Cosas que no debes de hacer si quieres ligar....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Yo que he comido mas calabazas que nadie 8) inicio una lista de cosas que no se deben de hacer si te la quieres llevar...

1-No lavarte los dientes y no tener siempre un buen aliento
2-No ducharte cada 3 dias, debes de oler siempre.
3-No agobiar a las tias demasiado con, "quedamos esta tarde?" "quedamos mañana" y llamarlas y llamarlas cuando ya te han dicho una vez que no quieren salir.
4-No considerar una sonrisa con un "le gusto".
5-No procurar ser otra persona. Por ejemplo ir de gracioso cuando en realidad no lo es.
6-No enseñarle las pelis warras que tienes....

Pues bien yo procuro ducharme casi todos los dias, tener buen aliento, ser yo mismo, no agobiar, buscar una amistad... y no me como na de na...

En fin, me gustaria que esta lista la completaran todos los foristas que asi lo estimen para poder instruir al personal a la hora de no cagarla antes de plantearle ligar.

el punto 6 no vale.
tengo un amigo,q la misma noche en la q se enrollo a su novia, le estaba comentando q veia pelis warras del plus, q las grababa y q tb copiaba las del videoclub.

Siempre habrá alguno que rompa las reglas.

Tengo un buen amigo que casi siempre va en chancletas, tiene los pies como los de un aguila imperial, se lava en el mar (es surfista) el pelo ya no es pelo, es "algo que le sale de la cabeza" si se lo tocas te quedas al pelo pegado, lo minimo lleva 8.346 especies de bichos en la cabeza.

Habla como un cromagñon, lleva siempre un gorro multiusos (limpiarse las partes, limpiarse al vomitar.....ect) y muchas cosas mas. Pues bien, se ligaba a todas las churris guais pijas de la zona, y vaya pavas que se levantaba. A eso que le llamamos? feromonas, suerte, genetica, yo que sé.

El pobre formalizó y se le acabó el chollo.

He aqui esta humilde aportacion: nunca, repito NUNCA JAMAS se les ocurra a uds. preguntarle a una señora/ señorita por su edad..

Joven ebrio: hola, que tal?
Señorita de buen ver: bien hasta que tu llegaste..
J: pues es mi cumpleaños, fijate que tonteria
S: anda, pues el mio tambien (esto promete!!)
J: cuantos cumples? (frase para cumplir)
S: pues 20..(un paso importante)
J: joder, flipo tia, pues la verdad es que aparentas ser mayor...!! (joven sonriente, rebosando sinceridad y practicando el "se tu mismo", lleno de seguridad y convencido del exito)
S: con los ojos inyectados en sangre y la mirada muy seria y fija en el risueño bebedor juvenil.....¡vete a tomar por cu...!
J: perplejo y sobrepasado por los acontecimientos, el ocasional bebedor, decide retirarse de nuevo a su hogar, la barra, con peregrinos pensamientos del tipo: si me ligo a la camarera conseguire birra gratis? si? no? ¿ 😢 ?

Atrás
Arriba Pie