cosas de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t0rturador

Guest
me acabo de desgarrar el labio con el filtro del cigarro...
a alguien más le ha pasado?
empiezo a plantearme seriamente mi poco nivel intelectual....

cualkkiera rebuznó:

Es desde luego una experiencia unica que tenias que compartir con nosotros, conozco a varias personas que se han visto en la misma tesitura que tu, se fuerte y resiste el daño. Cuando te recuperes y eches la vista atras recordaras este momento con una sonrisa :P

Animo

Pues sí , eso te pasa por tener los labios secos y no debidamente lubricados para...bueno ejem , esto...adiós.

cualkkiera rebuznó:

que labio?

buf, estoy recordando una anéctoda frikísima que un colega me contó. tb iba de desgarres...
doy por hecho que el público masculino prefiere que no la cuente.

cualkkiera rebuznó:
buf, estoy recordando una anéctoda frikísima que un colega me contó. tb iba de desgarres...

Venga va, cuenta , estoy impaciente. :wink:

Señor Cojones rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Es desde luego una experiencia unica que tenias que compartir con nosotros, conozco a varias personas que se han visto en la misma tesitura que tu, se fuerte y resiste el daño. Cuando te recuperes y eches la vista atras recordaras este momento con una sonrisa :P

Animo

ciertamente si salgo de ésta y no me desangro me replantearé la vida de otra manera.
incluso puede que me convierta al cristianismo.
o no. mejor. mormona.
gracias por tus palabras de ánimo, sr. cojones. las recordaré siempre que me encienda un cigarro :wink:

y las coñas eran muy obvias, nenes...

vlad rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Venga va, cuenta , estoy impaciente. :wink:

cómo cunde hacerse de rogar...

pues me contaba un colega, que un amigo suyo perdió la virginalidad a la edad de 20 y pico años, creo recordar.
la tía se puso encima, y le dio tanto ahínco que weno, el frenillo dijo...hasta luego..!!!
no me explayo en detalles porque no estaba ahí pa verlo.
juajuas, es que llevo a estar allí y lo grabo. en plan documental chungo de la 2: 'cómo perder la virginidad y acabar en un hospital'

se nota que estoy aburrida, no? :roll:

Bueno a unas al perderla les peta el himen y a otros el frenillo, COSAS DE LA VIDA.

ESTO ME RECUERDA LA HISTORIA DEL HOLANDÉS QUE QUISO PENETRARA A SU MUJER POR DETRÁS SIN RECORDAR QUE LA MUJER LLEVABA VAQUEROS.

CUANTA LA LEYENDA EL PENE SE BIFURCÓ EN DOS LONCHAS.SE QUEDÓ COMO DOS REBANADAS DE PERRITO CALIENTE.

vlad rebuznó:
Bueno a unas al perderla les peta el himen y a otros el frenillo, COSAS DE LA VIDA.

jajaaj no me lo digas...a tí tb te petó el frenillo y acabaste en un hospital con los vaqueros ensangretados y a la chica chillando:

- es que me lo he tirado y le he roto la polla!!!!!!!

hay maneras y maneras.

cualkkiera rebuznó:
vlad rebuznó:

jajaaj no me lo digas...a tí tb te petó el frenillo y acabaste en un hospital con los vaqueros ensangretados y a la chica chillando:

- es que me lo he tirado y le he roto la polla!!!!!!!

hay maneras y maneras.

jjajaja, que mala.

hay problemas mayores en la vida,pero te recomiendo que dejes de fumar,no por lo que le ocurrió a tu labio,sino por otras cosas mucho peores que puede ocasionar el cigarrillo.

Es peor que te folle un tigre...

Cuanta la leyenda que en la savana africana hay un leon que se tira a las jovencitas occidentales que se pierden en los safaris... Pero las deja vivir para que la nueva raza superior conquiste el mundo... :shock:

thunder!!!

thunder!!!

THUNDERCATS!!!!!!

thundercats.jpeg

P.D: las jovencitas no vuelven a probar el sexo masculino... :twisted:

lion.jpg

Juer esas cosas solo te pasan a ti Pa....

Lo del rabo hay duele tengo yo un par de anecdotas aal respecto tb (por suerte ninguna a mi)

Friskies rebuznó:
thunder!!!

thunder!!!

THUNDERCATS!!!!!!

thundercats.jpeg
HHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Thundercats are on the move,
Thundercats are loose,
Feel the magic, hear the Roar,
Thundercats are loose,

Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats! Thundercats!

ere mi idolos mini-frijki

un gatito?

papi me ha dicho que no me deja mas gatines... prefiere una chinchilla... te sobra alguna?? :twisted:

P.D: y ese avatar...? pa que se les quite las ganas de pajearse contigo? :lol:

chinchilla! chinchilla!!chinchilla!!!!
rossygirada.JPG
ASDASDKÑLKÑLDKFKÑEKPIEOâsE34`'´ñdlfp`fvpolksefpdfkñflsea

ASESINOOO
aedElasdñlaèçìfìèifàieìòikfieaXINXILLAS NO!!!
asASDLA¨WKD¨KW¨KD ¬¬

p.d: a ver kien es el listo ke se toca con este avatar :evil:

Atrás
Arriba Pie