la edad

de esperanza de vida:

1603240757498.png

@PepetrolaX has encontrado ya esos datos del INE donde moria menos gente este año o es que era mentira como todo lo demas?n
Respecto a quien es la Comunidad de Madrid ( Ayuso supongo) para proponer medidas al resto de España, pues lo mismo que los demas gilipollas de presidentes autonomicos que opinaron sobre las medidas que habia que tomar en Madrid.
Lo cierto es que hay hoy unas cuantas comunidades con peores datos que Madrid cuando montaron el circo con 3000 policias y tomando medidas absurdas como pollos sin cabeza y no hay cojones ni a confinarlos ni siquiera a criticarlos.

Ya los puse en otra página. Estúdiatelos. Y guarda paciencia para hacerte cruces cuando acabe el año y sumemos todos. Entonces repetirás 100 veces lo tonto que eres que te tragas todo.
 
La lógica parece ser, si los viejos se tienen que joder, los demás también.

Pero resulta que los viejos tienen su transferencia asegurada todos los meses, pero los que no son viejos se van a quedar con una economía arruinada y sin futuro.

Si quiebra el país a base de confinar a gente que debería estar trabajando y consumiendo, pues ni pensiones, ni trabajo.
Resulta que las perrsonas sanas pasan el virus sin problemas, concretamente sin síntomas el 95%.
Sub nor maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subete el bozal borrego y sigue ahogándote.

Los

hospitales se colapsan con la gripe bobito.

UY qué virus más peligrosoo!!!!!!!!!!!!!!
Se mueren los viejos pellejos pasando la edad


de esperanza de vida:

Cualquiera de esos "viejos pellejos" merece vivir mucho mas que los imbéciles como tu, mermao. Ellos al menos han cotizado y levantado un país después de una guerra, echando mas horas que el reloj de Sol.

Espero que cuando llegues a esa edad te dejen morir como un perro en la cuneta, puto subnormal de mierda.
 
Arriba Pie