Cosas que odiamos de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
7
Ya sé que soy un usuario relativamente nuevo y que mi lista de fobias os importará una mierda, pero después de 9 meses ya no aguanto más. Estoy harto de vosotros. Creo que voy a dejar de leeros. He aquí una lista de las cosas que más odio de este sacrosanto foro:

Las anécdotas falsas: Va uno y cuenta que se siente atraído por su prima. Y ya salen cuarenta detrás a inventarse anécdotas sobre cómo se follaron a primas, tías, hermanas y madres. Otro va y cuenta que la polla se le quedó embadurnada de mierda al practicar sexo anal. Y salen cuarenta detrás a contar anécdotas falsas sobre cómo potaron sobre las tetas de una mujer porque tenían el estómago revuelto o sobre cómo una desconocida con la que iban a follar se tiraba pedos y dejaba las sábanas con palominos de mierda. Si quiero leer historias falsas, me compro una novela. Personajes conocidos que incurren en este comportamiento: Jose David, Chesire's Katua, Candela, Inclito, banega, y un largo etcétera, cabrones.

La hembra hipersexual: Algunas foreras se empeñan en proyectar una imagen de criaturas hipersexuales, tal vez para cosechar privados o simplemente para molarse a sí mismas. Por ejemplo, si han tenido dos novios, el actual y el anterior, suelen empezar las frases con: "Los tíos que me he follado...", invitando a creer que son muchos y que follan de manera anónima, cuando en realidad sólo han sido dos y dentro de un noviazgo convencional. Si su anterior pareja las abandonó al cabo de un par de meses, suelen decir que la relación era sólo sexo y que cortaron con él porque no se las follaba bien. Personajes: Candela, Zaratustra, Tamara, amarie; en general, casi todas las foreras.

Los adalides de la ética: Me tocan los huevos estos que se ponen a pontificar sobre ética y deontología, sobre lo correcto y lo incorrecto, sobre actitudes dignas o indignas, olvidando en todo momento que no somos más que animalitos guiados por el instinto y las hormonas. Aunque sus argumentos puedan ser brillantes, suelen caer en el error de dar por sentado que las relaciones entre hombres y mujeres son simétricas e igualitarias. También están convencidos de que las mujeres están con ellos por lo bien que follan, ignorando motivaciones femeninas ulteriores de mayor trascendencia. El lector advierte en ellos una actitud jactanciosa, como de voluntades Übermenschianas por encima de las pulsiones animales. Personajes: ILG, Misógino Empedernido, quizás también rusas-macizas, etc.

Los opinólogos: Son aquellos que empiezan sus posts diciendo: "En mi opinión...", "A mí me parece...", "Yo creo que..." y que los rematan con epílogos como: "Bueno, es sólo mi opinión", "Por lo menos es mi experiencia" o "Aunque habrá de todo y depende". Si decís algo, decidlo de manera categórica, tajante, axiomatizando, como si Dios hablara por vuestra boca. No seais pusilánimes, que estamos en PL. Personajes: Casi todos los foreros a los que nadie lee.

Hijos del Google, el DRAE y la Wikipedia: Se trata de esa panda de ineptos que antes de postear, se documentan en internet para parecer cultos e inteligentes. No dudan en pegar definiciones del diccionario de la RAE para ganarle la partida al adversario, ni se cortan a la hora de citar una lista de filósofos al tun tun o de plagiar un artículo sobre la ciudad de Boston para simular que están a la altura de otro usuario más culto. Personajes: Danita, Raw y muchos más que no recuerdo.

La zorra calientapollas: Aquí supongo que coincidimos todos. Típico usuario hembra que entra a menear el culo para conseguir privados. Inteligencia nula. Ego ilimitado. Por suerte, la administración hace bien su trabajo y nos libra del mal mediante certeros miniholocaustos. Personajes: Saria Dx, Pandorita, Glory Vamp, y un largo etcétera (Q.E.P.D.).

El baboso: No hace falta describirlo. Es aquel que hace posible que la zorra calientapollas exista. Personajes: Todos los foreros excepto unos pocos prohombres de acendrada virtud.

El veterano egocéntrico: Es el típico forero antiguo que se cree que le importamos y que en todos los hilos habla de sí mismo, sin respetar el tema y saliéndose por la tangente. Normalmente, se creen parte de una élite intelectual, predestinados a publicar libros y a ser escritores famosos. Personajes: rusas-macizas, ruben_vlc (¿Q.E.P.D?).

Exceso de pretensiones artísticas: Está muy bien hacer gala de un vocabulario extenso y tratar de darle una pincelada artística a tus escritos, pero sin pasarse. Hay gente que abusa de la adjetivación y que convierte sus escritos en una maraña recargada y pomposa. Otros pretenden escribir el relato del siglo en cada hilo. Ya me cansa. Si quiero leer poesía o relatos, me compro un libro. Personajes: Inclito, banega, etc.

Los correctores ortográficos: Me toca profundamente los cojones ir leyendo un hilo y que alguien lo desvirtúe señalando faltas de ortografía. Primero, porque quien comete faltas de ortografía suele pasar del tema y ni siquiera se toma la molestia de leer. Segundo, porque si responde, va a ser pasteando definiciones del DRAE o artículos del panhispánico de dudas, desvirtuando aún más el hilo. Y tercero, porque quien señala las faltas de los demás suele ser un idiota que, o cree en la salvación de la humanidad, o ha aprendido a escribir bien hace poco. Los que escribimos sin faltas desde los 12 años ya hace siglos que dejamos atrás la petulancia de ir señalando errores ajenos. Personajes conocidos: Misógino Empedernido (y muchos más que no recuerdo).

Travestismo: Las opiniones de un travesti pueden ser interesantes, no lo niego; quizá porque su ambivalencia le otorga una visión más amplia de la sexualidad humana. Ahora bien, no hace falta estar exhibiéndose todo el puto día y usando un nick de dómina profesional para postear en este foro. Me da asco encontrarme con fotos sórdidas de mazmorras y con discusiones sobre shemalotes. Por cierto, todos los que entráis al trapo sois homosexuales reprimidos. Personajes: Ama Eva (Edito: Parece que ha sido liquidada).

Los hilo-blogs: Nunca los leo. La vida de los demás me aburre. ¿No se les podría indicar amablemente que se hagan un blog? Personajes: Amroth Elendil, Polveteador-ZGZA.

P.D. Que conste que os odio a todos por igual. No tengo nada en particular contra los foreros mencionados.

¿Qué odiáis vosotros del rapiñas? Despotricad, hijos de la paja.
 
Odio que hayas tenido que pasar 9 meses para darte cuenta de todo eso. Porque si eliminas a todas las categorias anteriores, aqui no queda ni el tato.

Ah, si; odio tambien a los putos criticones.
 
This Is The Age Of The Analist

The Age Of The Analist


The Anaaaaaal.......ist
 
"Si quiero leer historias falsas, me compro una novela. Personajes conocidos que incurren en este comportamiento: Jose David, Chesire's Katua, Candela, Inclito, banega, y un largo etcétera, cabrones."

¿De verdad ésta gente se inventa anécdotas para hacerse los guays? ¡Ja!, lo que te pasa es que como tú no ligas ni la mitad que ellos, pues tienes envidia y los acusas de farsantes.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Los adalides de la ética: Me tocan los huevos estos que se ponen a pontificar sobre ética y deontología, sobre lo correcto y lo incorrecto, sobre actitudes dignas o indignas, olvidando en todo momento que no somos más que animalitos guiados por el instinto y las hormonas. Aunque sus argumentos puedan ser brillantes, suelen caer en el error de dar por sentado que las relaciones entre hombres y mujeres son simétricas e igualitarias. También están convencidos de que las mujeres están con ellos por lo bien que follan, ignorando motivaciones femeninas ulteriores de mayor trascendencia. El lector advierte en ellos una actitud jactanciosa, como de voluntades Übermenschianas por encima de las pulsiones animales. Personajes: ILG, Misógino Empedernido, quizás también rusas-macizas, etc.

Por alusiones: qué más quisiera yo que ser un adalid de la ética. Yo tengo mi propia ética, como es natural. Y muchas veces, muchas, la quiebro, aún a sabiendas de que está mal lo que hago. Pero no por ello dejo de tenerla. Mi conciencia se resiente, como es natural. Comento lo que me parece que debería ser. Quizá no comento que en más ocasiones de las que me gustaría yo mismo me equivoco, como humano que soy, como esclavo de mis pasiones que también soy, y que a veces ellas pueden más que yo. Pero creía que no hacía falta señalarlo, que eso se daba por supuesto, o que se veía claro que era es y será así. Bueno. Pues ya lo sabes.

Por supuesto, si una mujer está conmigo no es por lo bien o mal que folle. Por supuesto que no. Y por supuesto, las relaciones hombre-mujer ni son simétricas ni igualitarias, si no no existiría este subforo.

De todas maneras me interesan las opiniones vuestras acerca del subforo, pero una cosa es el estado del subforo o su funcionamiento y otra es que te caiga mal fulanito. A mí me caen muy mal muchos como me caen muy bien otros pocos, y este no es un criterio para el baneo. A ver si conseguís no personalizar en vuestras críticas y de aquí sale algún criterio que pueda añadir a los que ya tengo o matizarlos, por el bien de todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras me interesan las opiniones vuestras acerca del subforo, pero una cosa es el estado del subforo o su funcionamiento y otra es que te caiga mal fulanito. A mí me caen muy mal muchos como me caen muy bien otros pocos, y este no es un criterio para el baneo.

Que conste que a mí no me cae mal nadie. Sólo señalo el tipo de posts que yo personalmente aborrezco y nombro a usuarios consagrados para hacer amiguitos.
 
ilovegintonic rebuznó:
... A mí me caen muy mal muchos como me caen muy bien otros pocos, y este no es un criterio para el baneo. ...
muahaha

Odio a los pigofílicos, me quitan el ganado.
 
Pues la verdad es que este foro ha mejorado bastante respecto a hace un par de años. Hay muchos menos clones de personajes del general viniendo a contar historias absurdas para reirse de lo que comentan el resto de foreros habituales y si los hay por lo menos no son tan visibles. Además ha aparecido gente nueva que aporta mayor calidad a las respuestas y da más gusto leer los hilos que antaño.

Los estereotipos siempre han estado y seguirán estando pero almenos ya no se ven tantos misóginos cansinos y derrotistas como antes.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Las anécdotas falsas: (...) Chesire's Katua (...)
De las cosas que he contado ¿qué es lo que te parece tan bizarro? ¿Que me haga las ingles con láser? ¿Que no haya follado con la regla? ¿Que sea virgen del culo? ¿Que una vez follara en la playa? ¿Que nunca lo haya hecho en un coche? Quiero ejemplos.

Fíjate que me tenía por una forera más bien sosa, oye, sin anécdotas de mierda, sangre, filigranas en la cama,... y ahora resulta que estoy en el grupo de Jose David, un tío que asegura follarse a sus amantes en bañeras llenas de leche de soja, mientras éstas llaman a sus padres por teléfono. Qué cosas.
 
Yo odio la ausencia de foreros que han dejado de postear por aquí, o que lo hacen con cuentagotas cuando antes lo hacían a diario. Eso es lo que me jode: que de los buenos que había cuando yo entré se han ido más de la mitad.

Volved, hijos de puta. Volved, zorras. Que a muchos os veo conectados pero no escribís. Que a muchas os veo que estáis por aquí y os limitáis a leer. Me cago en vuestra puta madre.
 
Yo odio a las foreras que tratan de imitar la forma de expresarse que tiene el tandem misógino empedernido/saca al tarado, que suelen ser casi todas cuando tratan de narrar alguna experiencia.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya sé que soy un usuario relativamente nuevo y que mi lista de fobias os importará una mierda, pero después de 9 meses ya no aguanto más. Estoy harto de vosotros. Creo que voy a dejar de leeros. He aquí una lista de las cosas que más odio de este sacrosanto foro:

Las anécdotas falsas: No cuento mentiras aquí, puedo ocultar información, hacer presente lo pasado, hacer pasado lo presente...pero jamás inventar. A veces resulta molesto leer historias falsas pero otras es divertido, no está mal del todo.

La hembra hipersexual: Aquí tampoco entro pues sólo me he acostado con dos novios convencionales y no cuento o no suelo contar porque sí historias sexuales.
Sí que me molestan las que constantemente quieren provocar al macho. Constantemente, con cada post.
Sin embargo no creo que Amarie o Candela busquen mps, tampoco provocar, son una guarronas a las que se les coge cariño, e incluso sus historias son con el mismo macho...caso distinto sería de aquellas ligeritas de cascos que también pasan, pasarán y han pasado por aquí.

Los adalides de la ética: A mí también me tocan los huevos estos que van por ahí pregonando su moralidad y bien hacer cuando son ellos, y no otros, los que mas "corrompidos están". Y de lo que aquí dicen, en secreto hacen lo contrario. Son esos que hablan de lealdad, fidelidad, verdad, los que se deberían lavar la boca con lejía.
En mi caso no presumo pues no soy perfecta ni intento hacer creer a los demás que lo soy. Puedo ser leal, pero también puedo darte una puñalada si he de hacerlo. Para presumir de esa farsa que se vayan a otro lado. Molestan.

Los opinólogos
: Para contar algo debes haber tenido alguna experiencia, haberte basado en algún hecho, tener alguna prueba. En este subforo que trata sobre las relaciones entre personas de qué nos valen teorías, nos valen pruebas, casos particulares. Y eso es de lo que se hace el foro y así es como se construye una idea. Hasta que llegue alguien y lo refute, nos haga dudar, nos muestre lo contrario, etc...
Soy una opinóloga. Opino de lo que conozco y lo que conozco no ha de ser lo cierto. Hay que hablar con un poco de prudencia.

Hijos del Google, el DRAE y la Wikipedia: a estos no los leo.

La zorra calientapollas: Estas cabalgan entre el putas y el ligue para hacerse de clientes, otras para reirse un rato de los babosos, otras en realidad son hombres.

El baboso: Lo peor de estos es que tuercen los hilos.

El veterano egocéntrico: Nunca los aceptaré. Muchos defienden que antes fueron foreros espléndidos, y vienen aquí luego haciendo lo que les da la gana, como si se lo hubieran ganado. Con una que hierres todas las pierdas, así debería de ser. Acaban resultando estúpidos y no se les debería dejar a sus anchas, lo que pasa es que muchos tienen más mensajes que la administración entonces incluso tienen más poder que estos. Hay mucho miedo.

Exceso de pretensiones artísticas: Sólo decir una cosilla, tanta pretensión, tanto querer aparentar aquí, tanto postureo, me lleva a pensar que el que está detrás de todo eso ha tenido que venir a un foro para sentirse minimamente persona, persona que suscita algún interés. Fuera de esto, no son nada. Y además andan mirando al suelo.

Los correctores ortográficos: Este es el comodín para los que no tienen nada que argumentar en ningún hilo. La salida fácil.
Uno deja por los suelos al corrector, el corrector destierra tus palabras por una H. Deberían arder en la hoguera pues lo considero trampa. Los llamo hombres timo.

Travestismo: Da una visión diferente y bienvenida sea,

Los hilo-blogs: Tampoco los leo, pero porque están en otro contexto. De ellos poco puedo sacar útil para mi día a día. Hay quienes sí, de ahí sus seguidores. No me molestan estos hilos.

Ahí te dejo mi OPINIÓN.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Las anécdotas falsas: Va uno y cuenta que se siente atraído por su prima. Y ya salen cuarenta detrás a inventarse anécdotas sobre cómo se follaron a primas, tías, hermanas y madres. Personajes conocidos que incurren en este comportamiento: Jose David, Chesire's Katua, Candela, Inclito, banega, y un largo etcétera, cabrones.

La hembra hipersexual: Algunas foreras se empeñan en proyectar una imagen de criaturas hipersexuales, tal vez para cosechar privados o simplemente para molarse a sí mismas. Personajes: Candela, Zaratustra, Tamara, amarie; en general, casi todas las foreras.



¿Qué odiáis vosotros del rapiñas? Despotricad, hijos de la paja.

Sobre lo de las anécdotas falsas: de los que has puesto, al único que se le van las licencias literarias a Argentina es a Jose David. No sé, las historias de los demás me parecen, si no ciertas (que probablemente lo sean), factibles. Pido, si no es mucho atrevimiento, al igual que Cheshire, se me diga cual de mis historietas cree que es falsa.

Lo de la hembra hipersexual... hombre, tengo más deseo sexual que la media. Aunque no me parece algo de lo que jactarse, pues me ha traído más inconvenientes que ventajas, a veces me siento ligeramente esclava de mi deseo, pero de momento lo controlo. Ninguna de las foreras que has puesto me parece hipersexual, sino sexual a secas. Es algo inherente al ser humano, ignorar esa faceta sólo lleva a problemas psiquiátricos y psicológicos graves.

Críticas:

Grandes oradores
: No es una crítica en sí, sino más bien una observación. Hay foreros que se saben expresar muy bien. Pero a veces pecan de sobervbia y pedantería. A veces han hablado tan bien, que lees una soberana gilipollez suya, y te hace pensar que hasta llevan algo de razón, hasta que te das cuenta de que no. Podrían ser magníficos líderes espirituales de alguna secta, y sacar provecho económico de ello. Ejemplos: ILG, saca al tarado, Misógino Empedernido, Ínclito. Aunque este último sí que suele llevar razón.

A veces os imagino subidos en un púlpito, clamando a la audiencia enardecida de fervor.
 
Perdón, se me olvidaba hablar de lo que odio.

Lo que no me gusta de este subforo es que cada día está más lejos de putalocura. Vale que no todo en la vida son tuneos y loles, pero el 90% de la gente que postea aquí no sale del Rapiñas y eso se nota. Seguramente aquí haya mucha gente que no reconocería a Leto por la calle o que no sabe por qué Costra el Payaso ha muerto.

En el Rapiñas impera lo gris, lo deprimente, la pedantería, los correctores ortográficos humanos y gente que no haría sonreir ni a Corky. Falta humor para reirse, sobre todo, de uno mismo. Hace tiempo un forero del general abrió un hilo sobre cómo ligar muy loleante, y apenas se le siguió el juego porque ese tipo de humor no se acepta (supongo que porque no se entiende). Aquí lo que se lleva es llorar, comparar a las españolas con las panchitas y la ridícula guerra de sexos que es lo que hace que cada día me apetezca menos postear aquí.

Amén.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdón, se me olvidaba hablar de lo que odio.

Lo que no me gusta de este subforo es que cada día está más lejos de putalocura. Vale que no todo en la vida son tuneos y loles, pero el 90% de la gente que postea aquí no sale del Rapiñas y eso se nota. Seguramente aquí haya mucha gente que no reconocería a Leto por la calle o que no sabe por qué Costra el Payaso ha muerto.

En el Rapiñas impera lo gris, lo deprimente, la pedantería, los correctores ortográficos humanos y gente que no haría sonreir ni a Corky. Falta humor para reirse, sobre todo, de uno mismo. Hace tiempo un forero del general abrió un hilo sobre cómo ligar muy loleante, y apenas se le siguió el juego porque ese tipo de humor no se acepta (supongo que porque no se entiende). Aquí lo que se lleva es llorar, comparar a las españolas con las panchitas y la ridícula guerra de sexos que es lo que hace que cada día me apetezca menos postear aquí.

Amén.

Cada uno es muy libre de campar por el subforo que le apetezca. Y si alguien no sabe quién es el gran Leto Atreides peor para él, él se lo ha perdido.

El resto, radicalmente de acuerdo contigo: falta sentido del humor, y se hace infinitamente cansino el llanto eterno y la guerra extranjeras vs. nacionales. Sé que no soy el más divertido, y sé que soy de los más redichos, pero al menos intento, siquiera de vez en cuando, dotar de algo de humor a mis posts aunque no me salga del todo bien. No estaría de más que todos intentásemos hacer algo así.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdón, se me olvidaba hablar de lo que odio.

Lo que no me gusta de este subforo es que cada día está más lejos de putalocura. Vale que no todo en la vida son tuneos y loles, pero el 90% de la gente que postea aquí no sale del Rapiñas y eso se nota. Seguramente aquí haya mucha gente que no reconocería a Leto por la calle o que no sabe por qué Costra el Payaso ha muerto.

En el Rapiñas impera lo gris, lo deprimente, la pedantería, los correctores ortográficos humanos y gente que no haría sonreir ni a Corky. Falta humor para reirse, sobre todo, de uno mismo. Hace tiempo un forero del general abrió un hilo sobre cómo ligar muy loleante, y apenas se le siguió el juego porque ese tipo de humor no se acepta (supongo que porque no se entiende). Aquí lo que se lleva es llorar, comparar a las españolas con las panchitas y la ridícula guerra de sexos que es lo que hace que cada día me apetezca menos postear aquí.

Amén.

I wanna fuck you, baby. Ah y suscribo lo que dices aunque postee aquí con cuentagotas, porque, casi nunca entiendo la forma de postear que hay aquinde.
 
Yo odio el odio, yo siempre creo en el amor, soy un sentimentaloide sin remedio, un adicto a la pasión. Neutral, hamijo, conviertete, unete a mi secta y mira este foro inundado de ternura y candidez. No esclavices a tu corazón, no le encadenes al resentimiento y la amargura. Aqui hay amor de sobra para todos, hay sitio para tu lacerado corazón. No gires la cabeza con orgullo ante el reposo que te ofrezco.

Si, es cierto, se que soy un pedante lamentable con ínfulas de literato. Pero es por vosotros, es el amor que siento el que me obliga a entregaros lo mejor de mi. Busco y rebusco, persigo la excelencia, lo sublime, lo mirífico para ofreceros una pequeña parte de lo que mereceis. Os adoro, foreros mios, y cualquier palabra me parece grosera, inacabada, indigna de vosotros.

Ojala mis historias no fueran más que desvarios de mi imaginación, imagenes analgesicas con las trato de ocultar un pasado errático y desnutrido de experiencias y sucesos. Pero no, desgraciadamente, todos los orcos
de los que me he vanagloriado, fueron asetados por mi enloquecida polla. Yo sobé esos cuerpos deformes, yo bese esas bocas incompletas, yo bebi de las aguas corrompidas de sus coños malolientes.

Cada mensaje que cada uno de los foreros nos han regalado en este santo Foro, es un pequeño tesoro, porque en el iba un pedacito de sus corazón, un jirón de su almá, un anhelo...un deseo. Nada es despreciable, nada es vacuo o proseico, nada es insignificante.


Os mando un bechi a todos, queridos mios
 
El humor, ese gran desconocido.

Voto por el intercambio de cuentas y rolles, me pido el user de cualquier esquizo de los que postean aqui.

[Modo Ilovegintonic]No, no, Eso no esta nada bien, pero nada nada bien, bien bien nada bien, ¿He repetido tres veces lo mismo verdad?[/modo Ilovegintonic]

Iros a cagar a la via del tren.
 
Pues en cambio yo siento algo cercano al amor hacia ustedes y aquello que escriben, casi sin excepción.

2266078656_36b79d857c.jpg

Aquí está el único lugar en el que he sentido algo de calor a lo largo de estos últimos años y si mi escepticismo radical, incombustible y autolesivo no me impidiera creer en tal cosa diría que sólo podría alcanzar a encontrar un alma gemela, si la hubiera, entre las foreras de PL.

Paz, hermanos, aquí está mi sitio.
 
Dios, sois empalagosos como una pareja de novios adolescentes pijos y de las Juventudes del PP.
 
Hola, soy Neutral_Malvado y...

520750304_d34d81d505.jpg


Otro que va criticando a todos creyéndose un perfect-man.

Será que él es el único que dice la verdad y no escribe ladrillazos ni presume de nada. Debe ser porque está por encima de Diox.

Hay que joderse...

Saludos.
 
Falta un personaje, el que escribe tochos infumables y cutres, imposibles de leer pero se cree cultísimo y tiene la jeta de opinar de los demás. Entre otros muchos, Neutral Malvado.
 
Danita rebuznó:
Falta un personaje, el que escribe tochos infumables y cutres, imposibles de leer pero se cree cultísimo y tiene la jeta de opinar de los demás. Entre otros muchos, Neutral Malvado.

Te ha sentado como un tiro lo de Hija de la RAE, eh?
 
¿Que por aquí no hay humor? Joder, lo que hay que leer. Sin ir más lejos, algo reciente:

el bueno de rusas rebuznó:
de talento intelectual supremo, y con un lenguaje corporal que equivale a un aura de invencibilidad. Me refiero a gente como LOS INGENIEROS AERONAÚTICOS WERNER VON BRAUN O SU HOMÓLOGO SOVIÉTICO (aunque nacido en Ucrania) SERGUEIJ PAVLOVICH KOROLEV.

Esto es del nivel de Les Luthiers, por lo poco.


Pasa lo de siempre, la gente tiene una memoria muy corta. Es en este subforo donde surge el laureado wetamir, que con menos de 500 posts tiene más calidad que media docena de "habituales" del general con más de 3000 (y si es preciso, digo nombres).

Él, JD, Amroth, Danita aka Lina Morgan, salieron del caldo primigenio del foro rapiñas. Y otros foreros más veteranos, como pai o cuello, tienen más chispa por aquí que la que logran en el general, donde entre tantas paladas de mierda diaria es difícil recuperar lo bueno.
 
Pasa lo de siempre, la gente tiene una memoria muy corta. Es en este subforo donde surge el laureado wetamir, que con menos de 500 posts tiene más calidad que media docena de "habituales" del general con más de 3000 (y si es preciso, digo nombres).

ES preciso. ES necesario. Palabra de LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie