¿Creéis que las mujeres se enamoran?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Bueno, pues aquí estoy reflexionando acerca de este asunto mientras me fumo un cigarro y me bebo un litro de cerveza ya que he decidido a esperar a mañana para irme de putas.

El asunto es que, como omvre, sé de buena tinta que no es difícil para nosotros el formarnos una imagen idealizada de una tía en concreto a raíz de sus gestos, la entonación de su voz, su gracia en los movimientos, la actitud que creemos hacia nuestra persona y esa "química" que nos hace desearla por encima de todas las otras pues pensamos que ninguna otra puede empatizar y satisfacernos sexualmente como ella.

Probáblemente no sea más que un efímero enmascaramiento de la naturaleza ya que la que hoy nos parece el objeto más deseable y digno de nuestros más impetuosos esfuerzos mañana nos puede resultar totalmente indiferente, como ocurre a menudo.

Pero, ¿creéis que las mujeres pueden sentir esa atracción con el mismo ímptu, o todo se basa para ellas en una inclinación inconsicente hacia el macho que más facultades tiene como proveedor?

Si de verdad las mujeres desearan por encima de lo material a los hombres quedaría constancia de ello en manifestaciones artísticas, pero tal cosa no existe.

¿Se enamoran realmente las mujeres?... Yo lo dudo.
 
Sí, se enamoran. Indiscutiblemente.

Toda mujer se enamora y es capaz de enamorarse. Más allá de cualquier postura misógina y todasputística,una mujer se enamora, y se enamora como una burra, si se da la ocasión. Que se enamore de una misma tipología de hombre con más frecuencia; que se enamore en un grado e intensidad distintos al hombre es otra historia.

Otra cosa es que simulen mejor el enamorameneto. Una mujer es capaz de aparentar enamoramiento hacia un hombre mejor que un hombre a la mujer. Una mujer sí es capaz con mázs facilidad de hacerle creer a un hombre que está realmente enamorada de él. Ellas, por contra, detectan mejor esas actitudes en nosotros.
 
Yo no tengo ni putísima idea. De mi por lo menos no se han enamorado nunca. Yo por ellas, muchas de ellas, he llorado, hecho el gilipollas, deseado como nadie, sufrido como nadie y a cambio aún no he recibido casi nada.

Probablemente no se enamoren. Me explico. En las fases naturales del amor, primero se desea y luego se ama. Yo creo que una mujer sólo desea, se queda en ese sentimiento primario y ya luego cuando hay que dar el paso al amor se lo saltan. El ejemplo típico es el del "malote". Cuando el malote pasa de ella, no se lo da todo y aún filtrea con otras, dicen que estan "enamoradísimas". Pero este malote si cae en las garras de la susodicha inmediatamente dejan de "amarlo" y entonces empieza a fijarse en otro. ¿Esto es amor? NO. Esto es sólo deseo.
Simple y básico deseo.
 
No se si será amor o simple encoñamiento (no me meto en la cabeza de las tías para poder saberlo), pero he visto a muchas tías hacer cosas por un tío que harían enrojecer al 90% por ciento de los pagafantas. Así que si, ellas se enamoran también.
 
Si, sin duda se enamoran, y sus sentimientos cuandos los tienen son más duraderos.
 
Si, claro que se enamoran. Pero dejando a parte el tema del hilo-:roll:- me quedo con el párrafo citado
Chico_normal rebuznó:
...
Si de verdad las mujeres desearan por encima de lo material a los hombres quedaría constancia de ello en manifestaciones artísticas, pero tal cosa no existe.
.
Me es imposible creer que cualquier mujer se pueda fijar en un tipo sin oficio, sin pasta, sin posesiones...vaya sin nada mas que su ser y su personalidad e inquietudes.

El mundo va así porque es una puta caca en lo que respecta a las relaciones. Y no me quiero imaginar lo marginado/a que puede estar esa persona en la sociedad actual.
 
Obviously se enamoran.

Si alguno de vosotros tiene a alguien que trabaje en Servicios Sociales, id y preguntadle cómo algunas (MU-CHÍ-SI-MAS), maltratadas, se beberían sus propios orines porque su chulazo les volviese a partir la boquita.

Lo que ocurre es que nosotros nos enamoramos de la carrocería y ellas de las prestaciones.
 
En serio, chavalada, yo no soy el que más se destaca precisamente por defender a las mujeres, ni nadie a quien se le pueda decir "ah, a ti lo que te pasa es que no follas ni pagando y por eso estás resentido". Creo que mi criterio, al revés del criterio de otros que pasan por aquí, está tamizado por el filtro de la experiencia, y he conocido lo malo y lo bueno, el hambre y la abundancia, el dolor y la alegría.

Proponer como debate el tema que se nos propone ahora me parece que es propio de gente que ha perdido pie definitivamente, propio de gente desconectada de la realidad, propio de gente que le ha dado demasiadas vueltas al tema y sin duda lo ha pasado de rosca.

En serio os digo que está bien la reflexión, que está bien la crítica, que está bien el distanciarse de las cosas para tomar perspectiva, pero que cuando se adopta la perspectiva del autor del hilo es como para hacérselo mirar, como para dejar de pensar porque los pensamientos se están envenenando, y eso, me temo, es lo que tenemos aquí.

Va, abrid temas que tengan fuste, abrid temas que tengan humor, no me abráis estas cosas, que luego por las noches me dan ganas de llorar y yo ya tengo una edad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Proponer como debate el tema que se nos propone ahora me parece que es propio de gente que ha perdido pie definitivamente, propio de gente desconectada de la realidad, propio de gente que le ha dado demasiadas vueltas al tema y sin duda lo ha pasado de rosca.

Si curiosamente en este asunto, desde el forero más misógino al más cabal ha respondido que las mujeres se enamoran, el problena esta en el autor del hilo:

Chico_normal rebuznó:
Bueno, pues aquí estoy reflexionando acerca de este asunto mientras me fumo un cigarro y me bebo un litro de cerveza ya que he decidido a esperar a mañana para irme de putas.

Sin meterme a criticar, que un chico diga un Viernes noche, que se ha quedado bebiendo solo, fumandose un cigarro y esperando al día siguiente para irse de putas, ya nos dice bastante tanto de su vida, como de su percepción en general de las mujeres (además de su nick que es todo un alarde de autoestima).
 
Erick rebuznó:
Si curiosamente en este asunto, desde el forero más misógino al más cabal ha respondido que las mujeres se enamoran, el problena esta en el autor del hilo:



Sin meterme a criticar, que un chico diga un Viernes noche, que se ha quedado bebiendo solo, fumandose un cigarro y esperando al día siguiente para irse de putas, ya nos dice bastante tanto de su vida, como de su percepción en general de las mujeres (además de su nick que es todo un alarde de autoestima).


Cada uno vive su vida a su manera, el chaval estara hasta los cojones de tantisima perra que hay suelta y ha decidido enfocar su vida asi,seguramente por las decepciones vividas con el mundo femenino,pero no hay que darse por perdido,lei por ahi en el foro, que no todo son zorras calculadoras con mente fria,el resto tiene la cabeza llena de pajaros.....que gran frase:121.Yo no haria lo mismo que el amigo forero, pero me parece muy respetable.

Ciniendonos al tema del hilo, yo si he conocido mujeres enamoradas, que aman con locura a sus respectivas parejas,en mi caso, a mi no me ha pasado jamas, lo que pasa que algunas no se enamoran de sus parejas, sino de las cuentas corrientes de estos.Hay muchas formas de enamorarse, y en cada una de ellas, hay una forma distinta de joderse la vida o llevarse un ostiazo bien majo.
 
Erick rebuznó:
No se si será amor o simple encoñamiento (no me meto en la cabeza de las tías para poder saberlo), pero he visto a muchas tías hacer cosas por un tío que harían enrojecer al 90% por ciento de los pagafantas. Así que si, ellas se enamoran también.

Ídem. Mirad una cosa os digo, aquí siempre se ha denostado y ridiculizado la figura del pagafantas y además con razón, y es nuestra misión desde este foro atacar sin piedad este tipo de actitudes, pero yo también conozco hitorias de tías que bufff, dejan a los pagafantas como dioses del ligue.

Eso sí, una mujer pagafantea a su novio cuando ya es su novio, un tío pagafantea a una tía antes de que ésta sea su novia, y no sé cuál de éstas dos actitudes es peor.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ídem. Mirad una cosa os digo, aquí siempre se ha denostado y ridiculizado la figura del pagafantas y además con razón, y es nuestra misión desde este foro atacar sin piedad este tipo de actitudes, pero yo también conozco hitorias de tías que bufff, dejan a los pagafantas como dioses del ligue.

Eso sí, una mujer pagafantea a su novio cuando ya es su novio, un tío pagafantea a una tía antes de que ésta sea su novia, y no sé cuál de éstas dos actitudes es peor.

La del tio pagafanta es la peor porque gasta sin obtener beneficio alguno.

Ya que si es ella la que pagafantea cuando el tio es su novio. El beneficiado es él. Este caso es excepcional viendo el salvaje panorama que nos rodea. Ojala tuviera novia que me pagafanteara.
 
Bueno, comoquiera que el tema del hilo es en sí mismo una absurdez, una reflexión fruto del desvarío y de la pérdida momentánea de la cordura y la razón, y se ha apuntado un tema que no recuerdo que se haya tocado nunca, cierro este hilo y os invito, a quien sea, a abrir uno titulado "MUJERES PAGAFANTAS", que yo no he visto muchas y tampoco recuerdo así a bote pronto ningún acto pagafántico extremo. Vamos a ver si por una vez nos reímos de ellas en lugar de lanzarles nuestras invectivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie