Cosas que sólo pueden pasar en Murcia

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Un dos tres, responda otra vez.....

1) Que le roben el bombo a Manolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, para que podáis dormir tranquilos, aquí tenéis el final de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te bajes del coche después de cienes de kilómetros con aire acondicionao, y un golpe de aire sajaragüi te hunda en la miseria y el murcianihmo severo.
 
Un mar de mierda que no quieren ni las medusas, y moscas en la playa
 
190630-bombo.jpg
 
Bueno, para que podáis dormir tranquilos, aquí tenéis el final de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo retraso porta el señor manolo.
Debe de padecer la misma apoplejía que sufre nuestro ozito; cuerpo de oso panda de 70 años, mente de hijo subnormal de waldo faldo.
 
No me jodas que yo siempre he sido Nuecista a morir, no me digáis que es murciano. Par favaar.
 
3) Ir a sacar una entrada para el fútbol y encontrarte en medio de una rave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:brindis:
 
Mucho ruido y pocas nueces.
 
Una persona que es feliz dándole a un bombo en los partidos de futbol. Tampoco podemos esperar mucho de él. Es sencillo de gustos simples. Es natural que se emocione así. Los hay mas simples aún. Los hay que se contentan con el partido de futbol sólo.
 
Murcia no está tan mal, si no fuera por los murcianos... Yo en cuanto salga mi oferta de destinos me la pienso escoger en uno de los primeros lugares. Alquiler baratísimo, ahorro en calefacción, mar.

La pega ya la he dicho, los murcianos y la gitanada, que según tengo entendido es bastante.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que cuando se chuza un poco se le pone acento murciano? Increíble fenómeno. Me acerco a alguien y me dice "qué, de Murcia?" y yo no sé si me está insultando y tengo que matarlo o es un halago y me lo tengo que trajinar.
 
nunca he estado en murcia...pero si en casi toda andalucia...es aun peor?
 
Pues a mi me da la sensación que los murcianos se sienten muy especiales. Tienen mucho orgullo de sus limones y siempre exageran muchísimo el calor que hace allí. Aunque aquí en madrí haga 76 grados a la sombra ellos siempre van a decir que fffuaaaa tu no zabeh lo queh la caló. Luego la rivalidac murcia cartagena es ya para que ensalada de estacas diga que es de traca.
Yo allí he estado en una zona de bares llamada la curva en la que acabé bebiendo y haciéndome amigo de un mendigo inglés y en un pueblo llamado pilar de la horadada. Una mierda como un camión.
 
Pues a mi me da la sensación que los murcianos se sienten muy especiales. Tienen mucho orgullo de sus limones.


Pues sus limones son una cosa bastante vulgar, nada especial. Ni punto de comparación con los sicilianos, por ejemplo.

En cambio sus tomates, los de Mazarrón sin ir más lejos, son algo excepcional. Eso sí, no los encontrareis en ningún supermercado. Ni perrino los tiene :wink:
 
"De la conjunción de una mierda y un gitano, salieron los murcianos"

"Dios juntó a una mierda y una furcia, y así creo la región de Murcia"

Nuaeceh dixit :lol:
 
Por cierto, ¿a alguien más le pasa que cuando se chuza un poco se le pone acento murciano? Increíble fenómeno. Me acerco a alguien y me dice "qué, de Murcia?" y yo no sé si me está insultando y tengo que matarlo o es un halago y me lo tengo que trajinar.
Otia pana!
A mi me pasa algo similar, pero con Extremaúra.
Me dicen cuando me pongo tal que asín:
- ¿ Ereh ejhtremaño? ¿ de qué pueblo ereh ?

El extremeño es como el murciano, pero un poco más fino, menos gutural, no se si me entienden.
El ejemplo, la tradución al murciano sería:
- ¿ Eh etreaño? ¿ da qué peblo eh ?

Qué sería el foro sin Murcia!
K♂rmurcianismo
 
El extremeño es como el murciano, pero un poco más fino, menos gutural, no se si me entienden.
Una vez presencia un interesantísimo debate entre un extremeño y un murciano sobre el origen de "acho". Similar a las acaloradas discusiones sobre el origen del pisco.
Escalera de comrosomas al rey.
Me voy a matar.
 
Arriba Pie