Cosas horribles del día a día

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.263
Reacciones
8.376
Hoy me llamó mi casera chillando histérica. Menos mal que me pilló de buenas la muy hija de puta. Que un arquitecto iba a ver el edificio y que yo no le he dado llaves de mi casa ni cogí teléfono ayer.
A mí me consuela ir por ahí, ver a las gentes ejerciendo su libertad deambulatoria y pensar que cada uno lleva su cruz.
 
d4327ac5823f328bf9b43b4060a0911eab4f53a3.jpg
 
Hoy me llamó mi casera chillando histérica. Menos mal que me pilló de buenas la muy hija de puta. Que un arquitecto iba a ver el edificio y que yo no le he dado llaves de mi casa ni cogí teléfono ayer.
A mí me consuela ir por ahí, ver a las gentes ejerciendo su libertad deambulatoria y pensar que cada uno lleva su cruz.
Tampoco lo veo tan horroroso, peor hubiese sido que te hubiesen entrado sin avisar en tu casa con las llaves y te hubiesen pillado descuartizando un cadáver
 
Hay unos dildos por 4 pavos en amazon que curan ests y otras histerias
 
Quiero saber qué amarga el devenir de cada uno. Siempre suelen ser cosas estúpidas que a uno hasta le da vergüenza decir que le han fastidiado.
 
Anda, contad vuestras cosillas, vuestros fastidios...Soltaos un poquito que no pasa nada
 
Váyase a tomar por culo ya, niñata estúpida. A marujear a su puta casa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie