Counterpart. J.K.Simmons al cuadrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
9998423f2722bbdbc061d199ab3df021.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espías y sci-fi (mundos paralelos rollo Fringe) con giros de guión, intriga, ritmo pausado, Berlín mu potito.
Se ven tetitas de una italiana.

Reparto notable, Stephen Rea chana mil.
'Not quite my tempo' está igual de bien que siempre, tiene mis dieses.

Le doy cuatro nueces sobre cinco.

Muy buena. Personajes carismáticos, con un J.K. Simmons que se come la pantalla como de costumbre y un punto sci-fi que hace que sea mucho más que una simple serie de espías. He leído críticas diciendo que la trama es confusa... deben ser retards o quizás han visto los capítulos muy espaciados en el tiempo y se han perdido un poco.

PS: Las audiencias en EEUU han sido muy bajas. Supongo que es por su emisión en un canal minoritario como es Starz.

No os importará una mierda, pero esta joyita de la sci-fi acaba de estrenar su segunda temporada (llevan 3 episodios)

Mañana me pongo con ellos.

Bueno, bueno, bueno...el 2x06 es cremita. El origen de todo.
Está interesantísima la segunda temporada. Me da en la nariz que el detalle del nudo de la bufanda de Silk (un detallito que pasa de largo en uno de los primeros episodios) acabará siendo importante.

Pues liquidada. Dos temporadas, final que te deja bastante jodido (menuda iaputa está hecha la hija) y bastante satisfecho con el desarrollo de casi toda la trama. Un Fringe más sereno.

Pena que no la vea nadie, para charlar sobre varias cosillas. Me siento Calimero.

Atrás
Arriba Pie