Cosas que pasan en casa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
A veces, te puedes encontrar con frikadas como estas...

torbe.jpg

torbe2.jpg

HS!

PD: Edito y subo otra foto en la que se puede apreciar el carton absurdo que tiene en la estanteria

Una pregunta que no viene a cuento pero que me da morbo y espero que no te moleste: ¿te lo has montao con Torbe? Todos conocemos lo salido que es Torbe y no creo que se quede de brazos cruzados mientras te ve en casa paseandote por ahi ligerita de ropa, no?

Calentador rebuznó:
Una pregunta que no viene a cuento pero que me da morbo y espero que no te moleste: ¿te lo has montao con Torbe? Todos conocemos lo salido que es Torbe y no creo que se quede de brazos cruzados mientras te ve en casa paseandote por ahi ligerita de ropa, no?

He respondido al respecto en distintas ocasiones, ya el temita cansa...

HS!

jajjajajajajjajajajjajajjajaj, esta foto me a echo sonreir
:D anda k no mola ramona ahi apiltronada, jejjejejejjejeje
como mola, es una de las fotos mas bonitas k puedo haber visto de torbe en la vida.

Satania pal pulitzer de fotografia!!

jajaja me meo, q fotos
parezco un indigente q vive en las calles
un homeless!!

Ostia!! Torbe tiene un hermano siamés como el de Desafío Total!!!!

Ahora en serio, se sale la foto, coincido con Crom en que es una de las fotos más saladas de Torbe.

jajaja que risa, me parecio ver a mi papá, que hace lo mismo... solo que el tiene dos en vez de uno solo!!

ajajaja q bueno. Coincido en lo del Pulitzer para Satania. Impagable documento historico. Fijate, si es que se le pone cara de nene bueno a Torbe y todo cuando está con la Ramona. :lol:

Ah y lo del anticelulítico que es? publicidad subliminal? pa la barrigita? o por lo culos de las modelos? joer q frikada ...

por los culos de las modelos, preciosos
jaja y pq es bastante friki poner una publi de una farmacia en casa

Buah eso no es nada si os contara lo que tengo yo en la estanteria...

Que alguien me explique como poner fotos aqui pa que veais mi friki decoracion de la mesa del pc

pedir y se os concedera :wink: ???

Pues venga Nako yo quiero sexo con Satania

sexo con satania, eh??
vale, concedido.

PD:aviso que a veces cuando concedo un deseo puede tardar un poco, de dos dias a 75 años (dia mas, dia menos)

Sati, yo me pregunto si fue entrar en la habitación y encontrar la estampa así y zas, foto. O dijo, espera, espera. Que me meto a ramona. Si fue entrar y encontrarte eso. Entonces me doy por vencido. Torbe es un friki, frikazo como los que no hay!!. jaja. :)

NaKo rebuznó:
sexo con satania, eh??
vale, concedido.

PD:aviso que a veces cuando concedo un deseo puede tardar un poco, de dos dias a 75 años (dia mas, dia menos)

Hombre la verdad q no creo q tenga ganas de tirarme a Satania con 75 años mas, estara algo estropeada la joven

pgarcia rebuznó:
Sati, yo me pregunto si fue entrar en la habitación y encontrar la estampa así y zas, foto. O dijo, espera, espera. Que me meto a ramona. Si fue entrar y encontrarte eso. Entonces me doy por vencido. Torbe es un friki, frikazo como los que no hay!!. jaja. :)

Tal cual, fue entrar a la habitacion y ver exactamente lo plasmado en la foto, asi que fui a por la camara sin decirle nada para capturar el momento kodak

HS!

Atrás
Arriba Pie