¿Creéis que a las putas les dan igual los jóvenes guaperas que los viejos desdentaos?

fornicador

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
 
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
Si eres joven y guapo y le ofreces 50 euros, y llega un abuelete desdentado y le ofrece 60, creo poder afirmar con ningun genereo de dudas, que a ti te pueden ir dando mucho por el culo y te tienes que buscar otra.
 
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
En Tailandia he visto a algunas rechazar abuelos, algunas putas tienen cláusulas de “No Indian man”. Tenía varios compañeros de trabajo allí que tenían novias putas que conocieron en el trabajo, así que imagino que a algunas si que le gustaran los clientes. Claro que allí las putas se van a cenar y algunas tienen hijos con los clientes.

Pero aquí en España, donde los servicios suelen ser en plan “venga córrete ya”, pues no creo que discriminen ni se paren a pensar quien les gusta más o menos.

De todas formas cuando llegas al punto de preocuparte por lo que le gusta a un cubo de esperma sin alma es momento de replantearte que estás haciendo con tu vida.
 
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
Eso que eres más guapo que feo demuestra una autoestima muy alta
Sin foto no podemos valorar
 
Eso que eres más guapo que feo demuestra una autoestima muy alta
Sin foto no podemos valorar
y si es guapo paga por follar? teniendo a muchas tias que follarían con el gratis? jajajaaj que surrealista todo...
 
Los hay que las llaman diciendoles que se lo hagan gratis porque son Adonis y las van a dejar super satisfechas. Sabes de alguna que haya aceptado?
 
Si te preocupa más pensar con quien estan ellas despues que disfrutar de tu momento de gloria. Mejor que no vayas de putas.
Es su modus vivendi, que te esperas que te sean fieles y se enamoren de ti y no vayas con nadie más?
 
A las lumis les da igual la edad del putero, lo que sí que no les da igual es una cosa, ellas siempre querrán tener a un putero con cash y a ser posible que sea un ALFA. No sabéis lo que desprecian a los betas las lumis...
 
Este hilo me parece muy bueno.....no dejéis de seguir opinando....
Yo personalmente creo que les importa una mierda quien sea que esté con ellas, siempre y cuando les Page
 
Creo que lo primero es la pasta, sin duda alguna, y en segunda opción, si pudiesen elegir, creo que las putas se decantarían por clientes con buena higiene, aseados y limpitos, antes que jovenes y guapos, es mi opinión!!!
 
Esta claro que lo primero es el money, para eso se dedica a eso, luego si pueden elegir un solomillo de ternera, para qué quedarse con el sándwich de mortadela
 
Alguna dice que no a segun que usuario. Aunque le paguen.
 
También va gente guapa a follar con putas, si es lo más fácil y más rentable cuando tienes pareja. Te van a cobrar lo mismo, puedes tener más posibilidades de que te deje hacerle más cosas o que no mire la hora, también que sea más simpática contigo y que le ponga mas ganas porque le gustes, lo sé por experiencia propia.
 
Cobrar te va a cobrar igual que a todos, pero si que si le gustas te puedes beneficiar de algunos "pequeños extras" que no concede por lo general, o si los concede, pagando suplemento.
 
Si les caes bien te hacen de todo, putas, putas, la mayoría
Da igual que seas joven o maduro
 
A las lumis les da igual la edad del putero, lo que sí que no les da igual es una cosa, ellas siempre querrán tener a un putero con cash y a ser posible que sea un ALFA. No sabéis lo que desprecian a los betas las lumis...
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que tienen complejo de julia roberts , todo un alfa richard gere claro que si xD
 
Y al final se casan con el guaperas porque se enamoran de él... ya...ya...
 
Si eres guapo y simpático, pues les caes bien a las señoras que fuman.
No te harán rebaja, el negoci es el negoci, pero el servicio te lo harán con amol, que tu sabe.

K☺rma fumante.
 
esta claro que los guapos y con menos grasa corporal que una mandarina les van a gustar mas , y si encima te gastas de tu colonia de 50 pavos pa ir a verlas pues ya flipas , seguro que te tratan de Don y todo , pero nose porque me da que el dinero es el dinero bruda xd
 
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
Pues si eres joven y guapo porque vas de putas ?
Joven y guapo, pagas por follar .....que Tara tienes, polla lápiz y te acompleja, dime algo tendrás yo no soy joven como tú y aún follo gratis, tu porque no y vas de putas pagando.
 
Pues si eres joven y guapo porque vas de putas ?
Joven y guapo, pagas por follar .....que Tara tienes, polla lápiz y te acompleja, dime algo tendrás yo no soy joven como tú y aún follo gratis, tu porque no y vas de putas pagando.
los feos follan mas que los guapos esya demostrado cientificamente , pero las hembras solo escojen para reproduccirse aquellos que destacan por un combinado de habilidades y belleza
 
los feos follan mas que los guapos esya demostrado cientificamente , pero las hembras solo escojen para reproduccirse aquellos que destacan por un combinado de habilidades y belleza

Eso es una realidad. Pero tiene una sencilla razón: toda mujer tiene bajo las bragas, a parte de una vagina, una calculadora.
 
Arriba Pie