Corrección de un frecuente error: Bumerán Bumerán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Hay pocas joyas musicales como ésta: "Pavo Real" de José Luis Rodríguez, el Puma.

Aunque no comulgue con el mensaje de la letra, ante tal obra de arte solo cabe la admiración por encima de ideologías... El arte siempre es arte.

¿Quién no ha tarareado el estribillo alguna vez en su vida? En ese momento es cuando se distingue al erudito del simple neófito.

No es bumerán bumerán

Numerao, Numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación


Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu





Diccionario RAE rebuznó:
amonestación.

1. f. Acción y efecto de amonestar.
2. f. Notificación pública que se hace en la iglesia de los nombres de quienes se van a casar u ordenar, a fin de que, si alguien supiere algún impedimento, lo denuncie. U. m. en pl. Correr, leer, publicar las amonestaciones.

Y a las foreras les digo
Que aquí me quiero casar
Que aquí me quiero casar
Y ahora mismo les ofrezco
Cuatro casas por capital
La prenatal, el manicomio, la cárcel o el hospital
La cárcel o el hospital
 
es curioso pero cada vez que escuxo al fary no puedo dejar de imaginarme a john travolta en sábado noxe
 
No confundas al Puma con el Fary, es como confundir a Cristo con el Espíritu Santo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No confundas al Puma con el Fary, es como confundir a Cristo con el Espíritu Santo.

no lo he confundido, simplemente he soltado un comentario que no venía a cuento, para variar :D
 
Juvenal rebuznó:
Hay pocas joyas musicales como ésta: "Pavo Real" de José Luis Rodríguez, el Puma.

Aunque no comulgue con el mensaje de la letra, ante tal obra de arte solo cabe la admiración por encima de ideologías... El arte siempre es arte.

¿Quién no ha tarareado el estribillo alguna vez en su vida? En ese momento es cuando se distingue al erudito del simple neófito.

No es bumerán bumerán

Numerao, Numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación


Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu





Diccionario RAE rebuznó:
amonestación.

1. f. Acción y efecto de amonestar.
2. f. Notificación pública que se hace en la iglesia de los nombres de quienes se van a casar u ordenar, a fin de que, si alguien supiere algún impedimento, lo denuncie. U. m. en pl. Correr, leer, publicar las amonestaciones.

Y a las foreras les digo
Que aquí me quiero casar
Que aquí me quiero casar
Y ahora mismo les ofrezco
Cuatro casas por capital
La prenatal, el manicomio, la cárcel o el hospital
La cárcel o el hospital

Efectivamente, esa gran canción contribuyo vivamente a nutrir la cultura española. Pero no menos edificante y apabullante es esta letra de un insigne de la canción: Georgie Dan ¿quién no ha bailado sus canciones

La barbacoa

Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.
La barbacoa, la barbacoa
Como me gusta la “Barbekiú”
La barbacoa, la barbacoa
Como me gusta la “Barbekiú”
Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.

P.D. No está toda la canción, pero ante tanta cultura concentrada, ¿para que más? :36
 
Juvenal rebuznó:
Hay pocas joyas musicales como ésta: "Pavo Real" de José Luis Rodríguez, el Puma.

Aunque no comulgue con el mensaje de la letra, ante tal obra de arte solo cabe la admiración por encima de ideologías... El arte siempre es arte.

¿Quién no ha tarareado el estribillo alguna vez en su vida? En ese momento es cuando se distingue al erudito del simple neófito.

No es bumerán bumerán
Por fin la verdad me ha sido revelada, años de discotequeo sin tener ni puta idea de que coño decía la jodida canción.
 
"PAVO REAL" era la cancion de gala-pedo, con mis amigotes de toda la vida....

Esa cancion a sido cantada en situaciones como peleas, persequidos por la policia(tras enseñar el culo a un control de alcoholemia) y sobre todo cuando alguno pillaba cacho.

Entonces un grupo de energumenos borrachos rodeaban a la pareja y cantaban-berreaban: PAVO REAL, PAVO REAL!!!!!!! y un sonoro GLU-GLU -GLU...


VIVA EL PUMA, JODER EN TO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie