COSAS DE LA NATURALEZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Reacciones
0
Hola a todos:

Resulta que el otro día fui al ginecólogo xq sentía ciertas molestias y de paso hacerme una revisión, pero cúal fue mi sorpresa cuando el médico me dijo que estaba embarazada de tres meses!!! venga ya!! no puede ser!!! si mi regla ha sido muy puntual y no me ha faltado en estos tres meses!!!. Entonces me explicó, que por ciertas razones que no vienen al caso, había empezado a ovular en vez de 1 óvulo dos, y que uno de ellos había sido fecundado, dejando que el otro siguiera produciéndome la regla, así que... nada, tened cuidao xq las mujeres estamos mutando!!
[/size]

y van dos......
iduita cuando aprenderas?? :lol:
enhorabuena pues :wink:

Joe, cómo me iba yo a imaginar esto Nako!!! weno, pos nada, a subir la natalidad, un beso y muchas gracias :lol:

Joder que suerte!! Con lo que me gustan a mi los churumbeles ya podria dejar preñada a alguna tia!! (aunque para eso hay que follar primero)

Felicidades.

trankachu rebuznó:
Joder que suerte!! Con lo que me gustan a mi los churumbeles ya podria dejar preñada a alguna tia!! (aunque para eso hay que follar primero)

Felicidades.

no necesariamente compañero

IDUA rebuznó:
Joe, cómo me iba yo a imaginar esto Nako!!! weno, pos nada, a subir la natalidad, un beso y muchas gracias :lol:

Pues se supone que te lo imaginarás porqué no ha sido obra del santísimo...

Por cierto, a subir el índice de natalidad y ¿te quedas tan tranquila?

IDUA rebuznó:
Hola a todos:

Resulta que el otro día fui al ginecólogo xq sentía ciertas molestias y de paso hacerme una revisión, pero cúal fue mi sorpresa cuando el médico me dijo que estaba embarazada de tres meses!!! venga ya!! no puede ser!!! si mi regla ha sido muy puntual y no me ha faltado en estos tres meses!!!. Entonces me explicó, que por ciertas razones que no vienen al caso, había empezado a ovular en vez de 1 óvulo dos, y que uno de ellos había sido fecundado, dejando que el otro siguiera produciéndome la regla, así que... nada, tened cuidao xq las mujeres estamos mutando!!
[/size]

lo q te pasa a ti es q eres AMORFA

Pic

bueno, a partir de ahora vas a saber lo que es la vida real... algo bueno tenias que sacar de todo esto...

Para efectiva mi mujer, se quita el DIU y en un mes ya está preñada, joder, es que ni me ha dejado disfritutar un poquitín. :evil:

Me voy a tener que hacer un nudo, y después dicen que los espermatozoides españoles están vagos... :wink:

Atrás
Arriba Pie