Creemos nuestros propios cds recopilatorios de musica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Quiero lanzar una idea y es que cada uno escoga 12-13 canciones que mas le gusten sean del genero que sea y las ponga en un zip para que cada uno nos las podamos bajar. En pocas palabras, que cada uno haga un recopilatorio historico con las canciones que mas le gusten, las comprima en un .zip o .rar (procurando no sobrepasar los 80 megas) y la suba a un servidor para poder descargarnosla todos los que quieran.

Lo ideal es que si poneis un enlace dijerais que tipo de musica es la que hay (metal, pop, baladas, un poco de todo)con los grupos que se incluyen. Yo estoy preparando el mío, ahora me falta un buen servidor donde poder subir el zip (a ver si me recomendais alguno, sino ya buscaré).

Pero antes me gustaría saber si la idea gusta o no, ya que si es el segundo caso y esto no va para delante pues nada.

un saludo.
 
yo hace dias que me quiero currar algo así(para ponerlo en algun hilo,este valdria perfectamente)lo que me falta es tiempo

del servidor yo diria que yousendit,el de megaupload creo que es lento para bajar
 
yo tengo en el disco duro 2 o 3 carpetas con recopilaciones de la musica q me gusta, solo tendria que subirlo y yasta
alguien sabeun programa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie