Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Resulta que las perrsonas sanas pasan el virus sin problemas, concretamente sin síntomas el 95%.
Sub nor maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho, si antes dije precisamente que había que dejar a las personas sanas seguir trabajando para que el país no se hunda y cuidar a los grupos de alto riesgo.

A ver si va a ser verdad que lo tuyo es una compulsión conspiranoica y llevar la contraria siempre, incluso si no te la llevan.

Y el subnormal soy yo, si es que...
 
Leí o me enteré hace un par de dias que ha muerto el primer re-infectado en UK, @James Moriarty sabes algo ?
 
Última edición:
A menos mal, pensé que ibas a reirte de mi falta de ortografía.
Not today
tom-cruises-top-gun-maverick-trailer-is-out-and-looks-like-no-mission-is-impossible-for-him-740x500-1-1563538472.jpg
 
Leí o me enteré hace un par de dias que ha muerto el primer re-infectado en UK, @James Moriarty sabes algo ?
Una señora danesa muy mayor, con muchas complicaciones anteriores (patología oncológica y de las complicadas) como bien explica maese @cocreta2000. También se baraja un caso en Perú anterior al de esta señora, este sin patologías graves anteriores.


La cosa ahora ha tomado otro punto delicado; andan los veterinarios bastante revueltos, con un posible caso de zoonosis de otro coronavirus entre los cerdos y humanos. En breve hablaré con un colega y sabré algunos detalles más del tema pero no es buena noticia, sobre todo por diagnósticos cruzados y una capacidad mucho más alta en su mutación (es bastante más probable por la similitud genética humano-cerdo)
 
Cualquiera de esos "viejos pellejos" merece vivir mucho mas que los imbéciles como tu, mermao. Ellos al menos han cotizado y levantado un país después de una guerra, echando mas horas que el reloj de Sol.

Espero que cuando llegues a esa edad te dejen morir como un perro en la cuneta, puto subnormal de mierda.
Esto me hace mucha gracia, parece que ser anciano te convierte automáticamente en un currante. Vamos que la vaguería no se había inventado hace 30 años, que es del siglo XXI. Me parece un poco ingenuo.

Entiendo que todos los defensores de los ancianos donarán la mitad de su sueldo cada mes para alguna ONG que los atienda, ¿correcto @James Moriarty? Por no caer en eso de "mucho te quiero perrico, pero pan, poquico".
 
Aquí esperando que @PepetrolaX me de el dato que le pedí ayer.

Ver el archivos adjunto 70861
Espera sentado, yo le pedí hace días que me diese una contestación a su tabla de muertos del año pasado y que yo le rebatí pero nada, en cuanto saco el tema me saca él no se qué hostias de Gibraltar.
Al mongólico este en cuanto le rebates algo no contesta porque él solo se encarga de enlazar las mierdas que él va pillando por ahí en páginas de oligofrénicos pero no está preparado para entrar a un toma y daca porque no tiene ni puta idea de lo que habla.
 
Última edición:
¿Podría usted precisar la edad de esos 60 sanitarios? ¿Y el número de sanitarios total en España?

A lo mejor descubre que tampoco es que haya un tremendo exceso de mortalidad entre los sanitarios respecto al de la población en general.
A Junio de 2020.


Sanitarios en activo fallecidos por Covid19: cuando los números hablan por los muertos​



JUAN SIMÓ MIÑANA — PAMPLONA 2 JUN, 2020 - 4:00 PM

En su último comentario de su blog, Juan Simó dedica un homenaje, con nombres propios, a los profesionales sanitarios fallecidos por el Covid-19 y que aquí ofrecemos de manera resumida.
A fecha de hoy, y salvo error u omisión, un total de 95 profesionales en activo del ámbito sanitario o sociosanitario han fallecido por Covid-19 en toda España. Fue la primera Encarni Vicente, la enfermera de 52 años del hospital de Galdakao, Vizcaya, fallecida el 18 de marzo; el último fue Leonardo Dante González, médico en una residencia de ancianos del pueblo de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, fallecido el pasado 20 de mayo. Entre la primera y la última muerte han transcurridos 64 días, lo que significan tres muertos cada 2 días (1,48 muertos/día). Llevamos 10 días sin noticia de ningún fallecimiento más. Trabajaban en el ámbito público 62 de ellos y 33 en el privado. Destacan, por profesiones, 51 médicos y 16 farmacéuticos comunitarios. El resto son 8 auxiliares de clínica, 5 trabajadores de la limpieza, 4 enfermeros, 4 celadores, 3 conductores de ambulancia, 2 técnicos de farmacia, 1 administrativo, y 1 odontólogo. El 19% de todos los fallecidos eran médicos que ejercían en centros de salud que, además, representan el 35% de todos los médicos fallecidos y el 53% de los médicos fallecidos en la sanidad pública. Los números hablan por los muertos y lo hacen de forma clara sobre la mayor y más precoz mortalidad por Covid19 entre los médicos de atención primaria.

Los números hablan por los muertos​

Según profesión, el grupo más numeroso de fallecidos ha sido el de los médicos con 51 muertos: 34 de la sanidad pública, 14 de la sanidad privada, 2 médicos de residencias de ancianos y un voluntario.
Vamos a centrarnos en el grupo de 34 médicos de la sanidad pública. El primer fallecido fue la Dra. Isabel Barragán, el 24 de marzo, mientras que el último fue el Dr. Alberto Tejedor, el 19 de mayo.
La media de edad de los 34 es de 60 años, sin diferencias entre los que trabajaban en centros de salud y el resto, también situada en 60 años. Por sexos, tenemos 30 varones y 4 mujeres.
A simple vista, al ordenarlos por fecha de fallecimiento, se puede apreciar que al principio del periodo predominaron los médicos que trabajaban en los centros de salud. No obstante, adjunto la siguiente figura que recoge el número de fallecimientos acumulados a lo largo del periodo en un grupo y en el otro.
 
Última edición:
¿Podría usted precisar la edad de esos 60 sanitarios? ¿Y el número de sanitarios total en España?

A lo mejor descubre que tampoco es que haya un tremendo exceso de mortalidad entre los sanitarios respecto al de la población en general.

60 sanitarios, 60 años de media. Iluminati? Sí... 2020 - 60

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto me hace mucha gracia, parece que ser anciano te convierte automáticamente en un currante. Vamos que la vaguería no se había inventado hace 30 años, que es del siglo XXI. Me parece un poco ingenuo.

Entiendo que todos los defensores de los ancianos donarán la mitad de su sueldo cada mes para alguna ONG que los atienda, ¿correcto @James Moriarty? Por no caer en eso de "mucho te quiero perrico, pero pan, poquico".
Mucho peor me parece no tener ni el mas mínimo respeto por la gente, utilizando un argumento tan mierda y miserable como "ya han vivido lo suficiente" o "mueren los que han pasado la media de vida", como si esto fuera la puta "Fuga de Logan" y tuviéramos fecha de caducidad marcada en el envoltorio.

Evidentemente habrá de todo, currantes y vagos como todo en la vida, pero casualmente esta generación fué la que nos sacó de la mierda miserable en la que tradicionalmente hemos vivido en este país (España SIEMPRE ha sido un país pobre, excepto para algunos) y consiguieron que esto que se nos está yendo a la mierda, la clase media, se convirtiera en norma general gracias al trabajo de todos esos a los que tan a la ligera, una panda de hijos de puta, designan como precindibles o "viejos pellejos".
Por no hablar que cuando estos señores eran los que producían, el paro en este país no llegaba al 4%.

Por lo tanto merecen respeto por su trabajo, por su edad y porque la diferencia entre una sociedad de mierda y otra decente, es el respeto a sus mayores, niños y personas dependientes.
 
Última edición:
Pues han confinado Huesca, Zaragoza y Teruel a partir de esta noche. Y para el lunes ALERTA NIVEL 3 que, entre otras cosas menos importantes, prohíbe el consumo DENTRO de los locales de restauración y bares. Todo Dios a pasar frío en la terraza.


Supongo que en la aldea haremos un pedido grande de vino y cerveza y nos iremos apañando sin la tasca.

Suerte, amics.
 
Dice Juanito Rojo que" menos vacuna y mas pico y pala", que hemos priorizado la salud sobre la economía.

Aunque si estoy de acuerdo en que las empresas privadas shora mismo son lás unicas que nos sacarán de la crisis.
 
Veo que siguen los mismos subnormales covitontos que todavía creen que esto va de un virus y todas esas gilipolleces. Son el peor cáncer que tenemos ahora mismo en este país, toda esa morralla asustada y servil que pide ser encerrada, que le pongan trapos obligatorios en la cara y todas esas mierdas.

Al margen de esto, mirad lo que sucede ahora en Canadá, donde por lo visto, y por lo que se desprende del vídeo, van a empezar a construir campos de concentración para "una amplia gama de gente", en un eufemismo de empezar a detener a posibles disidentes para encerrarlos y neutralizar cualquier movimiento de disidencia y rebelión contra los castuzos globalistas. Pero bueno, los covitontos seguid pidiendo una vacuna amoñecadora que os lleve al sueño eterno, donde no tendréis que preocuparos de coronatimo y se acabará el miedo.

Dentro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@FlorianSotoPeña es tan tarado que le hace caso a una panchita marginal de twitter :lol:

Otra cosa. Para los que siguen creyendo que esto "es una simple gripe":

Hospitalized patients with COVID-19 in the VMA had a more than five times higher risk for in-hospital death and increased risk for 17 respiratory and nonrespiratory complications than did hospitalized patients with influenza.

 
@FlorianSotoPeña es tan tarado que le hace caso a una panchita marginal de twitter :lol:

Otra cosa. Para los que siguen creyendo que esto "es una simple gripe":




Bueno, hay un vídeo donde habla un político canadiense en el parlamento canadiense, por si no te habías dado cuenta. Pero nada, a encerrarse en un búnker a varios kilómetros bajo tierra para que no te peguen el coronatimo, y a poder ser con una escafandra, 25 bozales y bragapañal con refuerzo. .pringui
 
@FlorianSotoPeña es tan tarado que le hace caso a una panchita marginal de twitter :lol:

Otra cosa. Para los que siguen creyendo que esto "es una simple gripe":





No se si eres tan subnormal como para juzgarlo solo por quien lo ha subido a twitter obviando que es una grabación del pleno parlamentario de Canada. Olé tu.
 

Poco o nada tiene que ver lo que asegura el chimpance mexicano con lo que dice el congresista canadiense. El sujeto habla de centros para enfermos y temas relacionados, como los que hay en cualquier pais, nada de "nuevo orden mundial", "agenda globalista" ni otras idioteces por el estilo, como asegura por todas partes esta cuenta de twitter, que hasta falsa debe ser, pues solo sabe vomitar payasadas a nivel de pepetrolas.

Los tarados mezclan verdades con mentiras para difundir sus bulos. Como si no lo supieras.


Por cierto, que lo diga un politico no significa que sea verdad. No tenemos un huevo de politicos diciendo mentiras todo el tiempo? Pero en fin, tu de que te vas a enterar, si al repetir idioteces de tipo "coronatimo" ya has dejado muy en claro tu considerable subnormalidad.
 
Última edición:
Veo que siguen los mismos subnormales covitontos que todavía creen que esto va de un virus y todas esas gilipolleces. Son el peor cáncer que tenemos ahora mismo en este país, toda esa morralla asustada y servil que pide ser encerrada, que le pongan trapos obligatorios en la cara y todas esas mierdas.

Al margen de esto, mirad lo que sucede ahora en Canadá, donde por lo visto, y por lo que se desprende del vídeo, van a empezar a construir campos de concentración para "una amplia gama de gente", en un eufemismo de empezar a detener a posibles disidentes para encerrarlos y neutralizar cualquier movimiento de disidencia y rebelión contra los castuzos globalistas. Pero bueno, los covitontos seguid pidiendo una vacuna amoñecadora que os lleve al sueño eterno, donde no tendréis que preocuparos de coronatimo y se acabará el miedo.

Dentro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A qué hora dices que pasa el UFO a recogerte?
 
Última edición por un moderador:
Poco o nada tiene que ver lo que asegura el chimpance mexicano con lo que dice el congresista canadiense. El sujeto habla de centros para enfermos y temas relacionados, nada de "nuevo orden mundial", "agenda globalista" ni otras idioteces por el estilo, como asegura por todas partes esta cuenta de twitter, que hasta falsa debe ser, pues solo sabe vomitar payasadas a nivel de pepetrolas.

Los tarados mezclan verdades con mentiras para difundir sus bulos. Como si no lo supieras.
¿Y en qué difiere según tú lo que dice la panchita de lo que dice el político canadiense en el vídeo? Porque del discurso del vídeo se desprende, además con meridiana claridad, exactamente lo mismo.

Creo que tu disonancia cognitiva merece una paguita no contributiva, ahora que están de moda aunque nadie las cobra.
 
Última edición:
Arriba Pie