CREO QUE ME VOY A IR

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
BUENO...NO SÉ...NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO...CREO QUE LO MEJOR ES QUE ME VAYA Y OS DEJE....ME LO PASO BIEN AQUÍ, DE HECHO HA SIDO LA ÚNICA VÁLVULA DE ESCAPE DE MUCHAS COSAS ÚLTIMAMENTE, PERO, NO SÉ, REALMENTE NO CONFÍO YA EN NADIE EN ESTE MUNDO..EN EL FONDO (Y NO LO DIGO QUERIENDO INSULTAR, SINO SÓLO BUSCANDO DECIR LA VERDAD)....creo que, como todo el mundo que me rodea, no valís la pena....Y SÉ TB QUE SI MAÑANA ME MUERO..U HOY MISMO..ESO NO LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA A NADIE.....
CREO QUE LO MEJOR SERA QUE ME VAYA..DE AQUÍ..DEL PAÍS..DE LA VIDA...

goodbye.jpg

47567.jpg

Usted no se preocupe, pronto aprendera que nadie vale la pena pero que hay gente muy especial. Eso si, no confie su vida mas que a 4 personas, 1 de ellas debe ser familiar, madre normalmente. Los otros 3, deben ser 3 amigos, perdon, AMIGOS en mayusculas... ya sabe, son su familia.

No se suidice, ni deje nada de lo que hace. Usted se ha apoyado demasiado en un baston de mantequilla...

Animo, autorealicese haciendo cosas para usted, y madure.

Es un consejo, asi que es gratis.

No me dé las gracias, hoy estoy de buen humor.

Ah, q te vas a suicidar

Coño grabalo q en la red hay demanda de snuff movies, al menos dejaras algun eurillo de herencia

Tío, leí tus anteriores posts y tienes una depresión de caballo... Eso te impide pensar con claridad. No te voy a dar ningun consejo aqui porque en poco te podria ayudar, seria algo precipitado y sin conocer bien tus circunstancias. Solo te puedo recomendar que vayas a un profesional, no busques soluciones rapidas en medicamentos, ves mejor a un psicologo que a un psiquiatra. Ánimo, nos gustara leer en un tiempo que te encuentras mejor.

suerte donde sea que marches......
no lo digo con ironia, he visto marcharse del foro a mucha gente, unos haciendo ruido y otros de puntillas y en silencio......
pero me entristece ver como hay personas que pierden el aprecio por la vida y todas las cosas que trae.... los malos momentos estan para que apreciemos mas los buenos, el mundo no termina en una pareja, trabajo, casa...... hay mucho mas

un abrazo y repito, suerte :wink:

pd:como seguro que cuando publique esto ya ha contestado alguno mandandote a la mierda y tal..... NO SEAIS CABRONES!!

joer, esto es un foro para pasar el rato, no para ayudarte a sobrevivir, se ve q en ese pais donde estas estas falto de amistades verdaderas, pues buscalas, y sino date tiempo, q ya vendran tiempos mejores.depres de esas las pasamos todos. mantente ocupado y sal de marcha a ligar y a buscar gente real

Hasta la vista babyyyyyyyyyyyyyyy

babyyyyyyyyyy soloooooooooooo

llevo ya un año aquí....y las cosas van peor desde el punto de vista personal que al principio..tengo menos amigos ahora..bueno...conocidos...porque yo la palabra amigo la uso sólo para un par de personas en mi vida.
salir de marcha? lo hago..pero no entro a nadie..a ninguna chica..no tengo ganas..y pienso..para qué?ß ademá..tampoco soy paul newman....y es un eterno empezar..siempre igual..te mudas de país..de curro...y al final..pasa el tiempo y te quedas solo

probablmente si en una salida nocturna ligara sería incluso peor..me quedaría infinitamente más vacío...no sirve para anda..es un espejismo..no genera confianza..nada...

Eso te pasa por irte a esos paises horribles, vuelve a la madre patria, toros y berbenas, cachondeo y diversion

mira ke sois malos ...
Ashaver mujer tampoco es para tomarselo todo a la tremenda, tienes ke intentar superar lo de esa xica ke despues de tantos meses ya toca y animate!!!

suerte :P

verbena cuervo...:P

Hombre, la verdad es que yo he perdido la cuenta de la cantidad de mensajes que he visto en distintos foros del estilo "Me voy a suicidar hoy a las 12:00" y cosas así. Todos eran coñas y trolerías, por supuesto.

Es por eso que me cuesta tomar en serio tu "despedida".

De todas formas es cierto que en posts anteriores parecías deprimido y que tus mensajes no eran los típicos de un troll.

Por eso que me corto de hacer bromas por una vez.

Suerte y ánimo.

suicidio.jpg

no lo entendéis...con esa chica conocí un grado de felicidad que no sabía que fuera posible..y sé..por distintos detalles, que esa felicidad no volveré a tenerla

yo no he dicho queme vaya a suicidar ni nada de eso..es sólo que tengo muchas ganas de..si pudiera..echarme a dormir y no levantarme en 5 años....

ahasver rebuznó:
no lo entendéis...con esa chica conocí un grado de felicidad que no sabía que fuera posible..y sé..por distintos detalles, que esa felicidad no volveré a tenerla

me entero mas de lo que me gustaria.... :(

Ya te lo he dicho tio, tu vida no puede basarse en la vida de otra persona, cada uno es un mundo y no puedes dejar de vivir por el hecho de estar sólo, mejor sólo que mal acompañado.

Yo nunca entenderé como hay gente que deposita todas sus esperanzas de felicidad en otra persona.

Eso si que es una forma suicida de concebir la vida.

Y eso que tienes una carrera y la posibilidad de centrarte en una trayectoria profesional... quizá incluso escribir libros...

Dios le da oportunidades a quien las desperdicia por un coño cualquiera.

mira ich killer...preparo libro..hago todo eso que dices...pero no es lo mismo cuando uno tiene confianza en el mundo exterior (me refiero a todos el mundo exterior...no a una ex..aunque..claro la desconfianza la haya suscitado la ex) que cuando uno espera ser leído y formar parte de algo...como comprenderás uno no disfruta lo mismo de escribir un libro con esas dos condiciones tan diferentes...lo único que me salva son los alumnos..aunque ellos no deben de notar nada....al menos algunos me han dicho que les gsta mi clase..que lo preparo mucho...no sé....s lo único que quizás aun merezca la pena...

Atrás
Arriba Pie