Cosas que dan por culo del coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.745
Reacciones
16.972
Como foreros, el coronavirus nos ha igualado al resto de la sociedad, ha quitado gente de la calle, nos ha dado paz y ha dejado muchas cosas positivas. Pero también tiene cosas malas.

- Los vecinos celebrando la fería de Abril en los balcones.

- La arbitro que también es enfermera, y ahora trabaja en un ambulatorio, la campeona de pulsos chinos de cuenca que ahora conduce ambulancias, el entrenador del equipo de basket femenino de Alpedrete que era policía y ahora apatrulla las calles, la jugadora de basquet que era enfermera, pero ahora está de Guardia Civil pero en verdad es astronauta.

- Hoy tenemos que hablar del colectivo de... Hablamos con Paca cajera del Marcadona, La iniciativa del personal de hospital A (enfermeras bailando)

- El cartel hecho por ellas mismas insultando a una cajera o una médico y la posterior reacción en cadena de indignación

- Los wassaps de uno y otro bando

- Los gilipollas queriendo protagonismo y reconocimiento, el Ministro nos ha nombrado a los segurtas, ahora podemos controlar la temperatura a la entrada, joder de puta madre tío, que ilusión me hace eso

- Los subnormales del "capitán a posteriori" y "esto no había forma de saberlo"

- Los polisias de balcón

- Los discursos de Sanchez

- Convivir con gente que pone la televisión

- convivir con gente que no para de hablarte

Continúen
 
Topboxes/bomberos/ambulancias dando por culo con las sirenas a las 8 enfrente de los hospitales o yendo a felicitar cumpleaños a desechos genéticos o vieos a los que les quedan 3 telediarios.

La historia que emocionó a Spielbergo del vieo con 150 años que ha superado el virus y sale del hospital mientras le aplauden para, posiblemente, palmarla al día siguiente, como pasó con una en Valladolid.
 
No sé de qué hablas, pero a mí esto del coronavirus me ha traído unas tremendas jaquecas, cosa que jamás me ha pasado porque nunca me ha dolido la cabeza para nada. Y ahora parezco una puta menopáusica que no quiere cumplir sus obligaciones matrimoniales.
 
En mi zona la poli de balcón va a traer dolores y pesares varios. Alguno va a cruzar la cara a alguno. Espero que ocurra. Espero ver la sangre correr.
 
Que la vuelta "a la normalidad" va a ser una buena hostia.
 
Los hilos del coronavirus fagocitando la actividad del foro.

Que se acabe el confinamiento.
 
La poli del balcón no es nada nuevo, son los tontos de siempre. Llevo ya mucho sin oír los aplausos, antes me pillaba en casa porque eran casi de noche, pero desde que cambiaron la hora y los días son cada vez más largos, me pillan fuera, en pleno campo. Y hoy dormido, me he echado una siesta como la de un capitán general.

Creo que soy de los pocos del foro al que esto del confinamiento público no le ha afectado mucho en el día a día. Sigo saliendo todos los santos días a trabajar, sigo yendo de putas cuando me cogen el teléfono, sigo saliendo a la calle siempre que quiero. Lo único es que me paran mucho la GC y no puedo ir a la biblio.
 
Creo que soy de los pocos del foro al que esto del confinamiento público no le ha afectado mucho en el día a día.

¿No te habían cascado dos sanciones? Una es causa natural, y la segunda por reincidencia. De mala leche deberías andar por lo menos. La reincidencia está penada con severidad.

Pero vaya, pese a todo creo que, dada la excepcionalidad del asunto, aquí no va a pagar ni el tato. Ergo, el tal Bueno Maslasca, reculará. 3,7% del país sancionado es inconmensurable.
 
En mi zona la poli de balcón va a traer dolores y pesares varios. Alguno va a cruzar la cara a alguno. Espero que ocurra. Espero ver la sangre correr.

El almuecín del retraso que puntualmente a las 19:59 llama a la jaculatoria de palmas de sus correligionarios en el dogma de la sumisión y la idiocia pertrechado con esta basura plástica remanente del mundial de Sudáfrica, percutiendo durante cuarenta miserables y agónicos días mis tímpanos y la otra fina e intangible membrana que me separa de la demencia, la saña y el recto y natural camino de la vendetta vandálica.

 
- Hoy por fin la calle llena de patinetes y bicicletas Este es Antoñico, lleva despierto desde las 4 de la mañana, hoy por fin puede salir al calle

- Estos son la familia farlopez, follan como conejos y tienen 12 hijos, veamos como llevan el día a día en 16 metros cuadrados

- Observen, observen el ingenio de algunos, este es Beltrán, aficionado al triatlon, ha conseguido hacer en su parcela de 5 mil metros cuadrados con piscina climatizada de 20 x10, su lugar de entrenamiento, quien lo iba a decir, la necesidad agudiza el ingenio
 
Última edición:
Que Cansah está en la kelli de sus padres y ya no nos pide casito :'(
 
Pues tiempo hace que no viene a honrar a su troupe chingona. Fue recluirse en casa paterna y olvidar sus males y a sus malos hamijos del foro, @Cáncer de Colon, acude. Hijo de la gran puta. No es que te echemos de menos, pero esta catedral del retraso cuenta con tu pilar como basamento.
 
Yo ahora no, pero en cuanto dejen salir a dar una vuelta ya estaré en mi estado natural. Nada de socialización, dar vueltas solo, estar en casa con mis cosas, o en el trabajo, solo también.

Si las cosas van como dicen yo a la rutina de siempre volveré el 2 de mayo.
 
Habían dado de prórroga hasta el 9 de mayo, que se supone ahí iban a abrir negocios y demás, salvo casos de aglomeraciones masivas como campos de fútbol y discotecas etc.

A mi el coronavirus no me ha molestado en absoluto, ha sido alegría y descanso. Lo único que me ha jodido, así a botepronto y por decir algo, es no cogerme las cogorzas en el bar mirando zorras e ir 1 vez al mes al gimnasio para limpiar conciencia.

Y repito, dejad de decir que el día 2 de mayo volvemos a la normalidad pues no es así. La normalidad es volver a como estábamos en Febrero. Todo abierto y funcionando perfectamente. A ver como estamos en verano y qué pasa con la feria de Málaga. Sólo espero que la cosa cambie eternamente y se jodan todos los mierdas de airbnb y mamarrachos que sacan beneficio no aportando nada. A mi me ha pillado en un inicio de mudanza, pues abandonaba el 1 de Abril este piso y ya tengo al nuevo casero con ganas de billetes el hijo puta (seguramente sería un piso airbnb).
 
La normalidad es volver a como estábamos en Febrero. Todo abierto y funcionando perfectamente.

Este año olvídate.

España país de bares y restaurantes... pues van a desaparecer la mitad. Aunque abran el aforo se limitará y muchos dejarán de ser rentables y chaparán.

MacDonals, Burguer kings y chinos lo demás a tomarporcuLoL
 
Da por el culo que, para ir a casa de una a darle al metesaca, tiene que ir uno por la calle como si fuera un ladrón de gallinas.

Por lo demás, y mire que le doy vueltas, no se me ocurre nada malo. Así positivo, a bote pronto:

-Vuelta al estado natural de nuestra gloriosa patria, que es la mitad de la población viviendo del cuento
-A tomar por el culo el turismo de los cojones
-Con la miseria, el bandolero/español medio pone en marcha la máquina de pensar
-Fin de parte del postureo tipo fines de semana en Vladivostok para el Insta.
-Fin de las muchedumbres
-Distancia con la gentuza y lo incívico, ya que ahora tenemos la fuersa moral de mandarles a tomar por el culo cuando antes había que ignorarles
-Menos o ninguna salida a gastar, coño, con lo bien que se está en casa follando o estando, simplemente
-Ver a la chusma ignorante acojonada
-Recortes a los funcionarios, jubiletas con tres pensiones y otros parásitos

Pero vamos, sin vueltas, insisto.
 
Yo no puedo soportar las putas mascarillas, me ahogo, me da claustrofobia. Así que voy a cara descubierta, porque para ir asomando la nariz cada dos por tres a coger bocanadas de aire no me la pongo. Sólo me la pongo para ir a comprar, aquello está lleno de muggles costrosos.
 
Yo creo que la cosa se va a prolongar a final de mayo. Tenedlo en cuenta.
Como poco. Norteño seguirá buscando patrones en cualquier melodía para que le suene como una máquina tragaperras hasta entonces. El día que oiga avance se le caen las lágrimas

Yo no aguanto que el Xanadú esté cerrado.

En serio, las cuñadeces del WhatsApp y Facebook es lo que peor llevo. Eso y ser un paquete en el Modern Warfare
 
Lo que peor llevo es la mascarilla, las gafas empañadas por la susodicha y sobre todo no tener libertad para hacer lo que me apetezca hacer, eso si, con las medidas aconsejadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie