[GILIJUEGO] ¡¡Crea tu propio humúnculo!! forero, enésima killer app de la IA

Rust Cole

RangoVeterano
Registro
30 Mar 2024
Reacciones
1.006
Pues eso confleros, la nueva moda absurda para dar un uso lol a esos datacenters de miles de minolles de los Tecno-oligarcas, no encontrarán la curra para el cáncer pero para perder el tiempo mientras cagas es bastante lol.

Anímense nilosyy niñas y creen su propio moñeco o el de su crush forero secreto.

Yo he querido rendir homenaje a un clásico, espero que le guste haya donde esté 😢

1000011296.webp

1000011295.webp

Última edición:
Pues eso confleros, la nueva moda absurda para dar un uso lol a esos datacenters de miles de minolles de los Tecno-oligarcas, no encontrarán la curra para el cáncer pero para perder el tiempo mientras cagas es bastante lol.

Anímense nilosyy niñas y creen su propio moñeco o el de su crush forero secreto.

Yo he querido rendir homenaje a un clásico, espero que le guste haya donde esté 😢

Ver el archivos adjunto 186620

Ver el archivos adjunto 186621

Como estaría disfrutando con el hilo del satisfayer, LOL lo tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 186620

Ver el archivos adjunto 186621
Gran aficionado al fútbol sí, no se si más a verlo en la tv o jugarlo en el parque

Anímense niños y niñas,
1000011309.webp

Hay vida más allá de la monotonía del cacachat de los viernes... :omg:

¿ Quien va a postear al gran maniti en su celda cual Epstein casposo? ¿O quizás siendo la putita de un par de compañeros de celda morenos? :seductor:

Podéis poner los prompts y tal, porque yo he hecho 3 intentos, lo ha hecho mal y se me ha acabado el crédito gratis.

Penis.

Atrás
Arriba Pie