Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
7
Nos han engañado, hamijos. Nos han bombardeado con infinidad de ideas acerca del amor y del sexo que no eran verdad. Desde los padres y la familia hasta los amigos, pasando por cuentos infantiles, películas y medios de comunicación, no han hecho más que inculcarnos mitos, falacias y creencias erróneas acerca del sexo. ¿Qué cosas creísteis vosotros sobre sexo y relaciones de pareja que resultaron no ser verdad?

He aquí algunas de mis creencias erróneas que por suerte ya he superado:

Que a ellas el físico no les importa y que valoran más la "belleza interior". Aunque parezca increíble, yo esta falacia me la tragué de los 12 a los 16 años aproximadamente. A los 16 ya me dije: Not anymore.

Que a ellas les gusta el cunnilingus tanto como a nosotros una mamada. Falso. Ni lo disfrutan tanto sensorialmente, ni se sienten cómodas cuando el varón coloca la boca en lo que ellas consideran una cloaca infecta, ni te respetan como hombre cuando lo haces.

Que ellas quieren ser folladas con suavidad y ternura. Falso. A mí me vendieron esta falacia. Sin embargo, todas las tías que conozco dicen más bien lo contrario: "Me gusta que me follen fuerte". Me pregunto cuándo, cómo y por qué surgió el mito de que las mujeres quieren ser folladas con suavidad. Me imagino que este mito se forjó para contrarrestar la brutalidad de los hombres de antaño, que con el transcurso del tiempo se ha ido exagerando cada vez más y que finalmente ha confundido a las nuevas generaciones que ya habíamos crecido mamando la igualdad de sexos y el respeto hacia las mujeres y no necesitábamos que nos lo recalcaran.

Que el amor era cosa de dos. Falso. Siempre hay un tercero o tercera en discordia, siempre hay un triángulo o cuadrángulo amoroso, siempre gustas porque ya tienes pareja o porque ya gustas a otra, siempre ligas porque un ex les ha hecho daño y necesitan un repuesto inmediato, etc.

Que si amas, las ruedas del cosmos giran a tu favor para ser correspondido. Falso. Muchos cuentos y películas explotan la idea de que el amor es correspondido con amor, de que hay una especie de compensación cósmica para todo aquel que ama a una mujer. Incluso tenemos aquella falacia proverbial que dice "El que la sigue, la consigue". Y una mierda. No hay mujeres que aprecien que las quieras (a menos que ellas te quieran a ti), no hay compensación cósmica, no hay justicia, no hay nada. Pura soledad y caos. Y quien no lo vea así, vive en una ficción psicoafectiva (por otro lado, necesaria para sobrevivir).

Que las mujeres son seres sensibles a los que hay que amar y tratar con delicadeza. Falso. Uno de los descubrimientos más perturbadores para el joven varón es darse cuenta de que ellas no aman ni respetan al varón atento y servicial, sino al macho agresivo e intimidador que las trata como a perritas. De hecho, ésta es una de las Grandes Decepciones del Joven Varón (a partir de ahora GDJV), una decepción que a muchos nos produjo una profunda congoja en su momento. Es un verdadero chasco descubrir que la mujer no es la criatura angelical y compasiva que nos venden en cine y cuentos infantiles, sino una hembra salvaje y depredadora que se excita con la agresividad y la sangre casi tanto como el macho más sanguinario. Descubrir que ni siquiera podemos confiar en la bondad de la mujer, en la bondad de la santa madre, que pocos se atreverían a poner en duda, es uno de los golpes más demoledores para la moral del joven macho. Si la mujer falla, todo falla.

Que como hombre tienes el poder y la responsabilidad de hacer feliz a una mujer. Falso. Se nos ha vendido a través de tradiciones orales y escritas, de cuentos, cine y literatura, que el amor y el sexo constituyen un ingrediente básico para alcanzar la felicidad. A mí me costó años entender que no es así. Los varones no somos responsables de hacer feliz a una mujer del mismo modo que ellas no son responsables de hacernos felices a nosotros. Que cada palo aguante su vela. Que cada uno construya su felicidad, si es que puede. Si te acompañan en el camino, bien. Y si no, también.

Que ellas se masturbaban en la adolescencia tanto como nosotros. Falso. A los que hemos crecido en las décadas de los 80 y los 90 se nos ha inculcado la idea de que la sexualidad femenina es tan lujuriosa como la masculina. Se nos ha vendido la idea de que hay una especie de simetría sexual (y muchos foreros son víctimas de este engaño). Y una mierda. La mayoría de mujeres empiezan a masturbarse a raíz de tener las primeras relaciones sexuales y no antes, la mayoría no se pajean ni una décima parte de lo que dicen, la mayoría no se acuerdan de masturbarse ni de follar a menos que haya un varón cerca al que retener.

Que las relaciones hombre-mujer se producen exclusivamente entre ente psicofísico varón y ente psicofísico mujer. Falso. Las mujeres rara vez aman al varón en su dimensión física o mental. Valoran sobre todo su dimensión social y económica. Una mujer no te quiere por ser TÚ, sino por tener coche o piso, por trabajar de tal o cual cosa, por vestir con traje y corbata, etc. Yo, en mi ingenuidad juvenil, llegué a creer que las mujeres me amarían a MÍ, a mi persona física, con independencia de mi posición social. Qué ingenuo que fui. No te quieren por lo que eres, sino por lo que significas en la sociedad.

Que hay que respetar cuando a una mujer no le gusta hacer tal o cual práctica sexual. Falso. Otra de las Grandes Decepciones del Joven Varón (GDJV) es cuando se entera de que aquella ex novia que a él no se la chupaba está ahora hinchándose a comer pollas de machos más asertivos que él. Descubrir la doble moral femenina (con este sí; con este no) y la plasticidad sexual femenina (antes no me gustaba, pero con Fulanito es diferente) es uno de los momentos más acongojantes para un joven varón, un momento que lleva ineludiblemente a exclamar: "Pero qué PUTAS que son".

De momento no recuerdo más. Si se me ocurren más, las iré poniendo...

¿Y vosotros? ¿Qué mitos y falacias os tragasteis? ¿Qué GDJV tuvisteis? ¿Y las foreras? ¿Qué GDJH (Grandes Decepciones de la Joven Hembra) tuvisteis?
 
el tamaño del pene

Pues yo me tragué aquello que decía que lo importante no es el tamaño que
tenga el miembro viril,sino cómo lo mueve.Falso.
A ellas les encanta una buena polla y si es gorda y robusta mejor...
 
Ya me daba yo con un canto en los dientes si las únicas mentiras que me hicieron creer de pequeño hubieran sido las tocantes a las relaciones amoroso-sexuales. Ojalá. Las mentiras se extienden más allá de esto, y abarcan absolutamente todo. El amor que nos vendieron, el sexo que nos vendieron, la perspectiva social que nos vendieron, la laboral... todo mentira. Estudia, encuentra un trabajo, una chica, cásate y ahí te las den todas hasta el final. Estudias... y no te vale para casi nada. Encuentra un trabajo... y luego otro y otro y otro hasta que no sepas qué coño haces donde estás. Encuentra una tía... y pásalas putas, fracasa, y luego otra, y otra, y otra, y fracasa de nuevo y date cuenta de que nunca te va a durar hasta el final... Bah. Todo mentira. ¿Dónde está esa vida que nos prometieron?

Engañados, hemos de derribar esas mentiras y construir un nuevo modelo en el que encajar la realidad, porque está claro que eso no vale. Llegar a cierta edad y darse cuenta de que nada de lo que te hicieron creer sirve, de que nada funciona como te dijeron que funcionaba, de que estás solo intentando hacer encajar una realidad en un esquema donde no cabe.

Ojalá las que enumera Neutral fueran las únicas mentiras que nos creímos.

Edito: Joder, encima Cachondo la tiene pequeña. Qué cuadro.
 
Si lo complaces sexualmente, se enamorará de ti. Mentira. Al menos lo pasamos bien. Hasta que se cansó de mí.

A todos los hombres les gustan los genitales femeninos depilados, sin un solo pelo.
Fail. Me decía que le recordaba a su hermana pequeña, a la que le acababa de cambiar el pañal, y que no podía, no podía.

Si ha tenido mucha experiencia sexual, sabrá hacer bien el sexo oral. El tío se creería que se estaba comiendo una chirla o algo así. O necesitaba un bocadillo, una de dos.

Yo nunca contaré lo que hacemos en privado a mis amigos. A los amigos, a los primos, a todo el instituto…


Que a ellas les gusta el cunnilingus tanto como a nosotros una mamada

Las demás son relativas... esta afirmación es una verdad como un templo. Si tengo que elegir entre un polvo y sexo oral, me decanto por el sexo oral sin dudarlo. Es garantía de orgasmo 100%
 
Eso de que a las tias no les gusta que les coman el coño, no se lo cree usted ni harto de vino o a comido pocos chuminos.
El resto chapeau!
 
Depende de la chica. A algunas no les gusta que le coman la cepa del coño por traumas pasados, como por ejemplo olerselo entre ellas y darles asco ó haber estado con tipos torpes que no sabían comerselo. Algunas se sienten incomodas, esa es la realidad.
 
Magistral exposicion,como suele ser habitual en neutral malvado.De todas maneras coinxcido con interceptor en lo de los coños.A la mayoria eso les encanta por lo que supongo que neutral debe haberse encontrado algunas mojigatas,seguro que españolas.

En mi caso la mayor decepcion fue tambien la de creer que una mujer podia apreciarle a uno por su cultura,su sensibilidad,su inteligencia o su esencia.Lastima no darse cuenta antes de que todo eso a las mujeres les resbala y el hombre mas evolucionado no tiene nada que hace frente a un hominido que es famoso solo por darle patadas a un balon.
 
Es como cuando yo creía que por decirles en un bar lleno de gente y ruido que Jason x era la mejor peli de la historia, se me iban a tirar encima.
Desgraciadamente, Jason x sigue siendo la película más infravalorada de la historia del séptimo arte.
Luego vienen las crisis y las quejas: si no hay criterio qué cojones quieren?
 
Mi mayor decepción fue al pensar que las mujeres eran seres angelicales, llenos de luz y amor, pero cuando me tiré a una... puaj, no era lo que esperaba. Tenía una repugnante raja con un agujero, que chorreaba liquidos pestilentes: casi vomito. Yo me imaginaba que tendrían una especie de rabo, una espada de luz y amor y que nos las clavaríamos con pasión y furor en nuestros respectivos anos, y nos fundiríamos en un único ser de paz, amor y dolor al cagar. Que decepción...

Venga va, que os hacían creer, ¿qué las mujeres eran angeles? Yo ví la mezquindad que va unida a todas las personas, hombres y mujeres, desde bien temprano. También es cierto que soy un pesimista patológico y me habré decepcionado unas 4 o 5 veces en toda mi vida, sin exagerar.

Todas las cosas que enumera Neutral Malvado no son decepciones, sino un mero aprendizaje, una aproximación al mundo real desde el mundo de las ideas.
 
Mi mayor decepción fue al pensar que las mujeres eran seres angelicales, llenos de luz y amor, pero cuando me tiré a una... puaj, no era lo que esperaba. Tenía una repugnante raja con un agujero, que chorreaba liquidos pestilentes: casi vomito. Yo me imaginaba que tendrían una especie de rabo, una espada de luz y amor y que nos las clavaríamos con pasión y furor en nuestros respectivos anos, y nos fundiríamos en un único ser de paz, amor y dolor al cagar. Que decepción...

Venga va, que os hacían creer, ¿qué las mujeres eran angeles? Yo ví la mezquindad que va unida a todas las personas, hombres y mujeres, desde bien temprano. También es cierto que soy un pesimista patológico y me habré decepcionado unas 4 o 5 veces en toda mi vida, sin exagerar.

Todas las cosas que enumera Neutral Malvado no son decepciones, sino un mero aprendizaje, una aproximación al mundo real desde el mundo de las ideas.


De acuerdo,pero no puedes negar que esas decepciones no serian tan enormes si desde pequeñito uno no fuese tan vilmente engañado como lo es por esta putrida sociedad.
La vida es una sucesion ininterrumpida de desengaños pero para todos seria mejor que nos abriesen los ojos desde el principio y no tener que comprobarlo en nuestras carnes.
 
De acuerdo,pero no puedes negar que esas decepciones no serian tan enormes si desde pequeñito uno no fuese tan vilmente engañado como lo es por esta putrida sociedad.
La vida es una sucesion ininterrumpida de desengaños pero para todos seria mejor que nos abriesen los ojos desde el principio y no tener que comprobarlo en nuestras carnes.

Quieren que seas feliz por lo menos en tu niñez. Es la clásica mentira de que la infancia es la época más feliz de tu vida. Existe una exaltación de la época infantil que me hace dudar del estado mental de la sociedad que nos rodea.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues yo me tragué aquello que decía que lo importante no es el tamaño que
tenga el miembro viril,sino cómo lo mueve.Falso.
A ellas les encanta una buena polla y si es gorda y robusta mejor...

Justamente estaba pensando en poner lo del tamaño del pene mientras comía. Muy cierto.

Otra:

Que a tu pareja se lo puedes contar todo. Falso. Algunos especialistas llaman a esto sincericidio. Este mito está estrechamente ligado al mito de la media naranja o del alma gemela, a la creencia de que encontrarás a alguien que te aceptará al cien por cien y que te comprenderá al cien por cien. Y una mierda. Más vale que todos nos metamos en la cabeza que nuestra pareja no es ni nuestra alma gemela, ni nuestra media naranja, ni siquiera nuestra amiga. A follar y punto.
 
Mariposas en el estómago: Una de las patrañas más extendidas acerca del amor. Te hacen creer que la sensación de enamoramiento es mágica, maravillosa, agradable cuando lo que en realidad sientes es un jaguar devorándote el tubo digestivo.
La inseguridad y el miedo al rechazo se mezclan en un cóctel molotov que te convierte en un espantajo humano.

A los hombres les gustan las mujeres liberales: Esto fue creado como cepo, como trampa perfecta. Surgió de la mente maquiavélica del varón al comprobar que la mojigatería imperante décadas anteriores (también creada por ellos) no les aportaba ningún beneficio sexual. Se dedicarían a partir de ahora a difundir falsos mensajes con el objetivo de confundir a la mujer, parapetándose en un Cui finis est licitus.
Frases habituales:

Mermantes: "con lo mayorcita que eres y con estos prejuicios..."

Fantasiosas (ficción in extremis): "lo haremos cuando te apetezca, yo no tengo prisa".

Buenrollistas: "hombre, a ver si tampoco vas a poder dormir en mi casa"

Esta última es especialmente peligrosa, en la casa del macho son todo desventajas, deberás aprender a sortear las trampillas y dobles puertas que te llevan directamente a su habitación. Lánzale un conjuro de agua y eso le mantendrá 15 segundos inmóvil, seguidamente huye a ciudad Goron.
 
Esta ya ha sido requetecomentada y sometida a todo tipo de juicios de diversa consideración.

Si alguien te engaña, es que no le das lo que busca o es que no está enamorado. Más falso que un duro de madera. Muchos hombres, y muchas mujeres, enamorados, sexualmente abastecidos hasta la saciedad y el capricho en sus más inverosímiles filias, acaban atentando contra el séptimo mandamiento por una irrefrenable querencia que les impele a solazarse con otros cuerpos. Estar enamorado y haber sido plenamente satisfecho en todos tus requerimientos y pulsiones sexuales, tan sólo refrena y atempera ligeramente esta tendencia, pero en ningun caso la domeña, a la par que intensifica el sentimiento de culpa. Esta es la diferencia entre estar o no enamorado: un infiel con cargo de conciencia o un putero despreocupado que disfruta de sus vida policoño.
 
mister4 rebuznó:
Quieren que seas feliz por lo menos en tu niñez. Es la clásica mentira de que la infancia es la época más feliz de tu vida. Existe una exaltación de la época infantil que me hace dudar del estado mental de la sociedad que nos rodea.

Aqui podría aprovechar la referencia al mundo infantil y cagar un ladrillo del tamaño de una sequoya californiana. Tengo una teoría que glorifica y concede una gran valor a los traumas infantiles como base para una vida adulta mucho más feliz. Algun dia me arranco y os la suelto que veo por este foro demasiadas infancias felices sin las didácticas y benefactoras consecuenicas de haberse llevado unos cuantos sofocones durante la niñez.
 
mi mayor decepción fue al pensar que las mujeres eran seres angelicales, llenos de luz y amor, pero cuando me tiré a una... Puaj, no era lo que esperaba. Tenía una repugnante raja con un agujero, que chorreaba liquidos pestilentes: Casi vomito. Yo me imaginaba que...
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Victor I rebuznó:
Si alguien te engaña, es que no le das lo que busca o es que no está enamorado.

Muy cierto. Yo incluso diría que es más bien al contrario: Cuanto más sexo le das a tu pareja, más estimulas su lujuria, más adicta al sexo la tornas, de manera que más propensa a buscar nuevas emociones fuera de la pareja.

Estas zorritas que se prostituyen como perras dándole a su novio todo tipo de guarrerías en la cama "para que no se vaya a buscarlo en otra" son precisamente las que más cornamentas arrastran.

El consejo sería más bien al contrario: "No le dés a tu pareja demasiado sexo, que la "envicias" y se irá fuera a por más".
 
Me parece un hilo muy interesante, muchas gracias por la aportación.
Vamos ahora a la discusión que es lo que nos gusta a todos.;) Aunque en algunos temas estoy bastante de acuerdo y abundaré.


Que a ellas el físico no les importa y que valoran más la "belleza interior".
Y tanto. Esa idea nos viene de las series adolescentes americanas, de las películas de Disney, de la tele en general.... A mi me importa el físico y a ellas también, me da exactamente igual. Yo a mis rollos les digo, me enrollé contigo por tu físico, y a ellas les encanta, como no...

Que a ellas les gusta el cunnilingus tanto como a nosotros una mamada.
Yo creo que depende de la tía. Las hay que se quedan como si les estuvieras haciendo una cirugía y otras te ponen unas caritas que personalmente me ponen a mil. A mi me gusta comer coños, y si la chica lo goza ya es que me puedo tirar hasta que se me desencaje la mandíbula.

Que ellas quieren ser folladas con suavidad y ternura.
Este es sin duda el mito derribado que más me ha sorprendido. A ellas les gusta que les den caña a saco. Me he encontrado más de una y más de dos que les gusta el sado en toda regla y a casi todas les pone a mil la brusquedad y la semiviolencia. Les gusta sentirse un objeto en tus manos y que las tartes como a un juguete.


Que ellas se masturbaban en la adolescencia tanto como nosotros. Falso.
Ese mito sigo sin saber de donde narices lo has sacado. La masturbación femenina es y ha sido siempre un tabú y mucho más en mi adolescencia, q es mediados de los noventa. Recuerdo que en el instituto una amiga hizo un comentario sutil sobre el tema y la pusieron de puta para arriba y la noticia corrió como la pólvora. Fue cruel e injusto y reconozco que fui partícipe de ello.


Que hay que respetar cuando a una mujer no le gusta hacer tal o cual práctica sexual. Falso.
¿Respetar? ¿Y qué otra cosa puedes hacer? Yo tengo una follamiga a la que le he dicho por activa y por pasiva que me la chupe y ya no sé qué más puedo hacer para que lo haga sin recurrir a la violencia pura y dura. Y con esta actitud para mí tira el listón como amante.
Pero me llama para follar y se me pone dura... Si es que un chocho es un chocho...

¿Y vosotros? ¿Qué mitos y falacias os tragasteis? ¿Qué GDJV tuvisteis?
Me tragué la falacia de que el orgasmo femenino era como escalar el Himalaya y me tragué la falacia de que sólo las ninfómanas se hacían dedos o de que las mujeres no disfrutaban tanto del sexo como los hombres. Mitos ya derribados para mí, pero aún presentes para muchos. Y creo que ya hemos discutido bastante sobre este tema en otros hilos.

Un mito que he podido derribar no sé si por suerte, por mérito o porque es así, es que los hombres siempre íbamos detrás de las mujeres para follar y que ellas se hacían de rogar. Si bien, el primer paso lo damos nosotros el 99% de las veces, una vez rotas las barreras, las tías no tienen ningún inconveniente en llamarte para que les quites las telarañas. Y ciertamente, cuando he tenido follamigas me han llamado hasta dejarme jodidamente seco.
 
A mí me solían decir,y estaba hasta las narices ya,que a causa de mis
''desastres amorosos'' el fallo tenía que residir en mí.
Yo me preguntaba en qué podía fallar yo...
Hasta que con el paso del tiempo me dí cuenta de que el fallo era de las
mujeres de mi país...así que decidí viajar al extranjero y conocer a chicas
en esos países.
 
Comentarios Varios para tardes de domingo:


Yo, en mi ingenuidad juvenil, llegué a creer que las mujeres me amarían a MÍ, a mi persona física, con independencia de mi posición social. Qué ingenuo que fui.

Y que ingenuo eres, me atrevería a añadir.

Neutral, ¿qué has hecho tú para que te amen? ¿cómo te atreves a pedirle a otra persona que te quiera, cuando eso es algo que se recibe como un inesperado regalo?
La mayoría de las personas no nos merecemos que nos amen. Esa es la cruda, pura y dura realidad.
Somos egoístas, egocéntricos, crueles e indeseables la mayor parte del tiempo. No nos han vendido otra cosa que la mentira que deseábamos creernos desesperadamente: que nos merecemos lo mejor. Y no es así.

Cuando comprendí, por ponerme de ejemplo, que no me merezco absolutamente NADA, es cuando empecé a comprender muchas cosas.
Es algo tan raro, tan sorpendente e inesperado encontrar un altruismo verdadero, alguien que le da una patada en los cojones a la Madre Naturaleza, que hoy día lo raro no es que nos amen o que nos quieran o que sean generosos con nosotros, sino todo lo contrario, ser nosotros mismos capaces de dar aquello que esperábamos recibir.

cachondo mental rebuznó:
A ellas les encanta una buena polla y si es gorda y robusta mejor...

Es muy cierto, no te lo niego. Y a nosotros nos gustan unas buenas tetas, si son turgentes y jóvenes, mejor que mejor.

Pero claro, llega un momento, tras experimentar un poco de todo, que uno en lo último que se fija es en las tetas. Que las tetas no importan una mierda si la hembra en cuestión es una hija de puta, y que una chica extraplana puede ser mucho mejor por otras razones.

Gorda grande y dura, un buen añadido, pero no deja de ser eso, un añadadido, y es absurdo que te preocupes por algo así, y lo conviertas en el centro de lo que a una mujer le puede importar a la hora de iniciar una relación con un hombre.


ilovegintonic rebuznó:
Bah. Todo mentira. ¿Dónde está esa vida que nos prometieron?

Es que verás... te la tienes que ganar, y desde luego no está garantizado en modo alguno que la vayas a conseguir.

Si todos esperamos que nos den esa vida que nos prometieron, incluso poniendo de nuestra parte todo lo posible por obtenerla, ¿quién será el que nos la facilite?

Nadie, nadie nos va tallar la escalera de peldaños de oro hacia esa maravillosa vida, porque todos están intentando subir la escalera de piedra mohosa que es la vida real. Una dura realidad de la que, lo reconozco, deberían habernos advertido.

Cuando estés subiendo la escalera de piedra mohosa, coge al que pase por tu lado y, agarrándole del brazo, ayudale a subir un poco. No te lo va a agradecer, si lo haces por eso vas listo, pero su cara de sorpresa es lo suficientemente hilarante como para animarte a subir por tu cuenta unos cuantos peldaños más.

Total, al final de la escalera lo que hay es un puto precipicio, así que ¿a quién le importa llegar a la cima? :lol:


Mi mayor decepción fue al pensar que las mujeres eran seres angelicales, llenos de luz y amor. Que decepción...

Hay momentos, hay momentos en que son, unas pocas, por unos pocos segundos, las niñas del cuento de hadas, pero eso sólo por breves momentos.

Verás, mister, somos animales profundamente egoístas, "todo para mi", "merezco lo mejor", "necesito MÁS". Ya no somos niños, y si ahora vamos por ahí en plan "hombres dolidos y decepcionados", pues efectivamente, es de chiste.

Si quieres, por breves momentos, vivir el cuento de hadas que nos vendieron, intenta hacer reir a carcajadas a una mujer.


Gina Gross rebuznó:
deberás aprender a sortear las trampillas y dobles puertas que te llevan directamente a su habitación. Lánzale un conjuro de agua y eso le mantendrá 15 segundos inmóvil, seguidamente huye a ciudad Goron.

Estás encantadoramente loca, pero eso ya lo sabes, ¿no? :lol:






Particularmente, he perdido la capacidad de autocompadecerme, es que no hay manera, casi acepto los palos y decepciones de la vida como si los mereciera. Quizá sea así, de hecho, así que ya ves, a mi no me importa ya que las mujeres sean como son, y que esta vida sea una puta mierda. De todas formas vamos a acabar todos muertos en unos pocos años. Que le den a todo.

Uffffff, que descanso, oye. :lol:
 
"Este es sin duda el mito derribado que más me ha sorprendido. A ellas les gusta que les den caña a saco. Me he encontrado más de una y más de dos que les gusta el sado en toda regla y a casi todas les pone a mil la brusquedad y la semiviolencia. Les gusta sentirse un objeto en tus manos y que las tartes como a un juguete."


A mi tambien fue lo que mas me sorprendio cuando fui madurando y cogiendo experiencia.Incluso he llegado a la conclusion de que en la primera cita o primer polvo con un mujer que acabas de conocer como no te la folles como un animal y la medio estampes contra la pared no te respetara como amante y se buscara otro.Una vez que ella comprueba que eres lo suficientemente macho y la has clavado contra el colchon entonces si puedes hacerle mimos y caricias ya que has superado "la prueba" pero mientras tanto caña.
 
Je. Siguiendo el formato del autor del hilo:

Que las mujeres valoran que el macho aguante en la cama más que el conejito de duracel:

Sustituído por la gran decepción "si te pasas, ni siento ni padezco". Uno acaba haciendose a la idea de que muchas con 10 minutos de bombeo ya se marchan felizmente despachadas.

Que con la sinceridad por bandera se puede superar cualquier problema de pareja:

Meta-falso. Esta no sé como me la colaron, si ya con hermanos, primos y amigos hay que recurrir a las mentiras piadosas para no herir sensibilidades, como para no desarrollar más mano izquierda que Rafa Nadal con las mujeres
.
Aunque es cierto que va bien para torpedear definitivamente una relación que hace aguas, eso sí.

Que como varón *hay que* esforzarse por conocer al detalle las vicisitudes de tu pareja.

O dicho en cristiano, que hay que comprender las pajas mentales de la muchacha en cuestión. No basta con ser su pareja y hacerse alegre compañía, también hay que ejercer de psicólogo pro-bono. Actividad absolutamente estéril que solo se acaba abandonando tras darse muchos cabezazos contra el muro de hormigón que es la psique femenina.
 
Spade rebuznó:
Je. Siguiendo el formato del autor del hilo:

Que las mujeres valoran que el macho aguante en la cama más que el conejito de duracel:

Sustituído por la gran decepción "si te pasas, ni siento ni padezco". Uno acaba haciendose a la idea de que muchas con 10 minutos de bombeo ya se marchan felizmente despachadas.

Joy_Message_Gospel_Chor.jpg

AMEN HERMANO

Spade rebuznó:
Que con la sinceridad por bandera se puede superar cualquier problema de pareja:

Meta-falso. Esta no sé como me la colaron, si ya con hermanos, primos y amigos hay que recurrir a las mentiras piadosas para no herir sensibilidades, como para no desarrollar más mano izquierda que Rafa Nadal con las mujeres
.
Aunque es cierto que va bien para torpedear definitivamente una relación que hace aguas, eso sí.

La verdad es la única opción a largo plazo, siempre. Otra cosa es que no creas que la relación vaya a llegar a largo plazo.

Spade rebuznó:
Que como varón *hay que* esforzarse por conocer al detalle las vicisitudes de tu pareja.

O dicho en cristiano, que hay que comprender las pajas mentales de la muchacha en cuestión. No basta con ser su pareja y hacerse alegre compañía, también hay que ejercer de psicólogo pro-bono. Actividad absolutamente estéril que solo se acaba abandonando tras darse muchos cabezazos contra el muro de hormigón que es la psique femenina.

Esto es cierto, hay muchas mujeres que parecen suponernos poderes telepáticos, y se enfadan si no sabes de qué cojones están hablando. La mente femenina es un cúmulo de ideas e impulsos contradictorios y laberínticos, en la que conviene meterse lo menos posible.
 
Cogiendo confianza con una mujer es posible llegar a conocerla pasado un tiempo.

Esta línea de pensamiento muy seguida por muchos tíos siempre me ha parecido bastante incorrecta, es cierto que puedes llegar a saber su forma de actuar exterior, pero a diferencia de los hombres de los que salvo contadas excepciones sabes como van a actuar basandote en experiencias similares con un margen de error muy bajo, una mujer nunca sabrás que carajos va a hacer.

Las mujeres tienen un sexto sentido.

Una tontería que dicen para darse un halo de misterio, lo único que pasa en estos casos es que siendo la mayoría mucho más cotillas que los hombres, suelen fijarse bastante más en los detalles, aunque a la mayoría las he visto con su intuición fallar más que una escopeta de cañón desviado.
 
Victor I rebuznó:
Esta ya ha sido requetecomentada y sometida a todo tipo de juicios de diversa consideración.

Si alguien te engaña, es que no le das lo que busca o es que no está enamorado. Más falso que un duro de madera. Muchos hombres, y muchas mujeres, enamorados, sexualmente abastecidos hasta la saciedad y el capricho en sus más inverosímiles filias, acaban atentando contra el séptimo mandamiento por una irrefrenable querencia que les impele a solazarse con otros cuerpos. Estar enamorado y haber sido plenamente satisfecho en todos tus requerimientos y pulsiones sexuales, tan sólo refrena y atempera ligeramente esta tendencia, pero en ningun caso la domeña, a la par que intensifica el sentimiento de culpa. Esta es la diferencia entre estar o no enamorado: un infiel con cargo de conciencia o un putero despreocupado que disfruta de sus vida policoño.

El día que aceptemos que el ser humano y especialmente no es un ser monógamo como toda la sociedad y la Iglesia en particular nos ha hecho creer, ese día será un gran día para la humanidad. Que no es natural pasarse toda la vida saboreando el mismo coño y las mismas tetas, que no joder, que pasado un periodo de unos 3/4 años hay algo que nos impele a explorar nuevos horizontes y horadar nuevos coños, porque ese periodo de tiempo es el que estima la naturaleza que necesita el bebé para poder sobrevivir sin la ayuda del macho protector de crías y proveedor de alimentos, entonces se activa otra vez el instinto depredador y se cierra el círculo.
 
Arriba Pie