Creo que me estan extorsionando.

papitucu

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Mucho cuidado creo que he sido extorsionado por unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
He visto muchas noticias, no se como puede haber gente asi.
Aqui os dejo unas capt de lo que me estaban diciendo, a quien le ha pasado si quiere hablar de esto ya sabe.
Ya luego lo he bloqueado es muy fuerte esto.
Ayer borre lo que me enviaron pero era basicamente que vendrian a mi domicilio, trabajo etc...
Yo me quede flipando ya sabeis si quereis hablarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-17-10-56-29-344_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-17-10-56-29-344_com.whatsapp.jpg
    191,4 KB · Visitas: 397
  • Screenshot_2022-11-17-11-04-40-828_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-17-11-04-40-828_com.whatsapp.jpg
    236,3 KB · Visitas: 398
  • Screenshot_2022-11-17-11-12-15-287_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-17-11-12-15-287_com.whatsapp.jpg
    231,8 KB · Visitas: 382
  • Screenshot_2022-11-17-11-53-52-044_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-17-11-53-52-044_com.whatsapp.jpg
    199,7 KB · Visitas: 399
Si bajas hasta el subforo Putas hay un hilo recientemente a actualizado en el que unos cuantos usuarios se burlan de esta gente y los vacilan. Vete a pedirles consejo. Básicamente ríete de ese tipo. No sabe dónde vives ni nada en absoluto.
 
Buff, en este foro ha habido casos así. Son mafias muy peligrosas que están detrás de las prostitutas y no se andan con bromas. Llamas a una puta y se quedan con el número, luego te amenazan y te buscan. Ojo.
 
Mucho cuidado creo que he sido extorsionado por unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
He visto muchas noticias, no se como puede haber gente asi.
Aqui os dejo unas capt de lo que me estaban diciendo, a quien le ha pasado si quiere hablar de esto ya sabe.
Ya luego lo he bloqueado es muy fuerte esto.
Ayer borre lo que me enviaron pero era basicamente que vendrian a mi domicilio, trabajo etc...
Yo me quede flipando ya sabeis si quereis hablarlo.
No les hagas ni puto caso. Bloqueas el numero.
 
Buff, en este foro ha habido casos así. Son mafias muy peligrosas que están detrás de las prostitutas y no se andan con bromas. Llamas a una puta y se quedan con el número, luego te amenazan y te buscan. Ojo.
Si ya empezaron con el tema de ir a mi trabajo y cosas asi en principio te rayas un poco porque dices de donde coño se sacan es muy fuerte. He visto noticias donde hay gente que ha pagado hasta 1500€ para que los dejasen en paz pero haciendo eso es peor.
 
Mucho cuidado creo que he sido extorsionado por unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
He visto muchas noticias, no se como puede haber gente asi.
Aqui os dejo unas capt de lo que me estaban diciendo, a quien le ha pasado si quiere hablar de esto ya sabe.
Ya luego lo he bloqueado es muy fuerte esto.
Ayer borre lo que me enviaron pero era basicamente que vendrian a mi domicilio, trabajo etc...
Yo me quede flipando ya sabeis si quereis hablarlo.

No me vuelvas a bloquear.
Paga o te parto el ano.
 
A mí lo que me parece fatal es que llegue @LeChuck y diga una cosa y luego llegue otro y diga la contraria y se le manden mensajes contradictorios al pobre @papitucu, que al final no va a saber si tomárselo en broma o tomárselo en serio o qué pasa.

Por favor, basta de mensajes contradictorios, basta de marear a la gente. Esto tiene que parar. Hay que establecer un protocolo para que no pase nunca esto otra vez. Hay que dejarles claro que se trata de algo MUY SERIO y que la vida de nuestros amigos CORRE SERIO PELIGRO.
 
Paga lo que te pidan. Todas las veces que haga falta. Y luego ven a contarlo al foro.
 
Paga lo que te pidan. Todas las veces que haga falta. Y luego ven a contarlo al foro.
Si tío, paga no vaya a ser que vayan a tu curro o a tu casa, suelen ser mafias muy peligrosas y que esto te sirva para no volver a pedir información a una chica de esas...
 
Última edición:
Un putañero de verdad se va de putas con todo: con sus extorsiones, su sida y demás. Aquí se viene ya llorao.
 
Lo que teneis de puteros lo teneis de cagaos con cuatro piltrafas mataos que no dan ni la cara
 
Lo mejor para esos casos es bloquearlos y ya está... Otra cosa que puedes hacer, que suelen hacer cuando escriben los Mihailes esos es vacilarles y trollearlos un poco y reírte un poco de lo lamentables que son... Porqué lo único que hacen es intimidar, pero si llevas unos años en el oficio ya te das cuenta de que lo único que son, es eso, gente que intenta intimidar, nada más lejos que eso.
 
Buff, en este foro ha habido casos así. Son mafias muy peligrosas que están detrás de las prostitutas y no se andan con bromas. Llamas a una puta y se quedan con el número, luego te amenazan y te buscan. Ojo.
Mafia de los teletubbies... Hace unos años recibí un mensaje de un Mihail y tenía de foto un calvo enseñando brazo como si fuera la gran cosa, pues lo bloquee y no se supo más de ese estiércol
 
Cada dos por tres los mandan,bloqueo número y a seguir
 
hay que pagar socio que sino viene mihail de russia con el kalasinikov xd
 
a mi me escribió mi amigo mihail tras hablarle a una "chica no profesional" cuando aun estaba pasión, al dia siguiente te manda tu foto de estado de whatsapp y te amenaza, le dije que si que si... y bloquee el numero, fin de la historia, como mucho tu domicilio lo pueden saber si le has dicho a la "tia" por wasap tu domicilio. pero nada mas, ni me rallé
 
Pues si saben tu domicilio. Mejor que mejor. Es más, animale a que vaya a el y entre en el mismo. Y una vez que entre, con los dos pies dentro de tu domicilio le pegas una paliza. Luego llamas a la policía y alegas legítima defensa. Que se hizo pasar por agente a puerta fría. Que también está prohibido ya. Y esa noche podrás dormir o no en el calabozo. Pero dormirás feliz, por haberle jodido el negocio a un mijail.


Lo más fácil, bloquearlo. Pero no seas sieso. Márcate nuevos objetivos
 
Mucho cuidado creo que he sido extorsionado por unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
He visto muchas noticias, no se como puede haber gente asi.
Aqui os dejo unas capt de lo que me estaban diciendo, a quien le ha pasado si quiere hablar de esto ya sabe.
Ya luego lo he bloqueado es muy fuerte esto.
Ayer borre lo que me enviaron pero era basicamente que vendrian a mi domicilio, trabajo etc...
Yo me quede flipando ya sabeis si quereis hablarlo.
En estos casos la respuesta es sencilla: "Ok, vengan. Les estaré esperando tras la puerta con un martillo de la talla de su cabeza. Les adjunto foto. Foto real."

518jV7lwU1L._AC_SL1181_.jpg
 
Última edición:
Mucho cuidado creo que he sido extorsionado por unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
He visto muchas noticias, no se como puede haber gente asi.
Aqui os dejo unas capt de lo que me estaban diciendo, a quien le ha pasado si quiere hablar de esto ya sabe.
Ya luego lo he bloqueado es muy fuerte esto.
Ayer borre lo que me enviaron pero era basicamente que vendrian a mi domicilio, trabajo etc...
Yo me quede flipando ya sabeis si quereis hablarlo.
No le hagas ni puto caso, bloquéalos y si te mandan desde otro teléfono , haces lo mismo, ya pasamos por eso unos pocos 😂
 
Arriba Pie