Cosas que han salido de nuestros orificios.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.301
Reacciones
9.027
Vamos a por otro hilo escatológico de esos que tanto gustan en esta nuestra casa.
El año pasado estaba cagando y al limpiarme notaba algo raro en el culo. Al final, lleve mi dedos allí a palpar y me encontré esto. Pegue un tirón y tengo que reconocer que me acojone un poco.
IMG_20200628_153414_689.jpg


Cojones, que se me salen las tripas por el culo. Rápidamente me puse a buscar en Google que podía ser, y como siempre, es casi mejor no hacer eso.
Pedí cita con mi médico y le enseñé la foto. No le dio importancia y dijo que podía ser nosequé que se había desprendido del intestino. No me dejó muy tranquilo, que como vi no tampoco notaba nada raro, no será grave.
Al principio de vivir con mi parienta, cuando dormíamos acaramelados hasta en verano se ve que me tragué algún pelo suyo, de la cabeza, de los otros también. Y recuerdo cagar y ver pelos entregados en la mierda.

A un colega, en un tapón de cera del oído, también le sacaron un pelo enredado en la cera. Pero lo tenía enredado de tal manera que cuando tiraron de el no salía y le hicieron bastante daño para sacárselo
Que es lo más raro que ha salido de vuestros orificios?? Repito, he dicho salido.
 
Eras las tripas de Otegi que te comiste durante tu viaje a Euskal Herria.
 
Pero, desgraciado, quítale el pellejo a los salchichones y las morcillas, que, si no, los terminas cagando. A mí me pasó una vez con la mortadela, me acojoné hasta que vi que lo que había echado por el culo tenía serigrafiada la marca Campofrío.
 
Última edición:
Hay que quitarle el pellejillo a los salchichones, currito.
Pero, desgraciado, quítale el pellejo a los salchichones y las morcillas, que, si no, los terminas cagando. A mí me pasó una vez con la mortadela, me acojoné hasta que vi que lo que había echado por el culo tenía serigrafiada la marca Campofrío.
No me gusta la morcilla.
Y si, le quitó el pellejo al embutido. Aparte, me lo como el rodajas siempre. Cojo el trozo y voy cortando con la navaja, dejo un trozo son cortar en la rodaja y lo muerdo. Pero siempre, le quito el pellejo antes
 
No me gusta la morcilla.
Y si, le quitó el pellejo al embutido. Aparte, me lo como el rodajas siempre. Cojo el trozo y voy cortando con la navaja, dejo un trozo son cortar en la rodaja y lo muerdo. Pero siempre, le quito el pellejo antes
Una de las gatas que he tenido cogió la costumbre de tragarse las gomillas, y luego las cagaba tal como sale en tu fotoninja. Igual has comido algo indebido y no te has dado cuenta.
 
Ni idea. El caso es que te pones incómodo cuando ves que te cuelga algo del culo y tienes que tirar para sacarlo
 
Cuando adopté a mi perra y le di las pastillas antiparasitarias, le salió una solitaria de medio metro.

Que ahora recuerde, de sacar por mi culo, fue cuando una mañana cagué de color verde radiactivo, como de un Calippo lima limón.
Resulta que era por haber bebido bastante licor coloreado de marca blanca, que el intestino había absorbido todos los colorantes menos ése. Lo corroboré con mi colega, que había bebido lo mismo y cagado del mismo color.

Menos espectacular, pero suelo ver la piel de los garbanzos y lentejas entre las heces. Pura fibra, lo arrastra todo. También me pasa con los granos de las palomitas.
 
Vamos a por otro hilo escatológico de esos que tanto gustan en esta nuestra casa.
El año pasado estaba cagando y al limpiarme notaba algo raro en el culo. Al final, lleve mi dedos allí a palpar y me encontré esto. Pegue un tirón y tengo que reconocer que me acojone un poco.

Al extraerlo daba placer?
 
Pedí cita con mi médico y le enseñé la foto. No le dio importancia y dijo que podía ser nosequé que se había desprendido del intestino. No me dejó muy tranquilo, que como vi no tampoco notaba nada raro, no será grave.

No me jodas, al hijoputa del médico ese le dio igual porque ese trozo de tripa no se le había desprendido A ÉL, pero eso no puede ser putonormal. Mira que yo he soltado heces de todas las formas y tamaños, que algunas casi que eran para abrirles una cuenta en el banco, pero eso parece un trozo de intestino con todas las de la ley. Será normal que te caigan trozos del cuerpo si eres un zombie, porque de medicina yo no sé, pero la piel la mudan las culebras, no las tripas humanas.

Recomiendo una hidroterapia de colon para dejar el túnel a punto para futuras pruebas médicas, y por si @John McClane llama un día a tu puerta, tenerlo todo listo. Lo de las clínicas que las hacen es un engaño, teniendo una kärcher es solo conectarla un momento y listo.
 
Atrás
Arriba Pie