Creed 3, sin Rocky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.360
Reacciones
5.637
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael B. Jordan suelta anclas y rueda también como director, igual que Stallone en su día, la tercera parte de "su" personaje. Esta vez sin Rocky, ya que ni el personaje ni Stallone están acreditados en la peli, salvo como productor, vamos, que pone el cazo y punto.

El final de la segunda de Creed ya me sonó, y lo dije por aquí, a despedida del personaje de Rocky, ahí se quedaba, sin llegar a "matarlo" pero no tiene pinta de que Stallone lo vaya a retomar.

En esta ocasión el trailer está bien hecho y relata una historia simple de envidia-revancha-asuntos pendientes, o sea que oye, yo por lo menos compro. Y sobre todo me pica la curiosidad por saber qué hace Jordan como director. Ha tenido buenos maestros en esta saga, sin duda.
 
El otro negro se ha puesto mamadísimo para la película, un cambio bárbaro.
 
Stallone se quejaba de que no le pagaban los derechos que él quería, piensan tirar de dolph para hacer una peli de Drago.
 
¿Pero la 2 no dejaba entrever el final del personaje de Rocky?

Me pareció tan mala que apenas me acuerdo, pero sí me dejó la sensación de que Rocky Balboa merecía una despedida menos cutre.
 
Última edición:
Igual se guardan sorpresa en forma de intervención estelar en el momento justo. Siendo Tito Sly productor me extraña mucho que no asome el morro por ahí.

El trailer me ha parecido espectacular, que más da que el argumento esté resobadísimo y sea simplón si a estas películas no se va a eso.
 
Stallone se quejaba de que no le pagaban los derechos que él quería, piensan tirar de dolph para hacer una peli de Drago.
No, eso es otra movida distinta. Aquí no ha habido ningún problema, Stallone ha cobrado su parte y todos contentos.

A lo que te refieres es al presunto proyecto de peli del hijo de Drago que querían hacer los dueños de los derechos por su cuenta, sin contar para nada con Stallone. Dolph Lundgren no decía ni mú al respecto y Tito Sly se cagó en sus muertos por no posicionarse inmediatemente de su lado. Al final todo el mundo reculó, Stallone es un macho alfa y si abre la boca el resto se arrugan, y el proyecto parece haberse quedado en nada. De hecho Lundgren terminó haciendo una publicación casi pidiendo perdón a Stallone.
El final de la segunda de Creed ya me sonó, y lo dije por aquí, a despedida del personaje de Rocky, ahí se quedaba, sin llegar a "matarlo" pero no tiene pinta de que Stallone lo vaya a retomar.
¿Pero la 2 no dejaba entrever el final del personaje de Rocky?
Se puede ser más hijo de puta. :lol:
El trailer me ha parecido espectacular, que más da que el argumento esté resobadísimo y sea simplón si a estas películas no se va a eso.
Ya digo que yo lo compro.
 
ya que ni el personaje ni Stallone están acreditados en la peli, salvo como productor, vamos, que pone el cazo y punto.
¿De dónde sacas que Stallone produce?
De saber LEER, hijo de puta otra vez.

Captura de Pantalla 2022-10-18 a las 21.39.53.png
 
La peli para mi pinta a mojon porque es volver a explotar una historia manida ya a mas no poder y encima sin el carisma de Sly. Es como un Rocky 3 con la diferencia de que el sustituto de Mister T es hamijo del niggah protagonista.
 
Pues por fin la he visto.

Lo mejor: que habemus director bueno, que Michael B. Jordan sabe lo que se hace. Rueda las peleas cojonudamente bien, a pesar de tener que soportar a un actor que o bien el boxeo se le da fatal o no le ha salido de los huevos aprender en condiciones, se nota a la legua que Majors técnicamente estaba a un nivel muy inferior, pero claro con esa presencia física la cosa se disimula.

El guión en general bien, no se complica la vida y esta historia, bien contada, funciona siempre. Incluso se permite un par de minutos curiosones con ambos en un solitario domo/cuadrilátero que queda hasta bien en la peli.

Pero, y me lo temía, hay un PERO enorme. La ausencia del personaje de Rocky no se nota ni se echa de menos en la primera parte ni incluso diría que en la parte final... pero cuando ocurre lo de Mary Ann (la mujer de Apollo)... ahí se echa en falta un huevo y parte del otro. La presencia de Rocky ahí es capital, ya sea en forma de llamada telefónica, de cameo, de una frase que lo sitúe de alguna forma, vivo o muerto, pero no puede NO ESTAR en ese momento, no puede obviarse su existencia. Su conexión con esa parte es indisoluble. No se si ha sido cosa de Jordan, de Stallone, de vete a saber, pero no me creo que nadie dijera "chavales, aquí hay que hacer como mínimo una referencia porque la cosa se cae".

Aun así la peli se disfruta, quizá le falta un poco de todo, más fuerza, más corazón, más ese no se qué, porque desde luego no se puede decir que este mal ni muchísimo menos, a mí me ha gustado, pero no me ha entusiasmado como sí lo hizo la primera Creed y a ratos la segunda. Aquí hay una evolución del personaje, de su situación vital, hay conflicto interior, no falta nada de nada, al revés, más tijera y la peli hubiera quedado mucho más ágil, lo de siempre en los blockbusters de los últimos 10-15 años.

Por cierto fenomenal el semi-cameo del hijo de Drago, muy bien resuelta ahí la relación entre Adonis y él. Por lo visto Jordan y él son colegas porque también le sacó en la peli esa de tiros que hizo para Amazon.
 
Vista.


Horrorosa. Salvamos las peleas (y no todo, que los golpes en cámara superlenta llegan 20 años tarde) y muy poquito más. La historia es una estupidez, estúpidamente desarrollada y contada, las caídas de ritmo son constantes, la puñetera niña tiene demasiados minutos. Todo lo que sea darle más de 1 minuto sobra.


Esperaba algo potable y me encuentro una película irregular, aburrida a ratos y con un guión más tonto que un bocao en la polla.


Caca de la vaca. Huid.
 
Si ya la 2 era una puta mierda.

Sí, cierto es. El rollo vamos a entrenar en el desierto donde vienen los boxeadores que necesitan encontrarse a sí mismos... bufff


Pero aún así tenía otra cosa, no era tan tan plomiza.
 
Última edición:
Arriba Pie