Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
/*

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ: https://cswarzone.com/cs/

*/

Pues el amigo armin me ha instado a que abra hilol y bueno, pues lo abro.

maxresdefault.jpg


Empieza la...

TEMPORADA VERANIEGA 1.0 DE COUNTER-STRIKE

(summer season 1.0 of contenedor-huelga)

y bueno, pues ya sabéis, en este hilo vamos a ir concretando los que nos vayamos a apuntar, que versión jugar, etc etc. Esto ya lo hacía yo hace como 10 años en otro foro, así es que no me empecéis con que si la pesé va lenta, el internet a 56 kbps o que si la abuela fuma, que este juego ya tiraba en el nokia 3310.


tumblr_ngecv2BHiC1sj5pxco1_400.gif

Ya me han dado una IP, como me conecto? Pues bien sencillo, amigo -> Le das a find servers, favorites, add server y añades la IP.
 
Última edición:
La última versión a la que me vicié fue la 1.6, luego salieron más modos, que si GO, que si source, etc. Por mí ponemos una versión viejuna para que la gente que tenga un PC malillo pueda jugar. ¿Tú vas a poder con el MAC?
 
Yo tengo que mirar cual tengo, pero como dice Armin, debe ser de las viejunas, me suena eso del 1.6 de cuando jugabamos los del ogame.
 
Me apunto, decidme cómo jugamos todos junticos y os doy manduca con la bullup. Voy a por ti @rendder
 
Por cierto, espero que sí jugamos sea con TeamSpeak pa escucharnos las voces de retards y cantarnos las posiciones. Sino las pajas a la crema seràn menos sabrosas.
 
Depende de la potencia de PC que haga falta.
 
Yo tengo que mirar cual tengo, pero como dice Armin, debe ser de las viejunas, me suena eso del 1.6 de cuando jugabamos los del ogame.

Lo dices como si de ogame se pudiera dejar de jugar :lol:


Al tema del hilo ¿No es mejor jugar a ARK, H1Z1 o RUST? Los loles en estos juegos son casi infinitos a diferencia del CS :???:
 
Yo me apunto, aunque soy paquete y siempre lo fui.

Si es el 1.6 eso corre en una play 2 trucada, no jodais.
 
En mi puta vida de mono he jugado el Cunter Estraik. Me dejo guiar por vosotros.
 
Hay que jugar con mando? es que no tengo ni ratón.
 
¿Puntos? ¿Universo?

Yo tengo más de 7 millones de puntos :lol:

Pues estaba en Ursa tan ricamente, siendo top2 y con el universo controlado, y van y nos fusionaron con un par de universos super tochos, cayendo hasta el top39 :lol: en Zagadra actualmente

29c4a1ef8cf4e2a0c09000866d4b69d9.png


¿En qué universo andas tu?
 
He probado a recuperar contraseña en Ogame con todos los correos que recuerdo y ni uno me ha reconocido :(
 
Me pienso lo del Counter. Hace que no juego unos 11 años.

¿Que requisitos hacen falta? no de hardware. Me refiero al juego pirata, y no sé si hay que hacerse una cuenta en alguna parte, etc.
 
He probado a recuperar contraseña en Ogame con todos los correos que recuerdo y ni uno me ha reconocido :(

Es una compañía pequeña que no puede permitirse grandes servidores y las cuentas las suelen borrar del todo tras un tiempo de inactividad.
 
Arriba Pie