Crimen de la guardia urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.797
Reacciones
7.871
Ya que os ponéis, si a alguien le apetece desarrollarlo, hoy empezó juisio crimen guardia urbana que es fascinante también.
Qué bien esta nueva onda.
 
Ya que os ponéis, si a alguien le apetece desarrollarlo, hoy empezó juisio crimen guardia urbana que es fascinante también.
Qué bien esta nueva onda.

Menos mal que no compro tu hermana aquella casa con el gilipollas de su ex, alli metidos en medio del campo y tal.
 
Yo la verdad es que me siento muy identificado con todo esto. El rollo éste de crímenes rastreros siempre me ha llamado, esa venganza larvada que acaba emergiendo como erupción volcánica.
Me da pena porque el hombre muerto en este caso parecía buen tipo, pero no sé, tendría que haber tenido más tino con la pava, o haber cortado lazos definitivamente.
 
La tia, como no, era una maje con traje de guardia urbana.Folladora nata, antes de eso ya tenia videos suyos con un mando polla en mano.Le han trasladado 2 veces de prisión, por peleas con internas y por encontrarle un smartphone escondido en su celda.
Los protagonistas. ..
img_pmillan_20190403-174117_imagenes_lv_otras_fuentes_rosa_4_6_1446703078-k0kG-U461669110009Uu...jpg

La pobre acusada
rosa-peral-urbana_5_570x340.png


el amante y la victima
crimen-urbana_5_570x340.jpeg


Y la foto del mismo dia que lo amuñecaron
img_cgallego_20170515-211358_imagenes_lv_propias_img_7302-kWUB-U473274670402I4H-992x558@LaVang...jpg



"La palabra de la mujer ha de ser creida si o si"
Vicepresidenta Calvo.
 
Última edición:
La tia, como no, era una maje con traje de guardia urbana.Folladora nata, antes de eso ya tenia videos suyos con un mando polla en mano.Le han trasladado 2 veces de prisión, por peleas con internas y por encontrarle un smartphone escondido en su celda.
Los protagonistas. ..
Ver el archivos adjunto 48169
La pobre acusada
Ver el archivos adjunto 48170

La victima y el amante
Ver el archivos adjunto 48171

Y la foto del mismo dia que lo amuñecaron
Ver el archivos adjunto 48172


"La palabra de la mujer ha de ser creida si o si"
Vicepresidenta Calvo.
El amuñecao es el otro creo. El de la sonrisa de buenazo. El de la barba y los tatuajes es el malote.
 
Aquí hay un vídeo de la reconstrucción del crimen, y un artículo resumen, pero como no me hagan un esquema no me aclaro, con tanto nombre, tanto ex, tanta mentira y tanto zorrerío.

 
Es una autentica depredadora, vi una imagen del juicio en la que la tía soltaba la baza de llorar cuando la acusaban de manipular a los dos tios mientras mantenía un triangulo amoroso.

Yo la absolvia, la culpa no es de ella, es su comportamiento natural, los gilipollas son los otros, que por unas feromonas y una mamada son capaces de cometer cualquier barbaridad.
 
Claro que es el buenazo, suelen casarse con esos, y suelen follarselas los otros.
Sí, aunque en este caso es un buenazo pero perfil alfa. Un rollo guapete, simpático, deportista, policía... No parece un beta aunque tampoco parezca malote.
 
Ufff qué cara de mala y de reputa que tiene.
Puta y reputa.
Quien mate por ella que ande ojo avizor porque el siguiente es él
 
Pero está buena, eh? Las cosas como son
 
Y pensar que en manos de gente como esta se encuentra nuestra seguridad personal. Dios bendito del cielo ¿Pero en manos de qué clase de gente estamos? Estas son las cosas que a mí me chocan de este país; gente con dos dedos de frente que en las entrevistas de la policía se los cargan y luego entran todos los desviados y gilipollas mentales, como esta tía.
Con este panorama te dan ganas de emigrar y no volver nunca jamás.
 
Última edición:
Para mí que la motivación del crimen tiene más que ver con lo que pasó años atrás que con algo simplemente relacionado con un triángulo amoroso, que también. El problema es que con tanto nombre y todos guardias urbanos o mossos no me ha quedado claro quienes fueron los implicados en la muerte de un sintecho varios años atrás. Pero diría que los dos acusados.

Fijo que se fueron cubriendo hasta que el marido se enteró que su pareja se estaba follando a varios y dijo que les iba a joder la vida destapando aquel caso antiguo y así acabó, quemado dentro del maletero de su coche.
 
Yo siempre pienso lo mismo... qué se creían que no les iban a pillar? encima con chiquillos.
 
Y pensar que en manos de gente como esta se encuentra nuestra seguridad personal. Dios bendito del cielo ¿Pero en manos de qué clase de gente estamos? Estas son las cosas que a mí me chocan de este país; gente con dos dedos de frente que en las entrevistas de la policía se los cargan y luego entran todos los desviados y gilipollas mentales, como esta tía.
Con este panorama te dan ganas de emigrar y no volver nunca jamás.
Hombre, son casos bastante aislados, la verdad.
Yo me siento seguro con los topbocses que tenemos.
Otro cantar son los agentes de movilidad, que todos tienen enfermedades mentales
 
Rosita también se percutía a un vecino y se mandaba fotos guarras con él. Con dos hijas tenía tiempo para todo la tía, es increíble, ¡qué poca pereza!
 
Rosita también se percutía a un vecino y se mandaba fotos guarras con él. Con dos hijas tenía tiempo para todo la tía, es increíble, ¡qué poca pereza!

Bueno, al parecer a menudo simultaneaba el presunto cuidado de las hijas (que dormían en el piso de arriba) con percutirse a varones (en el piso de abajo). Una mujer moderna, polifacética y pollifágica.
 
Lo de las fotos guarras es la hostia.
Tenía yo una periodista que me mandaba fotos de sus tetas y eso y te sacaban la paja adelante, la verdad.
Un par de veces me mandó de ella chupándole el nabo a no sé quién y también me puso mucho.
Y yo no la mandaba nada, era todo gratis.
Joder qué puta, la virgen
 
Tengo una hamija que me mandó un video de una tia metiéndose una palanca de cambios por el toto, le dije de follar y me dijo que lo siente pero tiene pareja.

Ahi la bloqueé en el wassap, soy un hombre de principios.
 
Yo con los topboxes nuevos, con barbita, pose de striper y que dicen cabellero!! caballero!! con acento de Vallecas no me siento nada seguro
Además, el perfil del opositor medio a policía nacional siempre es el mismo: en el caso de los tíos todos con barba, con peinado de "fucker" tipo "Hombres, mujeres y viceversa" o calvos directamente y con complejo de mecachisqueguaposoy. Es algo que me ha llamado poderosamente la atención; el hecho de la cantidad de calvos que hay opositando a policía nacional y guardia civil.
En el caso de las tías, todas niñas bonitas con complejo de diva y que además saben que están buenas. Eso sí, el cerebro del tamaño de un mosquito cuando hablas con ellas.
Es el panorama que llevo encontrándome desde hace un tiempo en la biblioteca a la que acudo a estudiar inglés en mis ratos libres; todos los sujetos y sujetas que entran dentro de esas descripciones tienen delante el temario de la policía nacional y, en menor medida, el de guardia civil. Los típicos que ves por la calle y dices: "ese tiene una pinta de gilipollas que flipas" lo más seguro es que estudie para ser madero o picoleto. No falla.
 
Arriba Pie