Cortometraje - Pleno al 15

Cataplas!

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2007
Reacciones
0
Buenas, soy Cataplas!, tal vez me recuerden de otros hilos como https://foropl.com/foro-cine-series-tv/110328-corto-juntos-siempre.html o... ah, no, ningún otro.

Hace cosa de un año posteé aquí el corto del enlace anterior, pidiendo consejos para mejorar en un futuro, y los consejos recibidos fueron, aproximadamente, los siguientes:

-Mejorad la calidad de imagen.
-No abuseis de efectos cuando no vienen al caso.
-Mejorad la actuación en la medida de lo posible.
-Haced un guión en condiciones.
-Mejorad el sonido.
-Más escote de la rubia (esto lo hemos cumplido :lol: ).
-Dedícate a la charcutería.

Bueno, pues haciendo caso a vuestros consejos y recomendaciones, un año despues, los mismos integrantes del primer corto (aproximadamente), hemos grabado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y, al igual que el año pasado, os digo:

Nos gustaría saber cómo mejorar para poder seguir haciendo esto, y dado que en este jodido foro hay gente con mucho espíritu crítico ( :lol: ), si podeis, aconsejadnos, sobre todo los que ya habeis hecho otros cortos y habeis vivido en vuestra piel como funciona esto.

Grasias de hantebraso.

Yo comenzaría cambiando a los actores que no pueden ser peores y la pistola de mistones que usaba yo cuando tenía 7 años mejor no sacarla la próxima vez, mejor una navaja de mentira y un poco de ketchup, con un poco de suerte llegarás a ser el futuro Kubrick.

Hombre, un comentario, me alegra que te gustara :lol: .

Si, tienes razón, el problema es que los actores querían cobrar, y como dije, presupuesto 0, y se nota bastante. Aun así, el protagionista si que es actor profesional (papeles secundarios en series desde Aqui no hay quien viva hasta Hospital Central, y uno más grande en La pecera de Eva), pero el resto son amigos o compañeros de la uni. Para el siguiente intentaremos contactar con actores capaces de actuar por un bocata de salchichón, a ver si conseguimos algo.

El de atrezzo ya se ganó una bronca por no conseguir nada mejor, gracias por la idea de la navaja ;) .

La voz del protagonista es de un maricón que tira para atrás y el que hace de Moyita no sabe ni pegar de mentiras.

Por otra parte el guión es putapénico y seguramente lo hayas pensado mientras cagabas, a la próxima dedícale mas tiempo a al guión y serás el nuevo James Cameron.

Me ha gustado, pero muy poco.

PD: Soy Santiago Segura y sí, foreo.

Atrás
Arriba Pie