Crecerá?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zeto0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zeto0

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
No va por donde mas de uno habia pensado pero weno... me ha pasado esta url un colega. No se si ya la habreis visto, o si han hablado de esto aqui xD Me he quedao un poco O_O
https://www.richardsandrak.com

A las niñas de 12 años les pondra el tipo este? Aunque me veo a mas de una de 18 lokita... xDDD

(Esto no tiene nada q ver pero tb me lo han pasao y aprovecho pa q lo veais xD) https://www.ericblumrich.com/idiot.html

Holaaaaaaa!

Ni de coña, va a ser un enano hipermusculado.

Pobre chaval.Sus viejos lo estan explotando de mala manera

Ese chabal esta anabolizado, ya lo habia visto, es una salvajada....

Eso no es un deportista, es un culturista que aun no ha crecido.

¿es ese el niño del que se decia que tenia una "genetica" del carajo?

Podrian hacerle el control antidopping de vez en cuando para ver si empapelar a los padres o no.

Si se dedica a hacer mamadas a mi vecino y cosas por el estilo se va a quedar enano, aunque a este seguro que ya lo tienen dopado con hormonas del crecimiento y demas.

Biejjjj, hace poco abrieron un hilo con fotos de tias supermusculadas, la gente asi a mi me da askete, tanto musculo...aparte de muchas horas de gimnasio, como bien dice lo_camano este joven esta anabolizau raso.
Otra cosa es esto, musculosa pero para mi gusto esta...follablisima
130104-Serena%20Williams%2005.jpg

(Serenna Williams)

Pos el nene hace un ti-chagui de libro....!

pero como se puede hacer eso con un chaval de su edad!! no sé si tendrá algo q ver, pero tiene la cara desfigurada
PICTURE11.jpg

a mi me da pena y asco a la vez.

Veremos a ver cuanto le dura el higado... y no precisamente de beber

ALEX KID rebuznó:
pero como se puede hacer eso con un chaval de su edad!! no sé si tendrá algo q ver, pero tiene la cara desfigurada
PICTURE11.jpg

a mi me da pena y asco a la vez.

Me recuerda a C. Lambert en "La leyenda de Tarzán"... pero en versión freak.

PicaRa^_^ rebuznó:
:shock:

PHOTOS%206.jpg

me da un mal rollo mirarla foto, ese no crecera muxo, no

Y menos de los bajos, jeje. Tambien es un delito lo que hacen con las mocetikas de gimnasia ritmica, ke les cortan la regla, etc etc

Hay que ser muy hijo de puta para dejar que tu hijo se convierta en un freak así...

La verdad es que puedes haberle jodido la vida. Porque no se como se vera el chaval dentro de 10 años, pero convertirte en "eso" sin elegirlo me parece un poco... triste.

¿Esa foto no está trucada?

Qué barbaridad!!! ¿QUÉ PASSSA QUE SU PADRE ES UN ANABOLIZANTE FRUSTRADO?¿ PQ NO SE MACHACA EL EN EL GIMNASIO? ¿NO SABE QUE LOS MÚSCULOS LE VAN A PODER A LOS HUESECILLOS Y LO VAN A DEFORMAR? Eso si aguanta su corazón y su hígado, como ya habéis señalado.

no tiene desarrolados los abdominales laterales, es un pringao

vaya asco de nene
y menudos sus viejos
pobre niño joer ,le han robado sus años de juegos con los playmobil por horas y horas de gimnasio.
Fijo que despues de tanto musculo desarrolla micropene

PERO QUE ASCO DE CHAVAL!

Soy su padre y le meto una somanta de ostias que no se levanta, aunque lo mas probable es que los mismos le hayan iniciado pero joder que lacha.

Y encima,¿ habeis visto su cabeza? Parece una sandia ! Si la tiene casi mas grande que los musculos el cabron!...En fin una pena.

Besines.

Como se entere Richard de todo lo q estais diciendo de él, va a venir y os va a dar 2 hostias a cada uno. Yo no digo nada de él, q me da miedo.....

Tiene pinta de retrasado mental, fijo que los músculos le atrofiaron el cerebro.

El ese chaval se mete mas droga todas las mañanas... ke cualquiera de nosotros un fin de semana entero...

A ver, tengo que aparecer yo que sino no entendéis nada, ese chaval tiene una genética cojonuda, no se si habréis visto a Arnold de pequeño, pero estaba muy musculado para su edad, por mucho anabolizante que se meta, a esa edad no crecera nada y menos con esa definición , eso es genética, vease mi foto, claro que nunca alcanzará mi nivel, vi un reportaje sobre él en la TV, quiere ser una estrella de cine , en el ámbito de las artes marciales, lo habréis visto en la Web, También mete unas buenas leñas , no tan buenas como las mías, pero en fin, este chaval sigue un entrenamiento acorde para su edad , aunque habrá que ver el resultado final , quizás tenga un metabolismo acelerado y los músculos se le hallan desarrollado muy pronto, sino puede llegar a ser un culturista de elite.

Que si Neo q tu estas muy desarrollado de todo, q eres muy listo y muy todo. Enfermera por favor atele la cuchara a la mano....

Atrás
Arriba Pie