Cosas que sé hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Sé hacer muchas cosas, algunas mal y otras bien, y dentro de esos dos extremos hay infinidad de graduaciones que van desde lo peor hasta lo mejor.

Hablar de lo que se me da muy bien no me gusta, se me hace como presumir y siempre puede surgir alguien que me diga que no es para tanto mi labor. Sin embargo, sobre lo que hago mal nadie me discute, como decía aquella; "cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor".

Las cosas que sé hacer fatal, como si estuviera endemoniada para ellas, como si en el reparto de habilidades me hubiesen dado puntos negativos son, entre otras; cocinar, ver la televisión, estarme quieta, comer, ordenar alfabéticamente y callarme a tiempo.

¿Y vosotros/as?, ¿en que soys negados/as?.

yo me saco las pelotiyas de la nariz con los lapises de mis ninios

Soy malo en estarme quieto mucho tiempo, en dormir ( no puedo más de 5 horas), en hacerme la cama, en estar callado más de 2 minutos seguidos, en limpiar el coche (que lo limpie la lluvia), y en 20 mil cosas más que ahora no recuerdo.

Yo soy un negado para las matemáticas... Aprobé las de 1º de BUP en septiembre de 3º... Y no se si me las aprobaron....

También se me da de pena hablar en público.... Me pongo muy nervioso.... Y tengo que exponer un trabajo en clase dentro de nada... Bueno, más bien es dar la clase que la profesora no quiere dar... Y el tema es un coñazo....

zoy mallo parra exkrivir kon la quonputadorra

buf...
en tomarme las cosas en serio. en hacer caso. yo qué sé..muchas cosas

En cocinar, en estarme callado en determinados momentos y decir lo que hay que decir en otros, en amar y ser amado, en fijarme en mis propios defectos y no los de los demás...

No se me da responsabilizarme de otros, aceptar lo que no quiero, aceptar órdenes del que no me paga, aguantar a una novia, afeitarme (siempre se queda algun que otro pelo).

Orita me acuerdo principalmente de 2, en estar callado mas de 50 segundos y la otra es que cuando tengo que hacer una exposicion, empiezo a hacer e como rapero sin querer, en reallidad no puedo dejar de moverme, aunque sea un pie o una mano.

BERNARDINO rebuznó:
cuando tengo que hacer una exposicion, empiezo a hacer e como rapero sin querer, en reallidad no puedo dejar de moverme, aunque sea un pie o una mano.

:1 :mrgreen:

Soy malisima para manejar papeles...se me pierden todos,no soy capaz de organizarlos....Tambien para escalar.....

Soy malísimo en fisica nuclear y en neurocirujía, son cosas que no acabo de entender

en aceptar órdenes, cierto.
en acordarme de cosas, memoria completamente memento.
en hacer la cama, lo odio profundamente.
en hacer las cosas a su debido tiempo (lease el exámen de mañana que pienso estudiar mañana 2 horas antes del susodicho)
conseguir terminar algo ("nah, lo dejo para otro día, otra baza, otro mes, otro año...ya se hará..")

cualkkiera rebuznó:
en aceptar órdenes, cierto. (en la cama es muy mandona)

en acordarme de cosas, memoria completamente memento. (por las mañanas me llama manolo)

en hacer la cama, lo odio profundamente. (deshacerla le encanta)

en hacer las cosas a su debido tiempo (lease el exámen de mañana que pienso estudiar mañana 2 horas antes del susodicho) (pelin descoordinada si que es)

conseguir terminar algo ("nah, lo dejo para otro día, otra baza, otro mes, otro año...ya se hará..") (a mi siempre me deja a medias)

Soy malo en ser como a los demas les gustaria que fuera.

Einherjer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
en aceptar órdenes, cierto. (en la cama es muy mandona)

en acordarme de cosas, memoria completamente memento. (por las mañanas me llama manolo)

en hacer la cama, lo odio profundamente. (deshacerla le encanta)

en hacer las cosas a su debido tiempo (lease el exámen de mañana que pienso estudiar mañana 2 horas antes del susodicho) (pelin descoordinada si que es)

conseguir terminar algo ("nah, lo dejo para otro día, otra baza, otro mes, otro año...ya se hará..") (a mi siempre me deja a medias)

aceptalo, einherjer, no tienes ni puta gracia :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie