Creo que soy católico bueno

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Porque me la suda todo el mundo, I go with my own flow, pero me joden las injusticias y aborrezco a los poderosos. Soy un espíritu libre que se preocupa por los desfavorecidos.

O eso pone aquí: Alineamiento (juegos de rol) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero ya no lo tengo tan claro. He mandado 30 euretes por Bizum al banco de alimentos de La Rioja. Por lo visto han tenido un aumento considerable de demanda estos dos últimos meses, y andaba pensando como echar una mano. El caso es que todavía no me decido por ir a ayudar en lo que sea, ni soy Macaco o el tonto de Izal, que pueden hacer canciones que generan pasta, así que les mando dinero digital, que es más cómodo, y no me junto con gente fea, como son quienes hacen este tipo de voluntariado.

Bueno que me pierdo. Luego he mirado a qué organismos va ese dinero.

Captura.JPG


A ver, que a estos les va un 15% de las ayudas. Pero no sé, a los saharauis, bueno. Pero a los putos gitanos...

Y vosotros como sois de altruistas.
 
Y vosotros como sois de altruistas

Hace un rato me han vuelto a llamar de Amnistía Internacional para que les volviera a dar 10 euros al mes, que si el covid, los países, la emergencia, etc. Les he dicho que soy pobre y que no puede ser, asi que soy muy poco altruista.
 
Yo nunca he metido ecus en nada, ni me he planteado ayudar en nada. Cuando el chapapote me tocó lidiar con presiones de gente que quería ir a Galicia a limpiar de mierda el culo de los patos. Debía de ser la piedra angular de sus vidas porque no fueron allí finalmente, y eso que eran unos 7 u 8 contra 2 que no queríamos ir.
La única vez que ayudé a un mendigo ya la conté, fue porque me extrañó la franqueza de su pedigüeñismo y le empecé a pasar la comida que sobraba de la cafetería donde trabajaba.

Y en este nuestro coronavirus al día siguiente del estado de alarma me embargó un profundo sentimiento de querer arrimar el hombro y me apunté a la lista de voluntarios pesetos para trasladar sanitarios. Me arrepentí según estaba dando la matrícula del bólido, la verdad, pero ya era tarde.
El lunes siguiente trabajé, por decir algo, y al ver que no tenía clientes y que ya estaba por Madrid creó el caldo de cultivo propiciatorio para que me fuese a echar una mano.
Os conté por encima cómo fue el día: un par de sanitarios que se durmieron al momento y ya empecé a mosquearme porque para variar uno ofrece la mano y te cogen el brazo y si pueden el otro brazo: me encaromaron a un sidoso que lo primero que hizo fue decirme que si le llevaba a la Cañada real y luego a un viejo lleno de meaos.
Me volví a casa con sentimientos encontrados pero mayoritariamente reinaba en mi la sensación de haber hecho el tonto, acrecentada porque en un principio todo hacía indicar que nos íbamos a quedar fuera de toda ayuda posible.
Al día siguiente me llamaron preguntando que si estaba operativo y dije que no, que me habían encaromado a los apestados de allí y que si hago un par de servicios más me meten a un leproso, que juraría que me habían comentado que el servicio era solo para el traslado de sanitarios. Me dijeron que había habido problemas con eso pero que estaban intentando aclarar la situación de los traslados.
Na, dije que me había abandonado el sentimiento solidario y que me tenía que ir corriendo a hacer las pruebas del sida.

Y hasta aquí.
 
Última edición:
Lleva un menú del Burger King a los gitans. Les harás muy felices
 
Esta gente se está cargando al paguitero autóctono.

Lo máximo que he hecho por esta gente es comprarles algún que otro CD pirata en el top manta, y ni para eso valen, les pides uno de Rosendo y el puto negro te graba uno de Bisbal.
 
Lleva un menú del Burger King a los gitans. Les harás muy felices
Pues es que fue esa la sensación que me quedó. La de tonto útil, la de chico de los recados.
Y, ojo, no es que yo solo quisiera trasladar a sanitarios o lo más selecto del hospital. Me la trae floja, me daba igual llevar médicos, coronavíricos o enfermos del riñón, pero yo entendí que era para echar una mano, no para que me encaromasen a los que no sabían qué hacer con ellos, porque tanto el sidoso como el viejo meao se valían perfectamente por sí mismos y les lleve gratis porque les salió de los cojones al hospital y eso ni es echar una mano ni es nada.
 
Última edición:
Los gitanos, esos seres. En mi barrio por desgracia hay muchos. Hoy estaba en la cola de la farmacia detrás de una vieja gitana y delante de un viejo gitano. El hijo de puta del viejo escupiendo todo el rato. La vieja, de pronto: "¡mira que cacho mierda ha echao esa paloma!".

Me he tenido que lr, me han ganado la partida.
 
Alguna vez he colaborado con alguna compra de kilo solidario. Pensando que Dios me premiaría a la semana siguiente con alguna torda de buen culo y generosas tetas.

Como no sucedió ninguna vez, dejé de colaborar.
 
Última edición:
Pues ya te estás quitando el avatar y cambiando de nick.
 
Una vez con doce años o así mi madre me mandó a hacer la compra, y al salir del súper un vagabundo me dijo "dame algo niño que paso mucha hambre" con un tono que a mí me sonó bastante agresivo.

Total, que me puse nervioso y le di lo primero que saque, 50 pesetas, que para mí entonces era una burrada. Y para mi madre también, que echó cálculos con la vuelta y cuando me exigió cuentas y le relaté los hechos me dijo "pues de la paga te lo quito, que si das, das de lo tuyo"

Qué hijadeputa. Y el vagabundo también.

En fin, que no doy un puto duro a nadie y se acabó, y si llama alguien al timbre con malas pintas o una hucha, a ese no se le abre.
 
Cuando estaba en mi exciudad sabía de la dificultad real en conseguir un trabajo (si no se tenía carrera o enchufe era imposible), así que solía dar un euro a los indigentes que veía. Luego la ciudad votó extrema izquierda y decidí que eso hacía que el ayuntamiento fuera ahora responsable de esa escoria (un ayuntamiento de centro izquierda como el PP se supone que no se ocupa de la chusma, pero la extrema izquierda nos roba para dárselo, así que no voy a dar el doble).

Desde que tuve que huir a UK y viendo que resido en una ciudad con pleno empleo (por lo menos hasta febrero), vi que si no trabajaban era porque no querían, así que mejor que mueran de hambre y dejen de ensuciar.
 
Nunca he dado ni daré un puto duro por nadie. Cuando he estado jodido no me ha ayudado ni Dios, así que no tengo nada que agradecer a nadie ni creo que le deba nada a nadie.

También es verdad que odio a los seres humanos en general, así que me importa una mierda todo lo malo que les pase.
 
Madre mía, que montón de insolidarios y tíos duros, y sólo en la primera página.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
caótico bueno era aquel que dijo que se había cortado el brazo y puso una foto y todo? iba por el cine mucho
 
Todos los días voy a comprar el pan a la misma tienda. Siempre hay uno o dos tíos que hacen como que están en la cola por si pasan los locales y cuando sales del establecimiento te piden que les des algo. Pues tengo un par de anécdotas que... En fin

Un día como siempre a la salida estaba un moro pidiendo, que por favor para un bocadillo, para comer, por favor.. El caso es que le di las vueltas de la compra. Cuando volvía para mi piso pasando por la plaza Mayor lo veo sentado en un banco con su bote de cerveza y trasteando con un móvil.

Otro día había uno pidiendo pero era nuevo y con unas pintas que echaban pa tras. El caso es que la compra me costó justo lo que llevaba encima y claro, al salir el tipo que si le diera algo, que era para comer y yo diciéndole que no tenía nada, y el tío insistiendo y ya me suelta con cara de mala hostia QUE LO QUIERES, PARA QUE TE METAN EN LA TUMBA CON El.. Me cago en dios, me dieron ganas de ir y arrancarle la cabeza y metersela por el culo. Puto desgraciao...
 
Última edición:
A mi no me gusta dar a según que gente. A las ONG no les suelto un duro por que a estas alturas ya tengo muy claro que son todas chiringuitos de algún inútil que en vez de forear prefiere montarse su plataforma solidaria para estafar a la gente de buena voluntad. A mi que no soy gente y tampoco tengo buena voluntad me resbalan esos anuncios de negritos famélicos con la cinta del brazo en lo rojo, o los famosos pidiendo que ayude a las niñas que van a casar con 12 años vete a saber dónde, El mismisimo Jordy Hurtado con el bolígrafo solidario me la trae el pairo. No os cuento, ya, los que no ocultan su función política greenpeaces, gretas, anmistias y demás mierdas engañabobos. Es un profundo asco lo que le tengo a todas y cada una de ellas.

A los sin techo, borrachos, locos, etc que me encuentro por la calle no me duele soltarles la calderilla que tenga en ese momento. Quitando los putos gorrillas, claro. Esos son tema aparte. A los gorrillas "arbeit macht frei" calentito.
 
Estoy creando una aplicasión que está re-chida-re-padre y funsiona trasladando y tradusiendo lo que dicen los post de los foreros a modo jeroglífico.
Veamos, pues:
He mandado 30 euretes por Bizum al banco de alimentos de La Rioja.


:down::down::cachondo::uhmmm::pensativo:
Luego he mirado a qué organismos va ese dinero.
:omg::pedrerol::nelsonito:nelsonzito.pringui:face::face::cachondo::ylosabes:


me encaromaron a un sidoso
dije que no, que me habían encaromado a los apestados
no para que me encaromasen a los que no sabían qué hacer con ellos
encalomar — Diccionario de argot

Mire que definición más bonita.
Pero qué disgusto me he llevado viendo al castizo Aporfis el de la Elipa, el de "la dije", el chico de barrio que conduce un tasis e intenta abrirse paso en la vida como el Fary, diciendo hasta tres veces "encaromarse" ,como si fuera una expresión ajena a la idiosincrasia de las cundas, los tasis, la droja o La Elipa.

El empaque del ladije no te lo quites encaromándote.
Alguna vez he colaborado con alguna compra de kilo solidario.
Una vez en la puerta de un Mercadona infernal me abordaron dos teens con la mierda esta solidaria, era Navidac y aunque yo no doy ni los mocos les prometí, por su honradez y virgo, que saldría de allí pertrechado de las mejores viandas y conservas que allí se encontraran, y que inmediatamente después me casaría con ellas.

Cuando salí y me buscaron la mirada a la salida, me llevé las manos a la cabeza y les dije que semalvidao, que a la próxima.
Pero a la semana próxima también estaban allí, una de las teens esta vez acompañada por una vieja. Un hombre debe cumplir lo prometido.

Tiré rápido a saldar mi deuda, por el pasillo del jamón serrano baratero y rancio empaquetao y vino tinto Fidencio, lo cutrest, Quensar dejaría el alcojol antes de beberse esa mierda.

Cuando salí, las busqué con efusividad, entregándoles tan ricos manjares mientras le decía magnánimamente "que es Navidac, los pobres también tienen derecho a disfrutar de jamón y vino eh" jiji:trollface:

Halal por antonomasia.
Troleo detectado. Caruchas disimuladamente ofendidas.
No habrá comida para moros paguiteros, from mai ded cold jans para los que no sabéis ingles.
 
Atrás
Arriba Pie