Crear un DVD con menu Videos,videoclips,fotos,txts,mp3...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Hola, hace años que estoy metido en un proyecto, he estado varios años recopilando videos, videoclips, txts, fotos,dibujos etc etc sobre un artista.
Es decir, que tengo unos 9 GBs con todo lo de este tio en diferentes formatos y mi idea es crear un DVD que se pueda ver en un reproductor de sobremesa o en el PC de la forma que se ven los DVDs comerciales con una tematica de este tipo.Es decir, quiero que al meter el DVD me salga un menu con su musica de fondo y me deje elegir entre Videos, videoclips, poesia, fotos etc etc ( creo que mp3 no tiene mucho sentido meterle pero no estaria de mas poder escuchar la discografia tambien ) y poder desplazarme por los menus seleccionando lo que quiero, y todo de una forma simple,efectiva y lo mas profesional posible.
¿Alguien sabe que programa utilizar para realizar una compilacion de este tipo?
Muchas gracias hijos mios.
Saludos cordiales.

Te recomiendo encarecidamente el uso de Sony DVD Architect 3.0. Una auténtica pasada. Puedes hacer todo lo que te propongas. Su uso no es difícil, pero si un poco entretenido. Yo antes usaba TMPEG Enc DVD Author, pero este le gana por goleada. Hoy en dia casi todas las productoras trabajan con este soft.

Enlace al manual:
ed2k://|file|DVD%20Architect%203_manual.zip|2516377|84549DCE9C236203ED24916A132F35DB|h=JZFFAFEFVNJOYEFA4ZUWYEIUGLIEXUNO|/|sources,84.123.234.75:4662|/

De nada

Bufff, yo busco algo sencillito, que no me tenga que poner a estudiar para hacer el DVD.Gracias y ponerme links a programas porfavor.
Saludos cordiales.

yo estoy probando este Ulead DVD Workshop 2,ya te dire que tal,aqui tienes el enlace al emule

ed2k://|file|Ulead%20Dvd%20Workshop%202%20Crack.rar|69263289|DF25D419F7E09B4E1C5DF0B8B7D96AF2|/

si quieres despues subo un manual de como utilizarlo.

A mi también me interesa, entonces, cual es el más recomendable?
El Adobe o el Sony?

Ulead,al principo te haces la picha un lio,pero luego ya le pillas el truco

Atrás
Arriba Pie