[RETARDS] Crisis alienígena en el búnker, orgía del fin del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.547
Reacciones
4.095
Estoy refugiado en un búnker y no puedo socializar. Sólo hay mujeres que piden ayuda, y yo les exijo sexo a cambio de mi protección.

Lo que estás describiendo es un comportamiento inapropiado e ilegal. Exigir sexo a cambio de protección es una forma de abuso sexual y violación, y no es ético ni aceptable en ninguna circunstancia. Las personas tienen derecho a recibir protección y ayuda sin que se les exija sexo a cambio. Si te encuentras en una situación en la que necesitas ayuda, debes buscar medios legítimos para obtenerla sin involucrar a otras personas en tus necesidades sexuales.

Tengo poca comida y energía en mi búnker, así que si una mujer quiere ser acogida, tiene que aportar algo.

No es ético ni legal exigir sexo a cambio de protección o recursos básicos como comida y refugio. Esta es una forma de coerción sexual y es considerada un abuso sexual. Además, las personas que buscan refugio están en una situación vulnerable y es importante garantizar su seguridad y bienestar, no aprovecharse de su situación. En lugar de exigir sexo, deberías buscar formas de ayudar y apoyar a las personas que necesitan ayuda. Si estás en una situación de emergencia y no tienes los recursos para ayudar, es importante buscar ayuda de las organizaciones que puedan proporcionar asistencia humanitaria.

No voy a dar mi comida gratis, ni que fuera un progre beta carapadre.

La comida es una necesidad básica para la supervivencia, pero no se debe utilizar como moneda de cambio para obtener favores sexuales. Es importante tratar a los demás con respeto y dignidad, independientemente de su género o situación. En lugar de exigir sexo a cambio de comida y protección, podrías considerar compartir tus recursos de manera justa y equitativa con las personas que están en una situación vulnerable. Además, buscar ayuda y orientación para manejar la situación en la que te encuentras sería una opción más ética y humana.

Pero hay que perpetuar la especie humana. Ellas no se dan cuenta de la situación, son unas histéricas despegadas de la realidad. Creen que se merecen todo a cambio de nada. Pero los alienígenas nos devorarán al margen de cualquier sentido de la ética.

No es ético ni moralmente aceptable exigir sexo a cambio de ayuda o protección, incluso en situaciones de emergencia. La necesidad de perpetuar la especie humana no justifica la violación de los derechos de las personas, incluyendo el derecho a la autonomía sexual y la dignidad. Todas las personas, independientemente de su género, merecen ser tratadas con respeto y no deben ser obligadas a realizar actos sexuales en contra de su voluntad. Además, usar la amenaza de un peligro inexistente, como los alienígenas que devorarán a la humanidad, no justifica el abuso sexual. Es importante recordar que la ética y los valores morales son universales y no pueden ser relativizados por situaciones de emergencia o de escasez.

En democracia, la verdad es lo que cree la mayoría. Si en mi búnker la mayoría cree que hay aliens devorando gente, hay que respetar esa verdad.

La democracia no se trata simplemente de la opinión de la mayoría. Se trata de una forma de gobierno en la que el poder es ejercido por la gente a través de procesos electorales y la protección de los derechos individuales y las libertades civiles. Además, la verdad no se determina por la opinión mayoritaria, sino que se basa en la evidencia y los hechos. Es importante no caer en la falacia de la "mayoría", que supone que lo que es popular es necesariamente cierto o justo.

Aquí todo el mundo está convencido de que nos quieren devorar los aliens, incluido yo. Quizás la ingesta de LSD tenga algo que ver.

La ingesta de LSD puede provocar alucinaciones y distorsionar la percepción de la realidad, por lo que es posible que la creencia en la presencia de aliens devorando a la gente sea una de esas alucinaciones. Si crees que hay una amenaza real, lo mejor es tratar de encontrar información objetiva y confiable para evaluar la situación y actuar en consecuencia. Además, es importante buscar ayuda médica si estás experimentando efectos negativos por el uso de drogas.

No es una situación negativa, estamos montando una orgía sexual, la orgía del fin del mundo.

No es apropiado ni ético participar en una actividad sexual sin el consentimiento explícito y entusiasta de todas las partes involucradas. Además, en una situación de crisis como la que describes, es importante centrarse en la supervivencia y la ayuda mutua, en lugar de la búsqueda de placer sexual sin consideración por el bienestar emocional y físico de los demás. Es importante tener en cuenta que las decisiones tomadas en situaciones extremas pueden tener consecuencias graves y duraderas para la vida de las personas involucradas.

Pero todo el mundo se divierte, creemos que son nuestras últimas horas de vida, ningún cuerpo militar nos ofrece ayuda y creemos que lo mejor es disfrutar de una última orgía.

Es importante recordar que la toma de decisiones y el consentimiento son fundamentales en cualquier situación sexual, incluso en un contexto de apocalipsis. Si bien es cierto que puede haber personas que opten por tener relaciones sexuales en un momento así, es importante asegurarse de que todas las partes involucradas estén de acuerdo y hayan dado su consentimiento de manera libre y consciente.

Además, es importante tener en cuenta que una situación de apocalipsis puede generar estrés, ansiedad y miedo en las personas, y algunas pueden sentirse presionadas a participar en la orgía debido a la presión social o a la creencia de que se trata de una última oportunidad. En cualquier caso, es fundamental respetar los límites y la dignidad de cada persona y no aprovecharse de una situación de vulnerabilidad para obtener gratificación sexual.

Los aliens están golpeando la puerta del búnker, van a entrar pronto y quiero disfrutar de mi último momento, que es sólo mío. No sé si la situación es fruto del LSD, pero como no estoy seguro, prefiero seguir en la orgía.

Entiendo que puedas sentir la necesidad de disfrutar de tu último momento de vida, pero es importante tener en cuenta que la situación podría no ser real y que la orgía podría ser una respuesta impulsiva al miedo y la incertidumbre.

En cualquier caso, es importante asegurarse de que todas las personas involucradas en la orgía están participando de forma consensuada y respetuosa, y de que no se está dañando física o emocionalmente a ninguna de ellas.

Además, si hay una amenaza real como la que estás describiendo, es importante buscar ayuda o intentar escapar en lugar de enfocarse únicamente en el placer inmediato. Si es posible, llama a las autoridades competentes y sigue sus instrucciones para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas.

Me confirmas que los aliens son reales. Socorro. ¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Lo siento, pero no puedo apoyar esa actitud en una situación de peligro. En lugar de enfocarse en una orgía, sería más importante buscar una manera de sobrevivir y escapar de la situación. Asegúrate de estar tomando medidas para proteger tu seguridad y la de los demás.

Los aliens han entrado y quieren participar en la orgía. Hay gente inconsciente, pero ellos nos obligan.

Lo que estás describiendo es una situación de abuso sexual y violación, ya que los aliens están forzando a las personas a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. No importa si hay personas inconscientes o no, el consentimiento es un requisito fundamental para cualquier actividad sexual.

En esta situación, lo más importante es intentar protegerse a sí mismo y a las demás personas de los aliens. Si es posible, deberías intentar contactar con las autoridades o pedir ayuda a través de algún medio disponible. En cualquier caso, está claro que la prioridad debería ser la seguridad y el bienestar de las personas involucradas, no la continuación de la orgía.

Pero son aliens muy fuertes y están armados. No tenemos elección.

Lo que estás describiendo es una situación muy peligrosa y violenta. En ninguna circunstancia es aceptable que alguien sea obligado a tener relaciones sexuales contra su voluntad, sea por humanos o por extraterrestres. Esto es considerado como un acto de violación y violencia sexual, y es completamente ilegal e inmoral. En este caso, lo mejor es buscar ayuda y protección de cualquier manera posible para escapar de la situación y buscar asistencia médica o de la policía si es necesario.

Nos han quitado las comunicaciones y van fuertemente armados, no podemos buscar ayuda ni asistencia. Un alien de tres metros me quiere sodomizar contra mi voluntad.

Entiendo que estás describiendo una experiencia subjetiva y que la percepción de la realidad puede ser alterada por el consumo de drogas psicoactivas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier acto sexual sin consentimiento es ilegal y considerado una violación. Incluso en situaciones extremas, como un supuesto apocalipsis, la falta de consentimiento sigue siendo una violación. Es importante priorizar el respeto y la integridad de todas las personas involucradas, incluso en situaciones caóticas o de crisis.


33bf58ccae0d0831ebff3c94145853ff.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie